sabeis algo sobre uñas decoradas?:
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Rebekiti sirve cualquier esmalte que NO sea de secado rapido. Yo he llegado a hacerlo con esmalte del malillo, y como tarda 3 horas en secar, me ha ido estupendo.
Icegirl, ya te lo comenté en el privi. Yo me compre los materiales y empece a aprender por mi cuenta y riesgo. Ahora me pongo las uñas como quiero y cuando quiero, sin que nadie me diga "Seguro que quieres la francesita con un color distinto en cada uña?" o cosas por el estilo.
Es entretenido, te dedicas un rato solo a ti misma, y de paso aprendes.
Pero cuidado, que engancha XD
Eso si, te aconsejo comprarte aunque solo sea una imitacion de dremel, de estas que hay por 20 o 30€, por que te sera mucho mas facil rebajar luego el exceso de porcelana.
Besos!
Icegirl, ya te lo comenté en el privi. Yo me compre los materiales y empece a aprender por mi cuenta y riesgo. Ahora me pongo las uñas como quiero y cuando quiero, sin que nadie me diga "Seguro que quieres la francesita con un color distinto en cada uña?" o cosas por el estilo.
Es entretenido, te dedicas un rato solo a ti misma, y de paso aprendes.
Pero cuidado, que engancha XD
Eso si, te aconsejo comprarte aunque solo sea una imitacion de dremel, de estas que hay por 20 o 30€, por que te sera mucho mas facil rebajar luego el exceso de porcelana.
Besos!
- alipruja
- Ayudanta/e de cocina
Jo, parece que me habeis leído el pensamiento. Hoy una amiga que tiene un centrito de belleza y hace uñas pero no decora me ha tenido toda la tarde buscándole esmaltes y artículos para decorar.
Concretamente lo que más buscaba era esto, es que no se como se llama, creo que acrilico para decorar

Los habeis probado? son del vendedor de ebay que habeis puesto antes, es que una vez pidió a eBay y dice que estaban aguados
Esta es la marca que le gustaría, a ser posible, porque son los que ha probado y le encantan
http://www.soeasynails.com/index.html
pero no hemos conseguido hacer pedidos a Spain.
Vosotras sabeis como hacer u otro enlace donde vendan esta marca?
Voy a ver los enlaces que ha puesto Blanca y mañana se lo enseñaré, a ver si tengo éxito, que supongo que si, pero por si acaso, sabeis más?
Gracias wapa, me habeis hecho ganar un montón de tiempo, os debo otra
Concretamente lo que más buscaba era esto, es que no se como se llama, creo que acrilico para decorar

Los habeis probado? son del vendedor de ebay que habeis puesto antes, es que una vez pidió a eBay y dice que estaban aguados
Esta es la marca que le gustaría, a ser posible, porque son los que ha probado y le encantan
http://www.soeasynails.com/index.html
pero no hemos conseguido hacer pedidos a Spain.
Vosotras sabeis como hacer u otro enlace donde vendan esta marca?
Voy a ver los enlaces que ha puesto Blanca y mañana se lo enseñaré, a ver si tengo éxito, que supongo que si, pero por si acaso, sabeis más?
Gracias wapa, me habeis hecho ganar un montón de tiempo, os debo otra

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
Buenos días Alipruja, coméntale a tu amiga, que si no encuentra los esmaltes esos que busca, que Cazcarra distribuyen los suyos propios y dan buena calidad. Hacen envíos a toda españa y al menos a mi casa, vino una comercial con TODOS los productos para que pudiese probarlos antes de hacer el encargo.
te dejo un enlace en el que se pueden descargar los catálogos en formato pdf, si los quiere en papel impreso, puede solicitar que se los envien.
http://www.cazcarra.com/catalogo_productos.htm
un besote
te dejo un enlace en el que se pueden descargar los catálogos en formato pdf, si los quiere en papel impreso, puede solicitar que se los envien.
http://www.cazcarra.com/catalogo_productos.htm
un besote

- alipruja
- Ayudanta/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
en la web tienes un email de contacto, les dejas un mensaje y que te llamen por teléfono y te cuenten. Lo normal es que ya te digo, venga la comercial con los productos que te interesen, y los puedas ver in situalipruja escribió:Blanca, no vienen precios, verdad? o nosotras no los encontramos.
Seguramente tendremos que ponernos en contacto con ellos para que nos digan como funciona el tema on-line, verdad?

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
alipruja escribió:y los probaste todos toditos??? maadre mia, ni que no tuvieras nada más que hacer mas.
Bueno por una parte genial, asi seguro que acertabas, peroo..
Espero que te los dejara y volviera en unos días.
Gracias por en enlace se lo paso ya.
wapa!!
no mujer... yo esmaltes creo que fue lo único que no cogí porque con mi maletin tengo de sobra. Me refiero a que así los puede ver, tocar, probar... así que compare con los que use habitualmente

- alipruja
- Ayudanta/e de cocina
Perdóname Blanca, pero mi pc no arranca, y como he comentado en otro post, éste me es un poco incomodo pq está en una habitación que no usamos y no me gusta estar aqui sola, pero te quiero pedir una cosita, por eso lo subo
hace una fotillo de ese maletín de manicura? tiene que ser una pasada también verlo.
Bueno todos tus maletines tienen que serlo.
Anda xiki, cúrrate unas fotillas, si???
wapisma!

Bueno todos tus maletines tienen que serlo.
Anda xiki, cúrrate unas fotillas, si???

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina