***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 18 Sep 2008 17:45

:nodigona: :nodigona: :nodigona: es verdad este año va a ser diferente,, por q poco se esta viendo,, mejor asin nos dejan con la intriga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 19 Sep 2008 09:15

Hola chicas! habéis visto en Telecinco.es los vídeos de la cena de los ganadores de GH con Milá, son muy interesantes y cuentan muchos entresijos del programa. Para mí el mejor ganador fué Pepe, qué inteligente el tío! no os recuerda el humor de Pepe al de Juan Imedio? :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 19 Sep 2008 09:19

Acabo de leer que las galas las van a poner los martes :nodigona: :nodigona: jooooooooooooo no quiero, con lo bien que estaba los jueves y asi solo pasabas sueño el viernes :(

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Vie 19 Sep 2008 10:07

Hola chic@s, os cuento: el mes pasado salía del hospital de Reus con mis hijas por urgencias y nos topamos con Pedro, el de Zaragoza, el marido de Inma, (no recuerdo que nº es de GH) :nodigona: y fué muy gracioso, el hablaba por teléfono con su madre, en voz muy alta, claro, por eso miramos :dientes: y al verle pues me sonreí, y le saludé, y el nos dijo con la mano que esperáramos, se despidió de su madre y vino a darnos besos como si nos conocieramos de toda la vida, nos dijo "ES LO QUE TIENE METERSE EN LAS CASAS DE LA GENTE" :lol: :lol: fué genial, mis hijas alucinaban :lol: :lol: :lol: nos contó el pq estaba allí, le ofrecimos nuestra ayuda y nuestra casa para lo que necesitase y bueno, al día siguiente una de mis hijas volvió a concidir con él en el ascensor de hospital y como se acordaban pues nada, siguieron charlando como viejos amigos.
La verdad es que fué muy sorprendente ver que hay gente que merece la pena aún después de la fama, no como otros "mindundis" que se creen dioses porque salen por la tele. :duda:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 19 Sep 2008 10:47

mixmix escribió:Que bien!! :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy tomando nota Imagen ya somos unas cuantas para el cotilleo!! Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES ANOTA A UNA MASSSSSS
Dios mío por fin voy a tener a alguien para cotillear a los de GH y hacerles un traje, :lol: :lol: :lol: , porque mi costi lo odia y ahora que no trabajo ya pensaba yo que me iba a quedar sin tertulia GH, ¡ hay que despellejarlos a todos! :lol: :lol: :lol: . Prometo hacer los deberes :lol: :lol: , eso sí, siempre que mi bebé me deje. Ya estoy ansiosa. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Any52 » Vie 19 Sep 2008 15:26

http://es.youtube.com/watch?v=DR6Aq9P_s ... re=related

Mirae es buenisimo,y aqui estare,me encanta gran hermano :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 19 Sep 2008 16:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME ESTOY PARTIENDO ANY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES MUY BUENO :wink: :wink:

valiada
Novata/o

Mensaje por valiada » Vie 19 Sep 2008 18:16

Pues yo también me apunto al cotilleo, que como a mi marido y a mis hermanas no les gusta, no tengo con quien comertar y despellejar...
yo me he enterado de que una chica que trabaja en un super de mi pueblo va a entrar, resulta que la chica tiene una minusvalía, y bastante mala leche... pero no se si será cierto o no, es lo que se comenta por aquí....
un beso y feliz GH10 para todaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Vie 19 Sep 2008 19:54

lasupermama escribió:Palomita hija!!!

Menudo record..un post de algo que no empezo y lleva 7 paginas!!!

:plas: :plas: :plas: pa ti!! :lol: :lol:

Yo tengo unas ganas tambien....pero bueno pa amenizar la espera hoy tengo una cita con el Duque!! :lol:

:beso: :beso:
Laurichi guapaaa!! :) :) :) :) a ver si este año te animas tu tambien, es que somos muchas las cotillas que nos encanta g.h. que se le va a hacer.. :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Vie 19 Sep 2008 19:55

alemars escribió:Uffffffffff, no llega el domingo :duda:

Yo tambien tengo ganas,

¿No os extraña que empiece en domingo? normalmente empieza directamente un jueves, :nodigona: :nodigona: no se que tendran preparado :duda:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues si, normalmente empieza el jueves... que ganas de despellejaaaaaaarrrrrrr no puedo un minuto maaaaaaaaaas!! :x :x :x :dientes: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder