EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- esperanza64
marga yo no me puedo decidir ya sabes que estoy esperando
isa no tienes que decir nada a mi por lo menos me gusta que conteis esas cosas , tiene que hacer mucha ilusion, felicidades por ello
gracias enigma
marga comparte ponnos la web
cleer te quedan estupendamente las plantas y las macetas muy majas
gracias niork
marilele muy bonitos los regalos de mjose y los bolsos de eden , pero esa caja de detras es divinaaaaaaaaaaaaaaa

isa no tienes que decir nada a mi por lo menos me gusta que conteis esas cosas , tiene que hacer mucha ilusion, felicidades por ello

gracias enigma
marga comparte ponnos la web
cleer te quedan estupendamente las plantas y las macetas muy majas
gracias niork
marilele muy bonitos los regalos de mjose y los bolsos de eden , pero esa caja de detras es divinaaaaaaaaaaaaaaa

- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Si a lo tonto a lo tonto encima va y me riñe !!!meapuntoatodo escribió:REYNITA .... NO TE MOSQUEEEEStu has votado resalada ??? ya he dejado dicho , que posiblemente se me habian pasado votos
y lo de aceptar la mayoria ... con las cucharas que tienes... voto en blanco :mal:
Todas nos adaptaremos a lo que se decida ... de momento llevamos tres meses mareando el tema![]()
![]()

Pero si yo soy de lo más relajao !!!

Como está me gusta o la costumbre y la comodidad hace que quieras conservar lo que entiendes y manejas bien.
Por otro lado imagino que si se nos ha propuesto el cambio debe ser porque tambien es conveniente, lo malo que le veo al cambio es que no sé exactamente en que va a consistir, quien decide los distintos subforos o como van a estar organizados, organizar un montón de charlatanas no es tan facil como parece, nos desenvolvemos creo mejor en el batiburrillo que "estabuladas" (con perdón y entendiéndolo como encorsetadas dentro de unos subforos demasiad específicos o quizá demasiado amplios que se presten a confusión.)
Buen testamento, Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh ????

- Chapucilla
- Cocinera/o
- maricar
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenas noches niñas, solo un momentito para felicitar a las dos cumpleañeras
ESPE perdon por el retraso, MUCHISIMAS FELICIDADES, DESEO QUE TUVIESES UN DIA DE LO MEJORCITO
MARGA MUCHISIMAS FELICIDADES ESPERO LO MISMO QUE TU DIA FUESE DE LO MEJOR
Ya he visto los regalitos que habeis recivido todos preciosos
Las escenitas que he visto fantasticas, las plantas mas regalos que han llegado y trabajitos varios, todo genial
para todas

ESPE perdon por el retraso, MUCHISIMAS FELICIDADES, DESEO QUE TUVIESES UN DIA DE LO MEJORCITO

MARGA MUCHISIMAS FELICIDADES ESPERO LO MISMO QUE TU DIA FUESE DE LO MEJOR

Ya he visto los regalitos que habeis recivido todos preciosos

Las escenitas que he visto fantasticas, las plantas mas regalos que han llegado y trabajitos varios, todo genial

para todas

- meapuntoatodo
Pues que Nacho nos lo explique bien y mientras tanto ... virgencita .. que me quede como estoy
CHARITO que yo no te riño ... la verdad me tiene harta el tema... que le damos vueltas a lo mismo y NO tenemos una informacion clara ... si la capacidad va ser la misma ... pues nos quedamos asi y listo .. nos organizamos nuestra casa y tan ricamente
ale que me voy a dormir

CHARITO que yo no te riño ... la verdad me tiene harta el tema... que le damos vueltas a lo mismo y NO tenemos una informacion clara ... si la capacidad va ser la misma ... pues nos quedamos asi y listo .. nos organizamos nuestra casa y tan ricamente

ale que me voy a dormir

- margaminis
- Contactar:
espe de que web me hablas??? de dónde he comprado material???
va a ser que no
por que todavía no tengo claro si lo traeré o no, ya veremos pero a quien le interese no hay problema se la paso por mp, vale??? es que eso de que nos lean pues para según que cosas no me va bien
en serio, si alguna la quiere no hay problema, de lo contrario apenas me llegue os lo enseño toodo

va a ser que no

en serio, si alguna la quiere no hay problema, de lo contrario apenas me llegue os lo enseño toodo

- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
Marga, ya te felicite ayer y hoy debo volver a hacerlo por esos regalos tan maravillosos poniendo especial acento en esa encantadora escena de Rocio
La maleta tendrá que ser mayor este año para meter la escena.
Bueno, ya me he enterado de las notas, le ha quedado una de cuatro, estoy contenta, cuando vuelva le dare un besazo.
Anjuli, cuidate
El biscornu de 15 puntas
Rocio, yo la puerta la hice como te ha explicado Esperanza.
Espe, que tenemos la manteleria de la misma fabrica
Tere, espero que a estas alturas se te haya pasado el dolor de cabeza
Reyna, el tuto muy claro pero los estores a si mas de cerca fenomenales
Esperanza, precios el sofa, no se te resiste nada, hija.
Isa, esa baba,
Que ilusion ¿y lo podremos ver nosotras con la tele a la carta?
Cleer, las plantas preciosas
Carmen, esos regalitos monisimos
para Ciria
Por fin, acabe

Bueno, ya me he enterado de las notas, le ha quedado una de cuatro, estoy contenta, cuando vuelva le dare un besazo.

Anjuli, cuidate

El biscornu de 15 puntas

Rocio, yo la puerta la hice como te ha explicado Esperanza.
Espe, que tenemos la manteleria de la misma fabrica

Tere, espero que a estas alturas se te haya pasado el dolor de cabeza

Reyna, el tuto muy claro pero los estores a si mas de cerca fenomenales

Esperanza, precios el sofa, no se te resiste nada, hija.

Isa, esa baba,

Cleer, las plantas preciosas

Carmen, esos regalitos monisimos

Por fin, acabe

- margaminis
- Contactar: