almoixavena:
- bolbaitina
- Cafetera/o
pues esta sale perfecta !ya lo veras!
- bolbaitina
- Cafetera/o
almoixavena
os voy a dar unas indicaciones haver si os sirven de algo
yo la estiendo la masa de un centimetro de espesor mas o menos y le pongo bolitas de manteca por encima y la rocio con azucar y luego con canela al gusto
a mi me gusta bien de azucar

yo la estiendo la masa de un centimetro de espesor mas o menos y le pongo bolitas de manteca por encima y la rocio con azucar y luego con canela al gusto
a mi me gusta bien de azucar

- beber-agua
- Repostera-pastelera/o
- bolbaitina
- Cafetera/o
almoixavena
es una torta muy rica que se hace en valencia . si pudiera mandar foto peroooo no puedo atrevete y hazla
- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
Bolbaitina: yo también la hago, pero lo de la levadura no lo he probado nunca, subirá que dará gusto.
Para las que no lo habéis probado nunca es un dulce típico de Xátiva, es de origen árabe y es como una pasta choux, pero al ponerle por encima bastante azúcar y algo de manteca, queda muy melosa.
Se suele hacer los jueves de carnaval, pero en los hornos suelen venderla todos los jueves del año.
Bueno, a ver si se soluciona lo del recetario.

Para las que no lo habéis probado nunca es un dulce típico de Xátiva, es de origen árabe y es como una pasta choux, pero al ponerle por encima bastante azúcar y algo de manteca, queda muy melosa.
Se suele hacer los jueves de carnaval, pero en los hornos suelen venderla todos los jueves del año.
Bueno, a ver si se soluciona lo del recetario.