EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 19 Sep 2008 20:12

mamauxi no era por no fumar, que las chicas no fumadoras se portaron EXCELENTEMENTE BIEN con nosotras, la verdad, pero ellas se iban a "intentar" dormir :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y nosotras pues eso que no queríamos dormir :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Sep 2008 20:25

Buenasssssss!!

Mjose es que si has de pagar portes te resulta más un pedido minimo, sino no merece la pena ni para ti ni para ellos.

Isa, pues si lo grabas y sabes subir el video a youtube, nos pones el enlace que lo veamos, ya veras si al final tendras un Brad Pit.

Marga gracias guapa, solo hice el de la cortina y el sofá.

He hecho dos plantas, pero joer que fotos mas malas, voy a repetirlas pero ahora con esta luz :duda: :duda: y con el flash no quedan tan chulas, ahora vuelvo.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 19 Sep 2008 20:32

isa pues ya sabes recuerdanoslo que yo si no se me olvido lo veo

marga y esta vez vas a cargar con todas las herramientas ,para no usar cucharillas ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si al final el maleton sera como tu sombra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
ale que me voy a recojer la compra ........que calò que tengo joer

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 19 Sep 2008 20:40

Asunto mensaje de Sirena :) ya está claro :dientes:
Asunto imprimir hojas de libros .. en hoja de papel de seda , tal cual ha explicado cleer y USAR los libros de la pagina que os puse, que vienen todas las hojas seguidas. Guardado en word, se deja tamaño de 2-2.5 cm el ancho de cada hojita y se imprime la pagina entera con todas las minihojas juntas .... y salen todas del mismo tamaño ... El papel que yo uso para hecr las hojas es del normal de 80 gr... y las hojas quedan sueltas y aparenta muy bien como libro.
Asunto nuevo foro los votos a favor y en contra de las que habeis dado opinion definida estan muy parejos. Manifestación clara de voto

han dicho SI
Almudena
Paquipatch
Begomat
NYork
Esperanza
Marian
Burbuja
Mamauxi
Meapunto

han dicho NO
Chimay
Cleer
Nut
Isus
Katiuska
Eden

Y hay un grupo que he creido entender que se adaptarian a lo que decidiera

Mjose
Carmen
Sa diablita
Marilele
Hormiguita
Chabella

Muy posiblemente ha habido opiniones que yo no entendi bien o simplemente que faltan por dar ... si quereis , añadiros o cambiaros por favor

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 19 Sep 2008 20:45

Evidentemente yo me adaptaré a lo que se decida... Que otra cosa se puede hacer???? :lol: :lol: :lol:

Ya dije en su dia que a mi me gusta el "patio", pero visto está que llega un momento en que da problemas, supongo que por saturación (al paso que vamos, este nuevo post se nos colapsa en un mes!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )... Pués eso, que a mi me gusta mucho así como está, pero supongo que habrá que buscar alguna solución... Si es que tenemos los dedos (y las lenguas) desenfrenaos!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 19 Sep 2008 20:48

eden escribió:isa pues ya sabes recuerdanoslo que yo si no se me olvido lo veo

marga y esta vez vas a cargar con todas las herramientas ,para no usar cucharillas ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si al final el maleton sera como tu sombra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
ale que me voy a recojer la compra ........que calò que tengo joer
sageraaaaaaaaa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llevo una igual pero roja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no que es más pequeña
pero en noviembre calculo que hará frio asi que.... tendré que ir abrigadita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 19 Sep 2008 21:02

A las buenas tardes... amanezco de nuevo por el foro..

REina estoy alucinada con tus stores, que finos que bien cosidos que bien todo. :plas: :plas: :plas:

Mi esperanza de mis Amores amorosos, eres la caña, ahora lo he mirado mucho mas despacio y es que esta genial.

Isa de lugo querida... deseando ver a tu niño asi que ya estas colgando el video para las que no podamos ir tanto tiempo al hotel en noviembre. Por cierto me ha llegado esta tarde (cosa mas rara por la tarde) la revista. Eres un cielo un amor, gracias por enviarmela. TE debo una.

Y Queridisima Ciria. hoy por fin he hecho fotos decentes:

Mirar que cosa mas bonita y que por supuesto ira a mi casa moderna...

Imagen

y este otro detallito que ira a la escena de brooke tucker.
Imagen

Muchisimas gracias MOnica. :beso: :beso: :beso: :beso:
y por cierto hablando de la tucker... este finde quiero colgar las fotos en mi blog de vuestras escenas, tucker.. .tengo mala malisima memoria que yo recuerde solo las han terminado Meapunto y Cleer no?

Si no es asi corregirme y darme vuestro permiso para que os ponga junto con el resto en el blog... por fa.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 19 Sep 2008 21:06

Y ahora repaso ...
CHARO el tuto de los estores te dije algo ??? creo que si, bueno que estupendo .
Tema Feria de Noviembre ... ya os estais poniendo las pilas :nodigona: madre que peligro :lol:
Plan turistico 8)
VIERNES tarde, en cuanto os tenga "arrecogias " os llevo de turné de tiendas ... a lo que querais ... repetir Pontejos ? telas ? papeles ? papelerias Folquer o Carlin ? vosotras me direis :wink:
Luego sentarse en una terraza o interior, según el tiempo , por la plaza de Oriente ? para poder cotorrear y despues cena en el Geografic ? asi nos quedamos agotaditas para el sábado atacar la feria :lol:

Los tutos los haremos en tiempos de NECESIDAD de sentarse :dientes: :lol: Podemos hacer diferentes cosas, como grupos de trabajo, para que se puedan hacer comodamente ... yo me ofrezco a lo que querais de lo que he hecho... libritos de cuentos ( traeria ya imprimidos) , pañaleras ( las telas que querais usar)... nos lo pensamos ... a lo del fimo yo meapunto de aprendiz :lol:

Tema churriño saliendo en la TVgaita y abuela ISA con el culo hecho pepsicola :lol: :lol: :lol: o nos lo pones aqui o te lo traes a Madrid... menuda emoción ... en la TV recogiendo castañas :coqueta:
Última edición por meapuntoatodo el Vie 19 Sep 2008 21:10, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Sep 2008 21:08

Isa pero si al final se nos colapsará igual el nuevo

A ver, decis que en un subforo donde se pueda escribir solo de minis, estariamos mejor, donde se puedan poner solo post con cosas de minis, un post con todos los enlaces, un post con tutoriales, etc etc .... decis que el post patio de vecinas seguira como hasta ahora, que igualmente se podran poner las fotos de los trabajos y luego se pondran en casa post correspondiente (en el caso de que se abra un post para cada una)
Digo yo que el patio se nos colapsará igual no?

Ya pregunté el otro dia que quiero que alguien de las que estan a favor, me expliquen los pros de estar en otro lado y los contras de seguir aqui.

Como bien dijo eden el otro dia, las que tenemos blogs o picasas, tenemos todos los trabajos puestos, las que no tengais y querais tenerlos en un sitio, una idea podría ser abrir un post, poneis no escribir porfavor, poenis todos vuestros trabajos y se pone el link en la primera pagina como tenemos ahora los demas post.

Pero que sigo diciendo, que de irnos al subforo, abrir todos los post y seguir en un patio de vecinas igual que estamos aqui, al final se nos colapsara igual.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 19 Sep 2008 21:10

Esto que estoy pensando que como me gustaria ir a cenar al Geografic.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no digo nada... ya lo dire... pero si que me gustaria si....

Hasta mañana! :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto si son 9 contra 6 y 6 que se adaptan, gana el cambio no? sino hay mas votos.. asi que cuando querais y nacho quiera se puede organizar... un post de cotilleo y los post de fotos....

hASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cerrado