empeze el dia 15 a las 5 de la mañana con dolorcillos q fui mirando con el reloj y eran seguidillos durante una hora mas o menos iva teniendo seguido entonces fui al lavabo a hacer pis y manche un poco de sangre entonces ya levante a mi famili y nos fuimos camino al hospital me miraron y me dijeron q si estaba de parto pero q tenia para horas porq estando alli en monitores apenas tuve contracciones me venian mas separadas entonces me mandaron para casa y q volviera cuando las tuviera mas seguidas y a la hora ya estaba de vuelta y ya me dejaron ingresada me llevaron a la sala de dilatacion y al ratillo me rompieron las aguas y me pusieron el gotero fueron pasando las horas y empezaron las contracciones dolorosas me pusieron la epidural y me ivan mirando dilataba muy bien pero en los tactos notaban al niño muy alto entonces decidieron hacerme una prueba q era pinchando al bebe en la cabeza porq les salia q estaba incomodo en las contracciones y querian mirar si estaba sufriendo para hacerme cesarea pero la prueba salio bien y seguimos tuve q pedir hasta 3 veces q me pusieran mas anestesia porq se me pasaba el efecto entonces pasaron 3 horas de la prueba y el niño seguia arriba y decidieron hacerme cesarea me pasaron al quirofano y a las 7'30 de la tarde salio mi nene ahora os pongo fotillos

Aqui mi novio y mi madre cuando salio a enseñarlo
Aqui conmigo al dia siguiente
y aqui el prota solo