cancer:

Responder
Avatar de Usuario
INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » Mar 16 Sep 2008 23:45

hola :beso: mi hija tiene20 años y padece linfoma de hockin 1 en el cuello y otro debajo de laclavicula los medicos nos han dicho que tiene una importante mejoria.la familia lo estamos llevando con mucha fortaleza y ella es toda valentia y coraje.muchas cracias por escuchame y mandarnos energias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:Mar 28 Feb 2006 02:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » Mié 17 Sep 2008 17:42

INMAROM escribió:hola :beso: mi hija tiene20 años y padece linfoma de hockin 1 en el cuello y otro debajo de laclavicula los medicos nos han dicho que tiene una importante mejoria.la familia lo estamos llevando con mucha fortaleza y ella es toda valentia y coraje.muchas cracias por escuchame y mandarnos energias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu hija es aun una niña al menos de edad aun que estoy segura que esta la ha hecho madurar a toda caña y es toda una mujer,me encanta lo que dices de su valentia porque eso sera lo que la saque adelante las ganas de luchar y las ganas de vivir y ella aun tiene mucha vida por delante.Yo siempre me repito que pertenezco a la asociacion contra el cancer pero soy de las que creo que ese tipo de asociaciones ayudan mucho y nos damos apoyo mutuo por eso siempre recomiendo que se conozcan que estan ahi para ayudarnos,bueno lo dicho aquie nos tienes a todas haciendo fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 17 Sep 2008 19:08

INMAROM escribió:hola :beso: mi hija tiene20 años y padece linfoma de hockin 1 en el cuello y otro debajo de laclavicula los medicos nos han dicho que tiene una importante mejoria.la familia lo estamos llevando con mucha fortaleza y ella es toda valentia y coraje.muchas cracias por escuchame y mandarnos energias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te deseo lo mejor para tu hija. Yo tengo una de casi 19 y me pongo en tu lugar.
Mi enhorabuena para ella por su valentía y coraje, eso la ayudará mucho.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » Mié 17 Sep 2008 23:53

Un beso muy fuerte para tu hija y otro para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Jue 18 Sep 2008 11:05

MUCHO ÁNIMO Y UN BESOTE MUY FUERTE......TE ENVIAMOS MUCHAS ENERGÍAS A TI Y A TU HIJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacoperezz
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00

hola amiga

Mensaje por pacoperezz » Vie 19 Sep 2008 00:58

Hola amiga, espero que tu hija se recupere muy pronto. Solo decirte que mucho animo y mucha fuerza, y que os informeis bien, porque hay muchas formas de superar un cancer. Y generalmente las mejores opciones son aquellas que excluyen totalemente a la quimio y a la radio. Porque aunque suene fuerte estas dos son las responsables maximas de matar a la gente, que no muere de cancer, sino del fallo multiorganico q le provoca tanto la quimio como la radio. El problema de todas estas cosas es que si pides consejo al medico te dira que esto solo son mentiras y falacias, pero es la verdad porque hay estudios que demuestran que la quimio y la radio no ayudan en nada a superar el cancer. Cada vez hay mas oncologos que alzan la voz en este sentido. Y en cambio se silencia que hay productos que se venden en herbolarios y farmacias algunos, que si tienen estudios q demuestran que provocan el suicidio de celulas cancerosas, como por ejemplo el renoven o el ocoxin-viusid. Como te digo amiga no busques una informacion fiable e imparcial en la television o en los oncologos, porque no econtraras nada, todo esta podrido. Por fortuna no pueden controlar todos los medios de comunicacion, y en españa tenemos una revista, que lleva años denunciando este negocio en el que se ha convertido el cancer. En su pagina web puedes acceder gratuitamente a toda la informacion que la revista ha publicado en 10 años: www.dsalud.com Ademas tienen un libro publicado, que es muy bueno: Cancer: que es, que lo causa y como tratarlo. Echale un vistazo a su web y te sorprenderas.

Un abrazo y espero q se cure tu hija

Avatar de Usuario
INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » Vie 19 Sep 2008 18:34

:D :D estoy tan contenta que tengo que compartir con ustedes :D los linfoma le han reducido a mucho mas de la mitad . ayer fue su ultima quimio y se encuentra muy bien. todavia nos queda para terminar con ellos pero seguiremos adelante con mucha energia.

Avatar de Usuario
yomisma_any
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Vie 14 Abr 2006 02:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)(Fusion cook)

Mensaje por yomisma_any » Vie 19 Sep 2008 18:38

INMAROM escribió::D :D estoy tan contenta que tengo que compartir con ustedes :D los linfoma le han reducido a mucho mas de la mitad . ayer fue su ultima quimio y se encuentra muy bien. todavia nos queda para terminar con ellos pero seguiremos adelante con mucha energia.
Bravo....que buenas noticias :plas: :plas: :plas:
Que buenas noticias...animo y que siga con tanta positividad...me alegro muchisimo
para ella :beso: :beso: :beso: :beso: para ti :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » Vie 19 Sep 2008 18:40

ya os seguire contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias a tod@
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Cáncer

Mensaje por TOTON » Vie 19 Sep 2008 20:19

:up:

Me alegro que se hayan reducido.

Mucha fuerza y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]