EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 20 Sep 2008 11:37

Hola

bueno espero acordarme de todo
ENIGMA FELECIDADES QUE LO PASES MUY BIEN
He visto unos regalitos preciosos de Marjose , de Ciria y de Eden
Un tuto de estores de lo mas bien explicado
Unas plantas preciosas
Marga solo veo los muñecos del principio seven mas o solo esos tres
Eden yo no lo veo proporcionado
Espe ves como yo no dudaba precioso el sofa
Mariajo que te lo pses muy bien en la feria saludos a Katy
Marga lo de la reserva por mi cuando quieras
Ciria como lo pasasteis?
Tere cariño se te quito el dolor de cabeza
Gracias por las contestacones sobre lo del mueble a todas

Hasta luego.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 20 Sep 2008 11:44

Cleer a veces con otras palabras se entiende mejor las cosas.. no te enfades jo... que tu lo explicas todo bien.

A ver... tema foro, podemos hacer miles de conjeturas pero hasta que no llegue Nacho y nos explique que posibilidades tenemos, que posiblidad de perdidas tenemos continuando asi, que beneficios (en cuanto a capacidad para meter fotos etc, tenemos con el otro sistema,etc, etc, no podemos nada mas que hablar.

Margaritaaaaaaaaaaaaa, que no habria mandamases que seguiria siendo nacho el jefe supremo... y que lo del otro foro era para que vierais la diferencia nada mas...

y ahora finiquitado por mi parte el tema del foro os pongo lo primero que hago de minis desde Julio estoy mas contenta:

Ayer recibi la revista gracias a Isa de Lugo y en cuanto lo vi dije para mi Elisa:

Imagen

Segun modelo de Melodie_ s (Mayte Sellés Pastor)

El gorro es de mi invencion (a ojo de buen cubero) :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y para las que se fijaron que mi Elisa no llevaba bragas (pobre no teniamos antes ni para pañales, le he puesto ya unos bien recargados ea!

Imagen

Hasta luego chicas: Imagen :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 11:45

Hermandad, abajo de la pagina veras que pone next se ve muy poco pero ahi ves pinchando y salen mas.

Y Ciria aun andara de kedada, se quedaba a dormir con cabezuela y familias.

Mjose te voy a decir una cosita eh niña? ..... pero ni te enfades ni te molestes eh?

Estamos hablando de que si el foro se satura por poner muchas cosas etc etc .

Estoy deacuerdo que si e sun cumpleaños le pongas unas flores un dibujo lo que tu quieras, que si haces un trabajo pongas mil fotos o dosmil, pero no vayas a poner cada dia por la noche al irte y cada dia al volver un dibujito con el buenos dias y buenas noches, ya hay un post para poner chorraditas de ese tipo, seamos serias y no convirtamos este post en un batiburrillo de cosas.

Y nada eso, que no te lo tomes a mal.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 11:49

Carmen te ha quedado monisima, yo tengo pendiente hacer ese vestidito, oye una cosa ese picot o puntilla que le has puesto en el pañal, de donde es? ..... es que lo veo como muchos braid que venden en minis pero como mas finito, quiero decir menos tupido.

Ah y lo de mi escena tucker ya te dije en su dia que si, que por mi la pongas, pero como creó la pólemica pués no se si procedera el ponerla.
Lo dejo a tu eleccion, sino pues esperas a que tenga el salon que tambien será un estilo tucker ....que tambien se hacerla sin copiar .......jajajaja

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 20 Sep 2008 11:51

Vaya lo que habeis escrito en tres dias.... menos mal que por la mañana aunque no conteste os leo :coqueta:

He visto todo los regalos, minikedadas, repujados de lujazo total y ademas tan pequeñito, un espejito alucinante, dos biscornús chulisimos, geranios y calas muy reales, cestas, una bandejita de perfumes, una pedazo de casa tanto por dentro como por fuera, una gran replica de un sofá, está chulisimo, muchisimos bolsos que parecen todos reales, libros geniales y muy bonitos, unos productos de la tierra que seguro que quitan las penas del sentio, unos quinques preciosos, una colcha preciosa y el detalle de las florecitas le da un buen toque, un pedazo de escaparate con bolsos, que está de lujazo, un tutorial de libros fantastico, pedazo de escena y replica de la habitacion del hotel incluyendo a Marga... fantastica y original a no poder, un tutorial de estores muy bien explicadito y de lujo total como quedan, una pecera que cada vez estan mas geniales y mas reales, unas plantas que se salen, parecen reales, unos preciosos manteles con la bolsita a juego de lujazo total, y el bolso divino... cuando tengas la cámara nueva le haces alguna fotito mas, ¿¿el jamon??? donde está el pan?? creo que te vas a hacer una verdadera experta no con el jamon, si no con el fimo en general, y los huevos no digas que estan mal, estan que se salen, Elisa está monisima con ese conjuntito.
PARA TODAS LAS ARTISTAS DE ESTE FORO:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No hace falta irse a edicion para buscar una palabra en una página... pulsar "Ctrl" y la letra "f" a la vez y os sale la ventanita... escribis la palabra como os han dicho o sinónimo y ya está, que no se si ya alguien ya ha dado este atajo de teclas. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Siento si se me pasa algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 11:55

Burbuja pues yo no di el atajo con las teclas por que es mas facil de que se ovide a alguna .....jajaja.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 20 Sep 2008 11:56

NIña las polemicas me las paso yo... ya te lo dije.. sea mas o menos copiada que es lo de menos esa es TUYA y la de ella es de ella... punto... Pondre las dos :) es un fotolog de esos que esta al principio del blog.

La puntilla del pañal es de la tienda inglesa, se llama LOOP te dejo el link

http://www.dollhousetrims.com/COTTON-DO ... AJCFU.aspx

besines...

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 20 Sep 2008 12:01

carmen menudo cambio ha dado tu elisa ,esta moniiiiiiiiiisima ,como me gusta ,joer al final me voy a tener que agenciar un bebe y hacer a mi habitanta mama soltera o viuda :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 20 Sep 2008 12:15

Y mirad, yo tambien he recibido regalitos y de lujo total, de la Gran Artista Marycar. Muchisimas gracias, me encanta todoooooooooooooooooooo.......
Son para la vitrina que tengo entre manos, para la de mi madre y la del sofalito, menos el de girasoles que es para mi :coqueta:

Pinchar aqui y vereis mas fotos con mas detalle.... http://burbujat.blogspot.com/

Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS, ME HA ENCANTADO TOOOOOOOOOOOOOOOODO

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 20 Sep 2008 12:29

buenasssssss

ENIGMA-EVA MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS PASA UN DIA FANTASTICO

Chicas voy a repasar lo que ayer se me quedo en el tintero

Esperanzaaaaaaaaaaaaa... ese sillon :o :o :o :o :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: ( :cry: :cry: dime que ya lo tenias casi terminado cuando nos pusiste la foto del original :cry: :cry: )... ademas de fantastico... rapidito :beso: :beso:

Carmen... precioso ese trajecito, y la muñeca tiene una cara muy dulce y un bronceadito muy favorecedor :D :D :plas: :plas: :plas:

Burbuja felicidades por esos regalos... "oro molido" :D :D :up: :up: :up: :up: :beso:

:beso: :beso:

Cerrado