COSTILLAS ADOBADAS CON PATATAS - ASADO EN FUSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Erka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erka » Vie 19 Sep 2008 00:16

:plas: :plas: :plas: En dos palabaras IM-PRESIONANTE (como diría algún reconocido torero) :wink: me ha encantado el resultado :up:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 19 Sep 2008 00:30

NAN una pregunta que no tiene nada que ver con tus espectaculares costillas :D que yo te copiare :D
para el arroz me recomiendas tambien la base ????????????es que a mi me da que se pega :nodigona:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 19 Sep 2008 10:52

roski escribió:NAN una pregunta que no tiene nada que ver con tus espectaculares costillas :D que yo te copiare :D
para el arroz me recomiendas tambien la base ????????????es que a mi me da que se pega :nodigona:
roski no se que arroz es, pero si es el pilaf yo lo hice el otro dia y no se pega nada!!!!!! :wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 19 Sep 2008 10:58

roski escribió:NAN una pregunta que no tiene nada que ver con tus espectaculares costillas :D que yo te copiare :D
Yo te digo como Marviel, he hecho ya 3 veces arroz y ni un grano pegado :dientes:

Roski y el arroz que hiciste ¿se te pegó??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Vie 19 Sep 2008 11:10

y yo que me había perdido este espectáculo ............. :o :o :o :o

pordiospordios.......qué cosa más rica !!!!!!!!!!!!

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 19 Sep 2008 11:31

a mi tampoco se me pego el arroz...... :o

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 19 Sep 2008 21:35

el arroz te quedará genial sin la base, yo solo la utilizo para cocinar sin caldo o con poquísimo liquido
:beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Sab 20 Sep 2008 13:31

Roski... mujeriña... :coqueta: ... el arroz no tiene porqué pegarsete...

Mira... te dejo algunos enlaces de arroz... hechos en GM y sin base de silicona alguna... para que veas como quedan en estas ollas... Y piensa que estos son secos... así que seguro que en las ollas que tu tienes también te saldrá bien... sin pegarse... seguro... :wink: ...

De Cane...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 531-0.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 044-0.html

Mio...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-10.html

:beso:

P.S. Siiiiiii... ya sé que siempre pongo los mismos enlaces cuando hablamos de arroz en estas ollas... y que hay muchos más que son tanto o más buenos que estos... pero es que estos son los que tengo controlados yo... :wink:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: COSTILLAS ADOBADAS CON PATATAS - ASADO EN FUSSION COOK

Mensaje por bruja_69 » Sab 20 Sep 2008 17:24

nanfemo escribió:He probado de hacer un asado en la FC y la verdad es que me ha gustado. A veces os leo que dorais algunas cosas en el horno, y a mi me da mucha pereza encenderlo sólo para dorar. Así que yo lo he hecho en la misma olla y me ha gustado mucho como ha quedado.
Aquí os lo dejo explicado. Si teneis alguna duda me lo decís y vengo corriendo :lol: :lol: :lol:

Ingredientes:
Costillas adobadas
Patatas cortadas a dados pequeños
1 pimiento verde cortado en juliana
1 vasito muy pequeño de vino de cocina blanco
1 cucharadita de vobril o 1 pastilla de caldo
Tomillo

Elaboración:

Poner en la cubeta una base de silicona. Al ser una receta con muy poco aceite y la haremos sin válvula se nos puede pegar al fondo y con la base lo evitaremos.

Poner las patatas con el pimiento en la cubeta, espolvorear con el tomillo y poner un poco de sal.

Incorporar el vasito de vino que habremos calentado en el microondas para disolver el vobril.

Remover todo bien.

Colocar las costillas encima de las patatas que queden apoyadas verticalmente encima de las patatas apoyadas en los laterales de la olla y por encima de las patatas.
os pongo la foto

ImagenQuitar la válvula del perno con el arito de silicona y programar 40 minutos.Cerrar la olla.
Cuando ha finalizado, comprobar que las costillas estan doraditas, si algún trozo de los más grandes le falta un poco de dorado retiraremos las patatas a la fuente donde lo serviremos, retiraremos la base de silicona y dejaremos un poco de aceite en la cubeta. Pondremos menú manual unos minutos y las doraremos. Vigilar por que en pocos segundos cogen color
aquí en la fuente para servir

Imagen

y mi platito :dientes:
Imagen

espero que os haya gustado y que la idea os sirva para adaptar vustros asados a la FC
:beso: :beso: :beso: :beso:
Que buenisima pintaaa, :plas: :plas: :plas: seguró que no quedó nada, :o ummmmm para rechupetearse los dedos. :D :beso: :beso:

Responder