Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: pan
Mensaje
por marsupilami » Vie 19 Sep 2008 21:06
puri escribió:Mhilenia escribió:puri escribió:

un OLEEEEEEEE, por ese pedazo de pan, me gustaria que dijeses los pasos con la thermomix, por favor cuando puedas, porque quiero probar a hacerlo.Gracias

pues mira pongo la leche y el agua 2 min, 37º vel 1, cuando faltan algunos segundos para terminar voy echando algo de miel.
despues de terminar mezlco unos segundos la levadura....yo la tenia congelada y le di mucha caña para deshacerla y triturarla.........
luego pongo la harina, que suelo echar 650......y le pongo el huevo encima.
Mezclo 6 segundos a vel 6 y despues 10 minutos en velocidad espiga lo amaso.
Saco y hago una bola como puedo

y pa la olla
l

Que si que se que soy un poco preguntona, pero a la olla ¿con valvula? no verdad y ¿cuanto tiempo?

Muchas gracias , mañana lo hago, hoy he preparado espinacas con garbanzos y jamón, estaban muy buenas

Puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que hoy has preparado qué??????? Con lo que le gusta eso a mi costi!!! Comparte malvada, desembucha esa recetilla

-
Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mhilenia » Vie 19 Sep 2008 21:23
puri escribió:Mhilenia escribió:puri escribió:

un OLEEEEEEEE, por ese pedazo de pan, me gustaria que dijeses los pasos con la thermomix, por favor cuando puedas, porque quiero probar a hacerlo.Gracias

pues mira pongo la leche y el agua 2 min, 37º vel 1, cuando faltan algunos segundos para terminar voy echando algo de miel.
despues de terminar mezlco unos segundos la levadura....yo la tenia congelada y le di mucha caña para deshacerla y triturarla.........

y pa la olla
l

Que si que se que soy un poco preguntona, pero a la olla ¿con valvula? no verdad y ¿cuanto tiempo?

Muchas gracias , mañana lo hago, hoy he preparado espinacas con garbanzos y jamón, estaban muy buenas

como no hace falta quitarla......lo que hago es girar la valvula negra a la posicion de salida de vapor, asi no coge presion.....
y media hora, luego le doy la vuelta y 5 minutos mas `porque por arriba se queda blanquito...

-
Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mhilenia » Vie 19 Sep 2008 21:24
marsupilami escribió:puri escribió:Mhilenia escribió:puri escribió:

y pa la olla
l

Puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que hoy has preparado qué??????? Con lo que le gusta eso a mi costi!!! Comparte malvada, desembucha esa recetilla

eso eso, desembucha que me interesa tambien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro