EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 19 Sep 2008 09:36

hermandad eres una estupenda persona, felicidades por ese regalo tan emotivo ,y felicidades tambien por el de isa es precioso
carmen hija mia de mi alma dime que tengo que decirte , que esta cabeza me mata , no se a que te refieres, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
luego miro en los chinos a ver
bueno me voy luego sigo :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 19 Sep 2008 10:10

Buenos días ¡¡¡¡¡¡
Marga ¿cómo va esa celebración? :beso: :beso: :beso:
He vuelto atrás a ver de nuevo la escena......y es que....le falta hablar.....de lo "expresiva" que está :)
Felicidades por pertenecer a LA ORDEN, el rojo está lindo a rabiar y los demás regalitos, preciosos; DISFRÚTALOS :beso: :beso:
Hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 19 Sep 2008 10:21

mariajo pues si que le ha quedado clavadita ,pero ademas es que ese momento que ella ha plasmado en la escena ha existido de verdad
en un momento dado que estaba buscando barrotes o patas no recuerdo bien :D :D :D de verdad es genial

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Sep 2008 10:22

Buenos días niñas!!

Yo no se de que tartas hablais de teviro ... :duda: :duda: :duda: :duda:

Reina, que bien vives guapa, a darte un garneo por pontejos.

Os dejo un link de una tienda, no se si ya lo tenemos, ya lo he peusto con los demas links, y la escena del hotel tambien, meapunto iba a poner el tuto de los libros pero veo que ya lo has puesto tu, asi me gusta ...... :lol: :lol: :lol:

http://www.eloradollhouse.co.uk/index.php

Ya tengo el fasciulo nº 3 de la mediterranea, os lo digo por que aqui ya lo tienen tambien, la proxima entrega el armario.

marialo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marialo » Vie 19 Sep 2008 10:26

Buenos días.

Antes de nada, Felicidades Marga. Que pases un buen día.

La colcha de Isa una preciosidad.
Meapunto.- gracias por el tutorial de libros.
Rocío.- La escena ha quedado realmente preciosa, y aunque no haya estado en esa habitación, por las fotos que habíais puesto, está superreal.
Teviro.- el biscornú, muy bonito.

Besitos para todas :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 19 Sep 2008 10:27

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASES UN DIA MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preciosa la escena que te ha hecho Rocío. Pasarás a los anales de la historia como "Marga, la de la maleta azul" :lol: :lol: . Enhorabuena, se ve muchísimo cariño puesto en ella. Emociona verla. El resto de los regalos también preciosos. :plas: :plas: :plas:

Carmen, te acompaño en el sentimiento (por lo de la tmx) :( , vaya susto. Me da un soponcio si se me j***e. En pocos días se me ha hecho imprescindible. :wink:

Marian, que pena por tu hijo, cuando se han esforzado se siente por ellos. :( El biscorniu para Marga, precioso. :plas:

Enigma-eva, muy bonitos los regalos recibidos. El escaparate te ha quedado precioso, muy fino y elegante. Me gusta mucho. :plas: :plas:

Eden, pues igual tienes razón. No me acordaba yo de los blogs y demás. Pues como dices sí, sería más fácil ponerlos todos juntos y listo. La que no tenga, pues se hace post. :wink:

Jezabel, pues energía positiva para que tu hijo tenga suerte. Esa pregunta que les haces de como les cunde tanto el tiempo es la que me hago yo todos los días. ¿Es que vuestros días tienen 30 horas o qué? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Mjose, cuídate guapa, espero que mejores. Mientras, tómatelo con calma. :beso: :beso:

Meapunto, yo también me apunto (a la cena, digo) :lol: . Oye, muy bueno el tuto de los libros :plas: :plas: , probaré esta semanita que tengo fiesta y me he propuesto hacer cosas sueltas.

Isa, eso es lo que me han mandado, pastillas. Y me da un poco de miedo porque también me las mandaron en los embarazos y tenía todo el día el estómago hecho polvo. Así que ahora tengo más bien pánico, entre el hierro y los corticoides para la alergia.....................me quedo sin estómago :herida: :herida: :herida: . Igual así adelgazo. :lol: :lol: :lol:
Lo del hígado va a ser que no Cleer, ya sé que es muy bueno pero no puedo ni soportar el olor, me dan pampurrios............desde que era bien pequeña y mi madre me lo metía por las orejas :evil: . Pero buscaré los alimentos que más contengan por ver si se pasa antes. :beso:

Como siempre, salió tocho. Pasad muy buen día. :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 19 Sep 2008 10:28

Buenos días
FELICIDADES MARGA
Imagen
He visto la escena que te ha regalado Hermandad y te debe haber emocionado, es preciosa :plas: :plas: :plas: El biscornu de Teviro y los regalos de Isa también son muy bonitos :plas: :plas: :plas:
Anjuli, el hierro y los alimentos que lo contengan se deben tomar con zumo de naranja, la vitamina C ayuda a absorber mas cantidad de hierro ya que es un poco dificil de asimilar. Te lo dice una anémica perdida :lol:
Enigma, creo que no te dije nada de tu escaparate de bolsos, enhorabuena, te ha quedado muy chulo :up:
Perdonad si olvido algo.
A todas :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 19 Sep 2008 10:32

cleer las tartas de tere son las de felicitacion con sus 27 años
si es que aqui somos todas unas chavalinas :lol: :lol: :lol: :lol:
yo al menos no he visto otras y tambien me lo preguntaba :lol: :lol:
las enfermitas a mejorarse :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 19 Sep 2008 10:34

Anjuli, contiene mucho hierro los mejillones, los berberechos, los calamares, toma cereales en el desayuno, aceitunas y mucha carne de ternera
http://www.nutricion.pro/18-02-2008/ali ... -hierro-ii

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Sep 2008 10:34

Eden ahhhhhh ....... ya decia yo, es que anduve buscando por el foro y no veia nada y me estaba volviendo loca del tó .

Anjuli la espinacas tienen mucho hierro ...... ya sabes popeye como estaba.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado