EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 19 Sep 2008 17:28

se me habia escapado una pagina , no habia visto los estores gracias por el tuto reyna esta muy bien,
eden corto con sierra electrica

Diablita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Diablita » Vie 19 Sep 2008 17:29

buenas

jezabel enhorabuena a tu hijo, el fisico veras como lo tiene chupado

meapunto gracias por el tuto ,es genial

marilele gracias

MARGA MUCHAS FELICIDADES GUAPA , QUE LO PASES MUY BIEN Y TE REGALEN MUCHAS COSITAS
los regalitos que he visto, todo muy bonito

rocio que chula la escena para marga

kati qque te lo pases bien

espe muy bonito los regalitos de mjose, felicidades. que chulada de sofa, el tuyo esta mejor que el de la foto

reyna el tuto de los estores muy bien, gracias

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 19 Sep 2008 17:34

gracias diablita :beso:
acabo de escribir un privado a nacho , pidiendole que nos haga lo del foro , o que nos ponga este post nuevo arriba , porque me mareo de buscarlo

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 19 Sep 2008 17:42

Dicho y hecho, aqui no se piensa nada, :lol: :lol: , lo voy a intentar dice ella y va y lo hace de maravilla. Vaya sofá más chulo, es de morada palaciega.
Los estores monísimos, yo soy incapaz de arreglar uno maxi que se me ha estropeado y tu, en chiquitin y tropecientos...
Los libros, no se cómo lo voy a hacer, es que necesito uno para la escena que estoy preparando y tiene que ser viejo, ya vi los que haciais con las páginas amarilla y quedan super bien, pero me gustaría que se pudiesen pasar las páginas, lo intentaré como me ha dicho Cleer, con el papel de seda pegado al folio, lo malo es lo que comentais, coger cada página y ponerla exactamente del mismo tamaño, complicadillo lo veo, pero por intentarlo que no quede, si sale un churro, pues que le vamos a hacer, :lol: :lol: :lol:
Bonitos regalos de MariaJosé.

Bueno, si se me olvida algo me perdonais, vale? :coqueta: :coqueta:
Besitos a todas.

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 19 Sep 2008 17:45

Soy yo otra vez, mensaje numero 100 y SOY CAFETERA, qué honor, :lol: :lol:
Anaspn, cómo va eso? Asomate por aqui y así te vemos. :beso:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Vie 19 Sep 2008 17:45

Cleer escribió:Meapunto, me parece que Sirena le ha debido entender a Mjose mal, igual se cree Sirena que queremos hacer otro foro externo a mundorecetas y para que no se nos pierdan los post que tenemos y pasarlo tal como lo tenemos aqui hay que hacer un http con algun editor o programa de progamacion de paginas webs, yo no entiendo de eso pero bueno algo pillo cuando leo por ahí, y es pasar todos los datos a un foro nuevo, digamos que es meterse en los entresijos de los post y copiar los codigos http o algo asi, y eso es lo que le debe haber dicho sirena.

Mjose que nosotras no queremos un foro aparte, seria aqui en un subforo que nos creara Nacho y nosotras ir pasando las cosas o bien copiando o bien poniendo los enclaces a los post que ya tenemos.
CLEER ES LO QUE TU AS DICHO YO LO E ENTENDIDO BIEN
ERA COPIAR ESTE HTTP EN ESTE NUEVO PARA QUE NO SE PIERDA EL OTRO ANTIGUO YA QUE COMO LE E DICHO A MJOSE52 NACHO NO PERMITIRIA DOS PostIt IGUALES FIJOS :up: :beso:
Y YA QUE ESTOY AKI FELICIDADES MARGA Y UN BESOS PARA TODAS :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Sep 2008 17:54

Sirena, ajá ..... si eso lo tenemos hecho desde hace siglos en el primer post, del otro loco mundo de las minis, ahi tenemos todos los links de los post que no tenemos como fijos y para no andar buscando paginas atras tenemos los enlaces ahi, pero eso es casi desde el principio de los siglos.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 19 Sep 2008 17:57

hola chicas... solo unos minutos, que hoy mi marido no trabaja por la tarde y estamos hacienod cositas varias (en la casa no penseis mal)

Esperanza eres la leche, que pena que la tela no luzca como al natural, las aguas y colores que hace, pero te ha quedado fantastico. Tu lo ves y lo haces.... te apetece una semanita en diciembre pasartela conmigo tu y yo a solas para que me des un poco de tu imaginacion????

Reina preciosos los estores, finisimos!

Los regalos varios... preciosos,

A mi Ciria me mata, por no poner fotos de su regalitos, pero es que no se que coñe hago que sale el acuario desenfocado, pero es una preciosidad visto en la mano...

Ya tengo mi segunda cosita para mi casa moderna, y lo otro lo pondre en mi cuarto de baño...

Un beso y sigo ahciendo cositas... de lo del foro no me he enterado ya lo leere mas despacio ciaoooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Vie 19 Sep 2008 18:01

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MARGA !!!!!!!!! que tengas un dia muy feliz y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaas, los regalos son preciosos, la escena genial :beso:
MARIAN, no pasa nada :wink: yo tambien me lio con tantas paginas :beso:
ESPERANZA, :o :o :o :o :o :o :o :o :o sin palabras :plas: :plas: :plas: :beso:
REYNACHARO, se ven muy bonitos los estores :beso:
PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 19 Sep 2008 18:06

Buenas tardessssssssss gracias a todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que artistas tenemos en este post :o :o :o :o :o :o :o esos estor finos a rabiar y el sofá de esperanza qué decir, pura lujuria!!!!

el mantel de mjose campestre a rabiar, y el tuto de meapunto instructivo a tope todavía estoy esperando el masaje prometido, me lo pensará dar en madrid???

mamauxi me gustó mucho tu regalo, me guardo la frase :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado