El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 19 Sep 2008 08:32

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna

pues sí, tienes toda la razón y de vez en cuando hay que darse un homenaje :lol: :lol: y hacer algo especial. A mí me suelen apetecer curries diferentes, me encanta probar nuevos así que me pongo manos a la obra.

Hoy ya voy un poco más tranquilita así que cojo un poco de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias helen :)
si pero fijate que aveces nos apetece la cosa mas sencilla, como cuando nos apetece dos huevos fritos :lol:
me alegro que hoy puedas desayunar tranquila, te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 19 Sep 2008 08:33

Buenos dias!

Que desayuno tan original y rico!! :D

Me pasa como a ti Encarna...d vez en cuando apetcen caprichos. 8) ..que más da q sea una pizza o un mini bocata de atún por ejemplo..

A veces los placeres de la vida están en esas pequeñas cositas q nos hacen sentir bien por dentro..Asi q hiciste muy bien comiendo cositas de antojo!!

Y dile a Joaquin q se modernice :lol: :lol: :lol: A mi padre le pasa lo mismo ..dice q no le van esas comidas raras. :nodigona:

Bueno hoy voy con prisas ayer con el cumple tuve un dia lleno de emociones. :) ..y me pasé muxo rato aqui en el pc y atendiendo llamadas, con lo cual hoy tngo cositas atrasadas q hacer :wink:

Imagen

maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maraos » Vie 19 Sep 2008 08:35

Buenos días :cry: :cry: mi syrita se ha acordado de mi, es un cielo, me encanta que vuelva a estar entre nosotr@s :) :) :)

Syrita, si me lees, sólo decirte que te quiero un montón :) :beso:

-----------

Pues de los caprichitos de comida, ahora he parado un poquito, ya me estaba pasando :nodigona: , ahora lo que hago es dieta de lunes a viernes al mediodía y el fin de semana libre, como lo que quiera....esta noche pienso hacer una tortilla de patatas con pan con tomate mmmmmmmmm........................... :wink:

Feliz día a tod@s!

:beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Vie 19 Sep 2008 08:35

Buenos días Encarna y resto.

Vaya, vaya, así que a ti también te gusta "pecar" de vez en cuando, eh???... Y yo que te tenía por un modelo de sobriedad !!!!...Lo que es la vida, Señor !.
En fin...como todavía soy muy joven me quedan muchas sorpresas.

En mi casa la pizza se ha corvertido en el clásico de la cena de los viernes (esa noche tenemos bolso) y le damos el gustito aunque a los demás nos haga poca gracia.

A mi lo que me atormenta de vez en cuando es un bocadillo de sardinillas en aceite o de atún con pimiento morrón y sabes qué???, no dejo que la tortura llegue muy lejos. Me lo preparo para cenar con una Mahou 5 estrellas bien fría y listo.

Bueno, antes de empezar la última jornada de la semana, un completito y a volar.

Feliz viernes a todas.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 19 Sep 2008 08:35

lolyac escribió:Yo quiero una abuela tan joven como tu :dientes:
Yo cuando estoy regular me pongo a cocinar y se me pasan todos los males.Da igual lo mismo hago dulce q salado.
Tengo que hacer pizza para congelar masa :duda:
Buen dia a tod@s.
buenos dias loly :)
anda eso tambien quiero yo, una abuela como yo :coqueta: :coqueta:
te he leido buscando algo pa el desayuno que no sabias como guardar el pan en pirex, yo espero que este frio y lo corto a rodajas y las meto en bolsas de congelar, luego lo saco y al tostador si lo quiero para desayunar o lo dejo descongelar sin mas si lo quiero para comer :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 19 Sep 2008 08:36

buenos dias a tod@s

pues si encarna, a mi tambien me pasa eso :lol:

hoy por aqui he pillado lluvia al venir al trabajo y claro LLUVIA=ATASCO........y ya se que aqui un atasco no es na comparado con grandes ciudades, pero a mi me da rabia que por 4 gotas se atasque tanto el trafico, no lo entiendo!

Bueno ponme un colacao y un cahin de ese bizcocho por fa.

que tengais un buen dia aunque sea otoñal, que aqui lo parece, esta feo feo el dia

:beso:

Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Teris » Vie 19 Sep 2008 08:36

:hola:
Buenos dias!!!

¿¿seré rara??? A mi cuando me apetece algo diferente ENCARGO "CUTRE" COMIDA :lol: :lol: :lol: Que si pizza, que si hamburguesas... Igual no me merezco estar en un foro de cocinitas... :duda:

Mi contrario me quiere mucho y le gusta la comida que hago, pero el dia que le pido que la haga el, uséasé, que la compre, ME COME A BESOS!! Es un enamorado de la comida basura :cry: Y lo malo es que me esta contagiando :herida: No sabeis lo descansado que és que después de una comilona te levantas, lo pones todo en el cubo de la basura y ya esta la cocina recogida :lol: 8) :lol: 8)

¿Un completito con nesquik, puede ser???

Besos!!

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Vie 19 Sep 2008 08:39

encarnasao escribió:
lolyac escribió:Yo quiero una abuela tan joven como tu :dientes:
Yo cuando estoy regular me pongo a cocinar y se me pasan todos los males.Da igual lo mismo hago dulce q salado.
Tengo que hacer pizza para congelar masa :duda:
Buen dia a tod@s.
buenos dias loly :)
anda eso tambien quiero yo, una abuela como yo :coqueta: :coqueta:
te he leido buscando algo pa el desayuno que no sabias como guardar el pan en pirex, yo espero que este frio y lo corto a rodajas y las meto en bolsas de congelar, luego lo saco y al tostador si lo quiero para desayunar o lo dejo descongelar sin mas si lo quiero para comer :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Gracias por el consejo del pan. Eres un cielo :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 19 Sep 2008 08:40

SantanderM escribió:Buenos días Encarna & Cía!

Menudo bizcocho que hizo Maraos.... me he quedao :o :o así!!

Akí también hace ya de otoño... por decir algo!

Hay veces k no se k cenar... y empiezo a dar vueltas y vueltas... hasta k termino también por hacer alguna cosa... xk sabes que quieres algo diferente pero no sabes exactamente el k... como yo soy más de salado k de dulce... la pizza o la tortilla de patata suelen ser las opciones más válidas!!!

Besos y Feliz fin de semana!!

¿Veras a los nietucos??? ya nos contarás...
buenos dias mirian :)
eso es, que ya no sabemos ni que cenar, pero es que mi marido es sota, caballo y rey :evil: no le sacas de lo de siempre.
si espero que vengan mis hijos el fin de semana :) tengo unas fotos preciosas que le he mandao sacar por internet en postel para darselas.
te pongo completito y que apses un buen dia :beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Vie 19 Sep 2008 08:42

¡Buenos dias!
Estoy esperando el desayuno hace un rato,y como no salia me he liado a hacer faena y si me descuido casi no llego! :wink:
Pues yo cuando estoy de bajon en vez de comer me da por ir de compras :dientes: .
Ponme un completito, q el bizcocho tiene una pinta :babas:
¿no tendras la receta?

Responder