Gracias!!!
Donde puedo encontrar mantas para brochas??:
- kinias
- Cocinera/o

Holaaaa!!! Una preguntilla.. dónde puedo comprar mantas para brochas que no sea muy caro???
Gracias!!!
Gracias!!!
-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Pues en las costeras tienen un estuchito para los pinceles que yo se lo vi a Masquemala y me compré uno igual, está muy chulo y es super barato(tengo que comprar otro más porque lo tengo lleno). Y también tienen mantitas de las que llevan una especie de lazo y tampoco son caras. Los dos que te digo van sin brochillas, pero también tienen alguna con brochas, ahi eliges tu
Y en Sephora tienen una también, pero la he visto esta tarde y no es muy grande y lleva 5 brochas que no se como serán.
Espero que te sirva

Y en Sephora tienen una también, pero la he visto esta tarde y no es muy grande y lleva 5 brochas que no se como serán.
Espero que te sirva
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mira, la mia d las Costeras sale en este post:SHIVAGRIS escribió:Masque puedes poner fotos de tu mantita....yo tambien quiero hacerme con una para cuando tenga todas las brochas que me he propuesto pillar....el mes que viene es mi aniversario asi que le pedire a mi media naranja que me surta de cosillas de estas![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-10.html
- bixitu
- Pinche de cocina

pues yo el otro dia me kompre una super chula en un gremio de peluqueria, se abre con un velcro y tiene pa guardar un monton de brochitas, tiene komo un plastiko para proteger los pelos de las brochas( parecido a los ke se les ponen a los karritos de bebe pa la lluvia
) y tambien trae para colgarsela en la cintura. Me salio por 15 € y piko. ya pondre fotitos kuando me lleguen unas brochitas ke le pedi a blancapig