EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
buenos diassssssssssssssssss
ENIGMA-EVA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
cleer
isa a mi me gusta tanto de dia como de noche!!!!
sobretodo que los experimentos son asi, unos mejor otros peor pero van saliendo!!!!
tema foro he estado esperando para saber los beneficios de un foro nuevo, por lo que he entendido pues no se la veo, igual no lo he entendido
, en principio no le veo la ventaja de ser un foro normal con todo ordenadito y recogidito, de esos hay muchos y el gran encanto de este post es precisamente la locura, y como dice eden quien más o quien menos tiene su carpeta de favoritos. Pero si la mayoría lo decide asi, pues adelante. Pensad sólo una cosa en los foros donde hay "mandamases" siempre hay lios que no se solucionan de la misma forma.. no se, yo no cambio el orden por la igualdad

ENIGMA-EVA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

cleer

isa a mi me gusta tanto de dia como de noche!!!!

tema foro he estado esperando para saber los beneficios de un foro nuevo, por lo que he entendido pues no se la veo, igual no lo he entendido

- Cleer
- Contactar:
Buenos días niñas!!!
Enigma eva Felicidades niña!! que tengas un dia muy feliz y llenito de regalos

Isa ese jamon esta estupendo, para chuparse los dedos, te ha quedado real real.
Carmen yo entiendo perfectamente lo que quieres decir con lo del foro, por eso que no le veo ventaja alguna... de todos modos sería como subforo el de minis y ahi el post fijo para hablar y luego post con los diferentes temas, fimo madera etc etc ..... y lo que tu dices, en cada pos corres pondiente se pondrian los lincks y las cosas y estariamos a la larga igual que estamos ahora ....... de ahi que yo no vea beneficio alguno al cambio, pero parece que quiero llevar la contraria a las que si quieren menos mal que tu ves lo que yo quiero decir.
Enigma eva Felicidades niña!! que tengas un dia muy feliz y llenito de regalos

Isa ese jamon esta estupendo, para chuparse los dedos, te ha quedado real real.
Carmen yo entiendo perfectamente lo que quieres decir con lo del foro, por eso que no le veo ventaja alguna... de todos modos sería como subforo el de minis y ahi el post fijo para hablar y luego post con los diferentes temas, fimo madera etc etc ..... y lo que tu dices, en cada pos corres pondiente se pondrian los lincks y las cosas y estariamos a la larga igual que estamos ahora ....... de ahi que yo no vea beneficio alguno al cambio, pero parece que quiero llevar la contraria a las que si quieren menos mal que tu ves lo que yo quiero decir.
- esperanza64
- eden
que conste que yo tampoco quiero llevar la contraria
que es que tampoco veo ventajas ,estar las distintas cosas separadas ,ya estan lo unico que no estan en postit ,pero para eso tenemos el link en la primera pagina ,ordenado?? no creo que fuera a estar mas de lo que esta
me repito ,pero quien lo quiera mas ordenado ,por orden alfabetico ,por temas ,pues se puede ir haciendo igualmente donde estan ,es tener tiempo para hacerlo o copiarse la lista cada uno y hacerselo uno mismo (suena un poco mal???)
en fin ....no se

ale ya no opino mas , que me vais a llamar pesá

que es que tampoco veo ventajas ,estar las distintas cosas separadas ,ya estan lo unico que no estan en postit ,pero para eso tenemos el link en la primera pagina ,ordenado?? no creo que fuera a estar mas de lo que esta
me repito ,pero quien lo quiera mas ordenado ,por orden alfabetico ,por temas ,pues se puede ir haciendo igualmente donde estan ,es tener tiempo para hacerlo o copiarse la lista cada uno y hacerselo uno mismo (suena un poco mal???)

en fin ....no se

ale ya no opino mas , que me vais a llamar pesá

Última edición por eden el Sab 20 Sep 2008 11:16, editado 1 vez en total.
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Buenos díaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Carmen, ahora creo que lo he entendido
lo del foro....si es así... no hay mucha diferencia con el de ahora, no?
Y desde mi ignorancia foril preguntó ¿qué es lo que más satura (no sé si es la palabra) el post? ¿las fotos? ¿no hay un mecanismo para evitar que se sature tan pronto?
Y otra cosa, este segundo post ¿iría siempre subiendo y bajando?
Y las páginas que no se ven del post antiguo ¿ya se han perdido para siempre?
Perdón por tanta pregunta....pero son "dudas existenciales"
Isa, ese jamón de día...está que se sale
qué diferencia de fotos ¡¡¡¡¡ Te convertirás en maestra de fimo....y eso que te asustabas
Yo tampoco veo "la proporción"

Gracias Carmen, ahora creo que lo he entendido

Y desde mi ignorancia foril preguntó ¿qué es lo que más satura (no sé si es la palabra) el post? ¿las fotos? ¿no hay un mecanismo para evitar que se sature tan pronto?
Y otra cosa, este segundo post ¿iría siempre subiendo y bajando?
Y las páginas que no se ven del post antiguo ¿ya se han perdido para siempre?
Perdón por tanta pregunta....pero son "dudas existenciales"

Isa, ese jamón de día...está que se sale

Yo tampoco veo "la proporción"

- esperanza64
- Cleer
- Contactar:
Marga tampoco seria un foro con mandamases, el mandamas es nacho y seria el, ya que no es un foro aparte lo que se crearía, sino un subforo.
Vamos a ver, pinchad aqui.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... cetas.html
Eso que veis es la pagina principal del foro mundo recetas
Ahi como veis hay varios apartados que son los foros.
Hay, Foro de cocina, en el cual hay varios subforos, el de cocina, termomix, microondas etc etc
Hay, Foro de dietas, en el cual hay sus diferentes subforos.
Y asi todo lo que veis.
En la seccion varios, como podeis ver, está el de manualidades y abajo creo nacho uno que es el de recopilacion de manualidades.
Si pinchais ahí, vereis que las chicas han ido creando post para poner los trabajos odenados, hay un post para las chochonas, otro para los espejos etc etc.
Yo creo que lo que nacho quiso proponer a Burbuja, era hacer algo asi, y ahí tener ......
el primer post y fijo...... patio de vecinas ...
y luego ir creando nosotras post con los diferentes asuntos ....
Un post para las escenas ...
Otro para lso trabajos sueltos que vamos haciendo ...
otro para tutos de fimo ...
madera ...
patrones ..... etc etc etc .
Nosotras tenemos las cosas en varios post, pero como no pueden estar fijos tantos post nuestrosm como la gente escribe mucho en el foro de manualidades y se van perdiendo, por eso tenemos los links a esos post en la primeraa pagina.
La unica diferencia ....... que de estar como estamos ahora tenemos que ir a esa primera pagina a buscar uno de esos link ....... de la otra manera, salir de donde estamos y veriamos los links como vemos ahora el foro de manualidades ........ eden lo de que si una crea un tema otra otro etc ....... supongo que el subforo que creara nacho le pondría el candado (bloquearia) para que nadie pudiera abrir temas ....... la cosa seria decirle que post queremos, que nos los abriera él o nosotras mismas y una vez listo que lo bloquee ..... que necesitamos abrir otro ..... seria decirselo que desbloqueara o que el lo pusiera.
Pero si almu le pregunto el otro día y aun no le ha contestado ...... pues .....
La verdad que él lo propuso a burbuja, pero no nos explicó nada de la idea que tenia, asi que yo supongo que la idea que tenia nacho era hacernos esto .
Y yo con esto acabo del temita, creo que está bastante bien explicado.
Vamos a ver, pinchad aqui.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... cetas.html
Eso que veis es la pagina principal del foro mundo recetas
Ahi como veis hay varios apartados que son los foros.
Hay, Foro de cocina, en el cual hay varios subforos, el de cocina, termomix, microondas etc etc
Hay, Foro de dietas, en el cual hay sus diferentes subforos.
Y asi todo lo que veis.
En la seccion varios, como podeis ver, está el de manualidades y abajo creo nacho uno que es el de recopilacion de manualidades.
Si pinchais ahí, vereis que las chicas han ido creando post para poner los trabajos odenados, hay un post para las chochonas, otro para los espejos etc etc.
Yo creo que lo que nacho quiso proponer a Burbuja, era hacer algo asi, y ahí tener ......
el primer post y fijo...... patio de vecinas ...
y luego ir creando nosotras post con los diferentes asuntos ....
Un post para las escenas ...
Otro para lso trabajos sueltos que vamos haciendo ...
otro para tutos de fimo ...
madera ...
patrones ..... etc etc etc .
Nosotras tenemos las cosas en varios post, pero como no pueden estar fijos tantos post nuestrosm como la gente escribe mucho en el foro de manualidades y se van perdiendo, por eso tenemos los links a esos post en la primeraa pagina.
La unica diferencia ....... que de estar como estamos ahora tenemos que ir a esa primera pagina a buscar uno de esos link ....... de la otra manera, salir de donde estamos y veriamos los links como vemos ahora el foro de manualidades ........ eden lo de que si una crea un tema otra otro etc ....... supongo que el subforo que creara nacho le pondría el candado (bloquearia) para que nadie pudiera abrir temas ....... la cosa seria decirle que post queremos, que nos los abriera él o nosotras mismas y una vez listo que lo bloquee ..... que necesitamos abrir otro ..... seria decirselo que desbloqueara o que el lo pusiera.
Pero si almu le pregunto el otro día y aun no le ha contestado ...... pues .....
La verdad que él lo propuso a burbuja, pero no nos explicó nada de la idea que tenia, asi que yo supongo que la idea que tenia nacho era hacernos esto .
Y yo con esto acabo del temita, creo que está bastante bien explicado.
- Cleer
- Contactar: