EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 19 Sep 2008 17:03

bueno pues ahi va os recuerdo que esta echo solo mirando la foto :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 19 Sep 2008 17:05

pues te ha quedado genial..chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 19 Sep 2008 17:08

gracias tere que tal va la cabeza?
que mal se ve en la foto la tela parece que esta blanquecina y los adornos no son tan rojos :nodigona: :nodigona:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 19 Sep 2008 17:08

:o :o :o Esperanza está genial, que prisa te has dado, precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 19 Sep 2008 17:10

:o Esperanza es una pocholada.........me chiflan lasminiaturas teneis unas manos de hadas,,,,,,,,Felicidades a todas.................... :wink: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 19 Sep 2008 17:10

MJOSE con su mejor voluntad de echar una mano con el tema del foro, me ha mandado esta información, que yo os paso para que veais si nos interesa ... que yo no lo entiendo mucho, creo que ya lo tenemos hecho ... :nodigona:
mjose52 escribió::) :) :) hola guapa buenos dias, mira he hablado con sirena, ya no se en que habeis quedado con lo del foro los post, si habeis hablado con nacho, pero sirena me ha dado opiniones de lo que podeis hacer, aunque seria ideal que te pusieras en contacto con ella que tiene idea sabes?para que te esplique lo que podeis hacer si quiers por que ella una idea que me ha dado es que HTTP DEL UNO COPIAR Y PEGAR EN EL DOS. PARA QUE NO SE PIERDA NADA, HABLA CON ELLA PORQUE ES MEJOR TE ENTERAS MEJOR QUE YO BESOSSSSSSSSS
gracias niña .

ESPERANZA ... admirable el fusilaje, te ha quedado regio y muy parecido al de la foto. Para hacerlo a ojo ... menudo OJO :lol: te quedó estupendisimo :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Sep 2008 17:13

Jolin, ya lo has hecho, te ha quedado fenomenal, y no es nada facil hacer tanta fornitura en una madera y sin herramientas.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 19 Sep 2008 17:19

caray voy a tener que volver a tras para acordarme de lo que lei
mariajo lo de los libros precisamente por eso lo digo ,por que para hacerlo sin que esten las hojas pegas unas a otras hay que imprimir una a una
angel de aulamini ha hecho un tuto para saber como imprimir las hojitas para luego doblarlas y hacer los cuadernillos como los libros de verdad ,pero lo veo muy complicado ,para que salgan todas del mismo tamaña......que no se si me he explicado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
esperanza bonito regalo y el sillon fabuloso y rapidisimo
con que cortas??? ¿¿tienes sierra o cuter??

reynamora los estores como los de verdad te han quedado chulisimos ,pero tengo la misma duda que cleer :duda: :duda: :duda:
mariajo no entiendo nada de lo que pones
tere lo que te dicen acuestate a oscuras y baños en los pies de agua fria y caliente ,,,,,si son migrañas he oido que va muy bien

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Sep 2008 17:20

Meapunto, me parece que Sirena le ha debido entender a Mjose mal, igual se cree Sirena que queremos hacer otro foro externo a mundorecetas y para que no se nos pierdan los post que tenemos y pasarlo tal como lo tenemos aqui hay que hacer un http con algun editor o programa de progamacion de paginas webs, yo no entiendo de eso pero bueno algo pillo cuando leo por ahí, y es pasar todos los datos a un foro nuevo, digamos que es meterse en los entresijos de los post y copiar los codigos http o algo asi, y eso es lo que le debe haber dicho sirena.

Mjose que nosotras no queremos un foro aparte, seria aqui en un subforo que nos creara Nacho y nosotras ir pasando las cosas o bien copiando o bien poniendo los enclaces a los post que ya tenemos.
Última edición por Cleer el Vie 19 Sep 2008 17:21, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 19 Sep 2008 17:20

chicas gracias cleer no es nada facil hay que meter los dedos bastante cerca en la sierra, y muy despacio se ve mas bonito al natural
vicki gracias me gustaria ser un hada :lol: :lol: :beso:
yo tampoco lo e entendido muy bien pero claro , no se mucho de eso

Cerrado