menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 19 Sep 2008 09:32

Buenos días a tod@s, aunque no empiezo con BB de lleno hasta el 1 de octubre, que es cuando las nenas estan en el comedor, y no tengo que pensar en dos comidas, voy a intentar seguir al maximo las pautas, para no tener fallitos cuando empecemos.

Menu de ayer:
D: café con leche desnatada y edulcorante, tostada de pan normal(todavia no me he puesto en orden con los coles y demas, y no he tenido tiempo de hacer del mío)
MM: no me dió tiempo a nada
C: cocidito, con un cachito de pan, ensalada, y melón
MT: pequé y me comí 2 medias noches(antes de las 6)
Cena: tortilla de dos huevos con chopedd de pavo. Una manzana.

Menu de hoy:

D: café con leche desnatada y edulcorante.
MM: No se si me dará tiempo a tomar algo.
C: ensalada verde, carne con tomate, yogur(todavía normal, que no he hecho la compra)
MT: intentaré comer fruta.
C: aún no tengo pensado nada, pero creo que haré unas judías verdes rehogadas y pescadito al horno.(a ver si me da tiempo, que es viernes y toca parque con las peques)

Eso es todo, Neo, a ver que tal va, ya se que tengo que cambiar por los productos aptos, pero en cuanto nos normalicemos en casa, empiezo con los cambios, que con la peque en la guarde ya tengo mas tiempo, pero todavía esta en adaptación y tengo que llevarla a ratos para que se adapte al cole.Así que me parte las mañanas, porque va un día a una hora y otro a otra y solo un par de horas.

Buen finde a todo el mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Vie 19 Sep 2008 10:20

sharini escribió:Buenos días a tod@s, aunque no empiezo con BB de lleno hasta el 1 de octubre, que es cuando las nenas estan en el comedor, y no tengo que pensar en dos comidas, voy a intentar seguir al maximo las pautas, para no tener fallitos cuando empecemos.

Menu de ayer:
D: café con leche desnatada y edulcorante, tostada de pan normal(todavia no me he puesto en orden con los coles y demas, y no he tenido tiempo de hacer del mío) Te falta fruta.
C: cocidito, con un cachito de pan, ensalada, y melón Bien si respetas la proporción entre verduras y proteína (para comer más o menos la misma cantidad)
MT: pequé y me comí 2 medias noches(antes de las 6) Mujer, una vez que te comes las medias noches, va para el 20% te las comas antes de las seis o después :lol: :lol: :lol:
Cena: tortilla de dos huevos con chopedd de pavo. Una manzana. La cena no sería correcta, porque los dos huevos y el choped son más cantidad que la manzana, y debe ser al revés, para la cena más verdura que proteína.

Menu de hoy:

D: café con leche desnatada y edulcorante. El desayuno es muy pobre, deberías comer algo más.
C: ensalada verde, carne con tomate, yogur(todavía normal, que no he hecho la compra)
C: aún no tengo pensado nada, pero creo que haré unas judías verdes rehogadas y pescadito al horno.(a ver si me da tiempo, que es viernes y toca parque con las peques)

Eso es todo, Neo, a ver que tal va, ya se que tengo que cambiar por los productos aptos, pero en cuanto nos normalicemos en casa, empiezo con los cambios, que con la peque en la guarde ya tengo mas tiempo, pero todavía esta en adaptación y tengo que llevarla a ratos para que se adapte al cole.Así que me parte las mañanas, porque va un día a una hora y otro a otra y solo un par de horas.

Que tengas un feliz fin de semana :beso: :beso:

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luzysombra » Vie 19 Sep 2008 11:28

Hola de nuevo, mi menú de hoy:

-D. Fruta+café con leche y dos tostadas
-MM. Fruta + 2 nueces
-C. Empanada de bacalo con pasas +ensalada + ternera a la brasa
-M. Fruta
-C. Alcachofas+ fiambre de pavo.

:beso:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Vie 19 Sep 2008 13:21

Luzysombra escribió:Hola de nuevo, mi menú de hoy:

-D. Fruta+café con leche y dos tostadas
-MM. Fruta + 2 nueces
-C. Empanada de bacalo con pasas +ensalada + ternera a la brasa
-M. Fruta
-C. Alcachofas+ fiambre de pavo.

Bien si las tostadas son integrales, y si la empanada es apta (integral) y comes poquita.
Feliz fin de semana :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 19 Sep 2008 13:38

neo_mrl escribió:
sharini escribió:Buenos días a tod@s, aunque no empiezo con BB de lleno hasta el 1 de octubre, que es cuando las nenas estan en el comedor, y no tengo que pensar en dos comidas, voy a intentar seguir al maximo las pautas, para no tener fallitos cuando empecemos.

Menu de ayer:
D: café con leche desnatada y edulcorante, tostada de pan normal(todavia no me he puesto en orden con los coles y demas, y no he tenido tiempo de hacer del mío) Te falta fruta.
C: cocidito, con un cachito de pan, ensalada, y melón Bien si respetas la proporción entre verduras y proteína (para comer más o menos la misma cantidad)
MT: pequé y me comí 2 medias noches(antes de las 6) Mujer, una vez que te comes las medias noches, va para el 20% te las comas antes de las seis o después :lol: :lol: :lol:
Cena: tortilla de dos huevos con chopedd de pavo. Una manzana. La cena no sería correcta, porque los dos huevos y el choped son más cantidad que la manzana, y debe ser al revés, para la cena más verdura que proteína.

la verdad es que no había pensado en el 20%, pero he seguido las pautas mas o menos este verano, pero comiendo de todo lo no apto que os podais imaginar y no he engordado, ya se que es mal ejemplo, pero para mi ha sido un gran paso, y me he mentalizado para seguir haciendo BB bien y adelgazar.Menu de hoy:

D: café con leche desnatada y edulcorante. El desayuno es muy pobre, deberías comer algo más.

Pandoora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pandoora » Vie 19 Sep 2008 15:06

Hola buenas, ¡¡ por fin es viernes !!

Aquí va mi menú de hoy:

Desayuno: 2 mandarinas, café con leche y pan tostado con j.york
MM : Manzana y almendras...
Comida: Ternera guisada, espárragos blancos y pimientos. Un poquito de pan integral.Un orejón y una ciruela pasa (creo que he comido más carne que verdura)
Merienda: Nu se. No suelo tener hambre para merendar ¿es muy grave pasar de la media mañana o la merienda si no hay hambre???
Cena: Alubias estofadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Vie 19 Sep 2008 15:11

Pandoora escribió:Hola buenas, ¡¡ por fin es viernes !!

Aquí va mi menú de hoy:

Desayuno: 2 mandarinas, café con leche y pan tostado con j.york
MM : Manzana y almendras...
Comida: Ternera guisada, espárragos blancos y pimientos. Un poquito de pan integral.Un orejón y una ciruela pasa (creo que he comido más carne que verdura)
Merienda: Nu se. No suelo tener hambre para merendar ¿es muy grave pasar de la media mañana o la merienda si no hay hambre??? Si no tienes hambres no es obligatorio que comas, tampoco se trata de obligarnos a comer aunque no apetezca. Yo no meriendo porque entre mi comida y mi cena sólo pasan cuatro horas y algo.
Cena: Alubias estofadas. Que lleven alguna verdurita para que así cenes más verdura que proteína.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luzysombra » Dom 21 Sep 2008 00:42

hola de nuevo, pongo mis menús, esta vez creo que lo hice fatal :mal:
menú del sábado:

D. Naranja, café con leche + tostada con philadelfia y mermelada
MM. Kiwi
C. Ensalada y lasaña
M. Café con leche
C. Melon + infusiòn

Menú del domingo:

D. Fruta, café con leche + tostada con philadelfia y mermelada
MM. Fruta
C. Salpicon de marisco + garbanzos con ternerna
M. Fruta
C. Yogurt

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » Dom 21 Sep 2008 18:58

Bueno, ahí va mi primer menú (lo pondré detallado los primeros días por los fallos que imagino que tendré):

Desayuno: Un café con Eko (soy adicta al café asi que en lugar de dejarlo echo poquita cantidad y lo mezclo con Eko, lo tomo con agua, sin leche que no me sienta bien). Dos tostadas con aceite de oliva y queso fresco (las tostadas de pan integral). Manzana

Media mañana: Una tostada con lechuga, un poco de rábanitos laminados y queso tierno.

Comida: Pasta (no apta pero es que ayer mi suegra nos dió la pasta y hay que comerla, para el 20%, de todas formas de la pasta poca cantidad) con troncos de mar, atun y mayonesa. Ensalada con mejillones (la pasta llevaba pocos troncos y atún, así que para compensar las proteínas metí unos pocos mejillones al natural a la ensalada y un poco de queso fresco). Café muuuuuy flojito ( a ver si me lo voy dejando :nodigona: )

Merienda: Un yogur natural 0% con un melocotón a trocitos. El melocotón no lo he pelado, bien lavadito y con la piel porque imagino que así llevará más fibra y vitaminas, no?

Cena: Tengo cazón puesto en adobo, lo haré sin rebozar porque es por la noche, a ver que tal sale. Acompañaré con espinacas que saltearé con un poco de ajo y lo gratinaré con un poco de queso al horno.

¿Qué tal? Creo que hay demasiado queso, peor es que se me gastó el jamón york. Tengo ganas de que llegue la pesada a ver que tal, pero creo que me va a venir la regla para esos días y no será un peso del que fiarme :duda: en fin ya veremos, hay que tener paciencia.

Ah! Una pregunta: ¿Los frutos secos qué son? ¿En cual de los tres grupos los meto?

Qué termineis bien el domingo y hasta mañana!!

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Lun 22 Sep 2008 08:55

Luzysombra escribió:hola de nuevo, pongo mis menús, esta vez creo que lo hice fatal :mal:
menú del sábado:

D. Naranja, café con leche + tostada con philadelfia y mermelada
MM. Kiwi
C. Ensalada y lasaña ¿Cómo has hecho la lasaña? Supongo que no será integral, así que para el 20%
M. Café con leche
C. Melon + infusiòn Te faltan las proteínas, no se puede cenar sólo fruta.

Menú del domingo:

D. Fruta, café con leche + tostada con philadelfia y mermelada
MM. Fruta
C. Salpicon de marisco + garbanzos con ternerna ¿Has comido la misma cantidad de verdura que de proteína, teniendo en cuenta que los garbanzos cuentan como mitad y mitad?
M. Fruta
C. Yogurt Esta cena también la has hecho mal, te falta fruta/verdura.

:beso: :beso: :beso:

Responder