Berruguitas y lunares:
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Desde que estoy embarazada me salen un montón de berruguitas, sobre todo en el cuello que se acaban rompiendo con la cadena y de lunares sobre todo en la zona de los pechos, alguna por ahí me tiene dicho que eso es por la falta de la regla
, igual que en la menopausia y a mi me parece super raro. ¿Os ha pasado a vosotras?

- Alinaka
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
- martabilbo
- Cocinera/o
- martabilbo
- Cocinera/o
ayer me estuve mirando mis "lesiones" y hay de diferentes: en areolas hay verrugas seborreicas, son como pegadas a la piel, color oscuro, esas se van despues del embarazo (al menos a mi se me fueron en unos meses), luego alrededor de las mamas , en el torax, me han salido pequeñas verruguitas, llamadas fibromas pendulos, que tienen como un pequeño "tallo" (se llama pediculo pero paso de palabros raros), color rosado, esas no se iran, y los lunares tampoco, claro. El dermatologo dentro de unos meses os podra quitar las que no se hayan ido solas
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi tambien me salieron algunas en el cuello, no muchas la verdad, pero las que mas grima me dan son las del pecho, porque yo los tengo muy sensibles y me salieron justo en el pezon, en el medio, hablando mal y con perdon en el boton como yo lo llamo y me dan una grima que no veas
espero que despues del embarazo se me vayan, las del cuello me da igual pero por lo menos las del pecho