chicas, jacqueline de la vega esta hablando de los problemas de fertilidad en donde estas corazon, en antena 3, pues con 42 años esta embarazada de su primer hijo, despues de 7 abortos, gracias a una in vitro q se hizo en el IVI Madrid. Ojala muchas mas famosas levantaran la voz para hacer publico q habemos muchas personas con problemas, y pidiendo mejoras en la SS y facilidades para la adopcion
Última edición por ilogic el Vie 19 Sep 2008 22:35, editado 1 vez en total.
al cambiar de pareja, pues yo creo q por eso ha vuelto a intentarlo, pues seguramente si hubiera sido con su 1º marido no lo habria vuelto a intentar despues de tantas veces. Y me juego algo a q le habran puesto un cerclaje para evitar otra perdida
sellan el utero con una intervencion (vamos, q le ponen una sutura) para evitar perdidas en caso de tener un cervix q no tenga sujecion suficiente para mantener dentro un bebe
La verdad es que en perseverancia no la gana nadie! yo no sé si podría después de tantos abortos!!
Ilogic hija, me repito...eres una enciclopedia andante!!!
a una conocida mia le sellaron tambien,por que el primer embarazo lo perdio a los 5 mese ella no sabia que tenia el problema que cuando el bebe cogia cierto tamaño su utero no lo aguantaba y lo echaba y se volvio a quedar embarazada y cuando estaba de pocos mese se lo hiceron y cuando faltaba poco par la fecha se lo quitaron y ahora tiene una niña guapisima.
A una chica que yo conozco también se lo han hecho después de haber sufrido un aborto vieron que su útero no le sujetaba bien, ahora al volverse a quedar le han practicado esa intervención quirúrgica y mucho reposo.
La verdad que Jaqueline ha demostrado ser muy fuerte y constante,jo y yo estoy ya que me desespero