EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 19 Sep 2008 00:00

Marga estas ahi, pues no tevayas

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 19 Sep 2008 00:05

Eden, esa quedada, que bien y los regalos estupendo. Se os ve ideal.
Los quinques rápidos y muy chulos :plas: :plas: :plas:
Esperanza, que legal ella, los regalos muy buenos :plas: :plas: espero que hayas pasado un buen dia :beso:
Seguro que el sofa lo bordas
Isa, que colcha mas bonita :plas: :plas: :plas: para Rocio
El cochecito diminuto :o
Nut, bonito conjunto :plas: :plas: :plas: Eden una artista
Diablita, con cola blanca
Marian :beso: Estos niños, :nodigona: todavia no se que habra hecho el mio, que acabo los examenes y desaparecio (de vacaciones) y no se cuando vuelve :duda:
Enigma, que bonito el escaparate y los bolsitos :plas: :plas: :plas:
Meapunto, chulo tuto :plas: :plas: :plas:

Marga, se me ha hecho tan tarde que ya puedo felicitarte
FELICIDADES

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 19 Sep 2008 00:05

Anaspn tu niño pa comérselo :beso: ánimo para esos cursos :up:
Marga, me parece buena idea que te lleves cositas para aprender....habrá que aprovechar el tiempo :nodigona:
eden y cabezuela qué suerte de regalitos en directo :) los quinqués :up:
espe felicidades por tus regalos y esa cena a la que no le falta un detalle :wink: el sofá...seguro que a estas horas estará terminado
Tere no sé como lo haces para que te salgan todas las tartas igualitas :nodigona:
Curra gracias por las fotos...los bebés son monísimos....saldrá más de uno
Isa eso si que es una colcha de categoria.....es preciosa y perfecta..... a ver a quién tapas con ella. Enhorabuena, Rocío, por esas manos :beso:
Nut qúe lujazo de bolsos con diseño exclusivo
Anjuli cuídate :beso: y lo que diga el médico a rajatabla
ciria :beso: muy interesante lo de los chinos
Marian si que da rabia...sobretodo cuando ves que se han esforzado...dale muchos ánimos :beso: :beso:
Hoy hemos comentado La sombra del viento y para el mes que viene leemos Con mi madre de Soledad Puértolas....ya te contaré :wink:
enigma los regalos, disfrútalos y el escaparate de bolsos muy original y los bolsitos se ven preciosos
Jezabel suerte para tu hijo....seguro que lo supera :beso: :beso:
Meapunto el tuto estupendo :up: pero me quedo con la cena :nodigona: lo de la corbata......¿solo corbata? :nodigona: :lol: :lol:
Marilele gracias por la información de la feria.... voy a ver si "engaño" al personal y vamos.....que estoy muy cerquita
No sé si me olvido de algo :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 19 Sep 2008 00:07

graciasssssss :) y si hermandad estoy aqui, me habias citado, no????? :wink:

mjosé que es 19 no 20 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 19 Sep 2008 00:09

MARGAAAA..............¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS WAPETONAAA!!! MUCHISIMAS FELICIDADESSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 19 Sep 2008 00:11

eden escribió:
meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:meapunto gracias que me vas a preparar? :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:
:duda: buennno... ambientación ... tranquila , una luz tenue, buenas velas en la mesa, Adagio de Albinoni al fondo ... tu chico con corbata enfrente.... y mesa puesta en marrones y dorados y mucho cristal .. 8) de menú ...una sopita de marisco para ir haciendo boca y luego algo ligerito... merluza con costra de mahonesa al horno :) y de postre unas peras al vino templaditas acompañadas de bola de helado de queso.... :wink:
AH y para beber ... MÖET CHANDON ... bien fresquito, del principio al fin

:duda: te apeteeeee ???

joooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi cumple fue hace dos meses y nadie me preparo esa cena y esa ambientacion :cry: :cry: :cry: :cry:
yo tambien quieroooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
Si es que estas ocasiones las pintan calvas :dientes: y yo no siempre estoy asi de lanzada :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 19 Sep 2008 00:12

MARGA MUCHÍSIMAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te regalo esta frase de La sombra del viento:
"Conserva tus sueños, nunca sabes cuando te van a hacer falta"

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 19 Sep 2008 00:13

Ante todo darle las gracias a Cleer que me ha ayudado proporcionandome los dibujos de las telas

MARGA FELIZ CUMPLEAÑOS

Te doy tu regalo el cual no tendras en vivo hasta la feria te lo he hecho con mucho cariño tiene muchos fallos pero espero que te guste. La caja por fuera no esta terminada pues alguna sorpresa tienes que tener en Noviembre

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Las chanclas no las tienes porque era imposible quitar el negro de los zapatos a la muñeca

Un :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 19 Sep 2008 00:15

MARGARULAAAA FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS !!!!!
AQUI ESTOY , PARA QUE LUEGO NO DIGAS QUE NO TE LEO :lol:
QUE TENGAS UN DIA MUUUY BONITO ... CUANDO AMANEZCA Y UNA NOCHE MUY ... A TU GUSTO A PARTIR DE YAAAAA MISMO :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 19 Sep 2008 00:18

TODAS TODAS :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA YA MARGA EN MI RELOJ ERAN LAS 12 ASI QUE 20 NO? O ES QUE ESTOY PERDIDA DE HORA NO DE DIAPUES CHINCHATE QUE OTRA VEZ TE FELICITI MUCHAS FELICIDADES NO TENGO NADA PARA PONER PORQUE NO SE ESA COSAS BONITAS DONDE SE BUSCAN PER DA IGUAL QUE PASES UN BUEN DIA

ENIGMA.....PRECIOSO TE HA QUEDADO EL ESCAPARATE CON LOS BOLSITOS MUY COQUETO :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

MARIAN.....NO TE PREOCUPES YA LA SACARA AUNQUE EL POBRE SE LO HABRA ESTADO CURRANDO TODO EL VERANO ANIMO Y PARRIBA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JEZABEL....... :o :o :o :o :o :o :o :o SE QUE TENIA QUE DECIRTE ALGO PERO ME HE QUEDADO EN BLANCO :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado