EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Sep 2008 21:15

Os dejo mis dos plantitas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 19 Sep 2008 21:22

guauuu!!!!! que guapas :plas: :plas: :plas: :plas: a ver si tambien le haces a los tiestos ..que no se aprecian joia :wink: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 19 Sep 2008 21:24

Esperanza, felicidades, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: llegué tarde :( :(
Sobre el bastón, yo encontré en el corte ingles uno muy bonito

Meapunto, me encatan los libros y los ABCs :plas: :plas: :plas: :plas:

Enigma Eva, que bonitos regalos, y el escaparate ideal, que bolsos más monos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga, felicidades, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que de regalos más ideales, todos, pero esa escena de Hermandad, que ideal y con todo lo que significa :plas: :plas: :up: :up:

Isus, el papel cebolla imprime fenomenal, y tiene la suficiente consistencia para ponerlo directamente, otra cosa es el papel de seda, debes pegarlo a un folio con celo en los extremos, mira el tuto de Cler de los pañales, veo que ya te lo ha puesto Cler :wink: :beso:

Hermandad, yo como bisagra puse una tira de cinta carrocera, veo que ya te lo ha dicho Edem :wink: :beso:

Espe, MJose, que bonitos regalos. Que bonito el sofá, en tu estilo, como me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reina, gracias por las explicaciones, están preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien Isa, normal que te haga ilusión, ya nos pasaras el video :wink: :beso:

creo no olvidar a nadie

para todas, todas :wink: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 19 Sep 2008 21:26

Cleer, qué mano tienes para las plantas, hija ¡¡¡¡¡¡ no sé yo con que las abonas.....que relucen :plas: :plas: :plas:
Si os digo la verdad...es que no acabo de enterarme de las diferencias entre una cosa y otra (FORO)....me pierdo :nodigona:
meapunto a mi me gustaría ir a Pontejos....que no lo conozco...pero si no queréis repetir...me da igual...así tengo una excusa para volver :lol: :lol: el resto de la tarde-noche fantástico :up:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 19 Sep 2008 21:28

Cler, nos hemos cruzado, como dice Mamauxi, que bien las abonas :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 19 Sep 2008 21:29

Cleer¿con que has hecho el musgo de la kentia?
es que tengo que hacer una cosa y esa seria una de las posibles soluciones

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 19 Sep 2008 21:39

a m me va bien el paseo de la tarde que decidáis total nut ya se conoce el camino no???asi que nos va a dar tiempo a más cosas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la zona del palacio de oriente me encanta!!! y GEOGRAFICCCCCCCCCCCCCC con esos pasteles sustitutivos de sexo!!!
teviro esta vez aunque sea a rastras te vienes, o sea que... ya sabes a preparar la bolsita para la mañana siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Sep 2008 21:40

Gracias niñas, teviro es comprado, si necesitas te mando un poco.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 19 Sep 2008 21:50

TEMA FORO :dientes:
Cleer, la ventaja que yo le veo ...o veía,es que dispondriamos de MAS CAPACIDAD para guardar las cosas y podriamos tenerlas mas desglosadas... los tutos por ejemplo.. tienes que verlos todos para encontrar uno concreto .... si sabes queestá claro... pues poder tener eso clasificado ... y no apelotonado.. QUIZAS mi fantasia es tener como un blog, con diferentes pestañas ( serian los subforos) , digo mi fantasia porque NO SË qué posibilidades tiene realmente ese foro que nos ofrece NACHO ::: QUE NO NOS LO HA EXPLICADO... eso es asi ...
No sé si me he explicado bien... pero vamos, que no me juego nada en esto eh! que si nos quedamos como estamos en este 2º foro ... :wink: tan tranquila :) que lo que me gusta a mi es LA COMPAÑIA Y EL COMPADREO :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 19 Sep 2008 21:57

Pués no habia caido yo... :o :o :o :o Si nos hacen un subforo de minis, y uno de los apartados es el "patio".... estaremos en las mismas. No???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Al llegar a la página tropecientosochentamil se nos colapsaria igual.... Pués vaya!!!!! Alguna solución habrá... No?????

Carmen, guapísima, Que me debes una????? Anda ya!!! Y toooooodo lo que os debo yo a vosotras????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meapunto, me parece ideal el planteamiento de la tarde del viernes, sobre todo el sitio de la cena..... Dios!!!!! Que me acuerdo de aquellos postres de chocolate y..... Mmmmmmmmm!!!!!!! Cosa más buenaaaa!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y si, en la telegaita recogiendo castañas (y no se que más cositas harán)... y si... a mi me emociona el asunto... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Es que las castañas y el otoño gallego son una especie de binomio ancestral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado