si, si, si, hoy es el último día que trabajo:

Responder
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
si, si, si, hoy es el último día que trabajo

Mensaje por Biel » Vie 19 Sep 2008 09:43

Pues eso, que el lunes me voy al cabecera a buscar la baja. Espero que me la de, si no le pienso montar un pollo. Tendré que venir algún rato suelto y mirar algo desde casa, pero oficialmente estaré de baja y no trabajaré. Mis jefes se han portado superbien, me han entendido en todo momento y eso que no les hago ningún favor, más bien al contrario, pero es que no puedo más. Llevmos dos noches cenando pizza a domicilio porque no tengo fuerza para nada... :nodigona: :nodigona:

Espero poder descansar, dormir bien, y sobretodo, mi único y más importante objetivo: cuidar mucho mucho de mí y mi bebé. Bueno y de mis pitufillos grande y pequeño :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 19 Sep 2008 09:49

me alegro cariño, haces bien, es lo mejor que puedes hacer, yo la proxima semana estare de vacaciones, luego trabajo otra, y vuelvo a estar de vacaciones una semanita :lol: :lol: :lol: y luego ya me lio a preparar todo lo de navidad y desde el 19 de diciembre al 2 de enero vacaciones de nuevo, asi que no lo llevo mal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 19 Sep 2008 10:02

Creo que hago lo correcto, aunque como le decía el otro día a una amiga, mi estúpido complejo de superwoman-madretrabajadora-perfectaamadecasa me da remordimientos de conciencia, pero creo que es lo mejor, no me perdonaría que si algo fuese mal yo no haber hecho todo lo posible. Y tampoco quiero que Biel pague las consecuencias de mi cansancio. Quiero descansar durante el día para a las 5, cuando sale del cole, estar en plena forma.

¿Tu como lo llevas? ¿Te encuentras bien?

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 19 Sep 2008 12:12

ahora que ya no tengo tanto sueño genial, la curva larga ha dado perfecta (asi que un problema menos) y hoy es que estoy encantada con la guarde, les han pintado las manos para poner las huellas en la pared, primero las mamis y luego ellos, y emma ha sido la unica niña de su clase que ha querido pintarse las manos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 19 Sep 2008 12:36

Pues yo chicas el utlmo dia q trabaje fue este martes ,y es q donde yo trabajo ,en un supermercado,a las 20 semanas de embarazo te mandan a casa cobrando el 100x100 por parte de la mutua de la empresa,y una vez nacido el nene me dan los 4 meses de la seguridad socila asi q asi sin comerlo ni beberlo 8 meses de baja ejeje,adema me encuentro super bien ,pero ya me cansaba mucho...
Por cierto estoy de 21 semanas y tengo chico..
Ala ahora a cuidarse todas... :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 19 Sep 2008 12:45

Pues cuidate mucho y dedicale tiempo al mayor, yo me siento tan culpable de tener que dejar al mayor abandonado muchas veces por atender a la peque, y es que no queda otra, por eso mimalo mucho ahora que luego le va a tocar pasarlo un poquitin peor

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 19 Sep 2008 12:50

Es que para ellos también tiene que ser duro. Con el embarazo de la niña trabajaba 8 horas. Salía tan cansada, que sí que iba al parque y eso... pero reconozco que sin ganas y con mal humor. Mi bibi no se merece eso...

Ladyblue, genial, no? se puede saber donde trabajas?
Yo no te pienses, pienso estar fuera un año. Baja + vacaciones + lactancia, me voy a julio, pero no pienso volver a trabajar en plenas vacacioens escolares, así que para octubre, cuando tenga a los dos bien colocados en guardería y cole.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 19 Sep 2008 13:18

Pues Biel trabajo en el grupo Sabeco en Simply market,y alli somos la mayoria mujeres asi q nos dan mas facilidades..aunq ellos tb salen ganando porq para cubrir mi baja q se llama RIS,riesgo en el embarazo,cogen a una chica para q me sustituya y les pagan por ello...
Pero bueno es una buena opcion,antes daban la baja a las 24 semanas y pero los sindicatos propusieron la baja a las 20 semanas y la concedieron...
Ahora a cuidarme y ami niño q con lo revoltoso q me esta saliendo...ejejej
Aunq aprovecho y voy a clases de yoga y tb hago natacion ....
:beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 19 Sep 2008 14:24

:duda: :duda: :duda: :duda: Y QUE ES LO QUE TE PASA BIEL ?????????:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 19 Sep 2008 14:54

Pues aparte de las molestias normales de un tercer embarazo y trabajar en oficina, o sea, me duele la barriga por abajo bastante, y también la espalda.
No sé si sabes que el año pasado perdí una niña a las 37 semanas, así que imagínate las paranoias mentales que tengo, insomnio, dolores de cabeza. Además trabajo en el mismo hospital en el que me hicieron la cesarea. Es demasiado para mí... me sabe mal pq me encanta mi trabajo, pero no puedo. Necesito desconectar...

Responder