EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 20 Sep 2008 17:11

EDEN el chiquillo ese me parece raro y desde luego la proporcion tampoco la veo, la adivino y no se, no se...... :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

ISA, la que lo sigue lo consigue, a mi me parece sensacional el jamon. ¿Un tuto enla feria?...Adjudicado

CARMEN,tu Elisita esta super elegante, moniiiisiiima!

CLEER, esa escena es tuya y aqui no se creo polemica porque esa chica aqui no esta aunque nos lea. Asi que tiene que estar en Su sitio.

BURBUJa, felicidades por esos regalitos.

:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 20 Sep 2008 17:12

Cleer...pues no .lo de asturminis pone que no se encuentra ...el foro si pero los articulos no

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 20 Sep 2008 17:13

Buenas tardes!!!!

Chicas tranquilidad y que no se alborote nadie, Maria Jose no te enfades, yo tambien lo he pensado cuando vi esta mañana lo de los gifs, y tambien habia pensado comentartelo si volvia a verlo, no porque no nos gusten sino porque ese tipo de gifs saturan mucho las paginas, igual que ese que se mueve que creo que lo puso Teviro para felicitar a Marga, ese tipo de gifs, relentizan mucho las paginas en los foros, alguno de forma ocasional bueno pero asi por norma mañana y tarde pues bastante ya saturan las fotos, pero de esas que haya muchas....y no os enfadeis eh???

REina Charo deseando ver como quedan los estores.

Eden lo del blog, tienes que tener una plantilla, a ver como lo explico, en la red hay cientos es encontrar la que te guste, tambien la puedes hacer tu misma, pero tienes que programarla en el lenguaje que tienen los blogs... pero es dificil. Lo mejor poner plantillas para blog en el google y encontrar la que te guste.

Paqui la tuya y la de Esperanza ya estan, a las demas quiero ir poniendoles nombre poco a poco....
Besines..

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 20 Sep 2008 17:15

CLEER, ya he entendido todo escritito asi de un tiron,vamos que casi ya lo habia entendido antes.
Yo no quiero que se me explique nada mas, lo que pasa es que yo en el ordenador estoy muy poco, leo a ratitos ,contesto cuando puedo y ,claro, cuando he contestado ya habiais explicado todo. Ahora es cuando lo he leido.
Disculpadme por ser tan lenta...o por no tener tiempo pa na.

!hala sigo!!! no he llegado a ver el post de MJOSE y no sabia de donde venia la cosa. Ahora me entero por fin.

MJOSE, no te enfades, que todo se dice con cariño, teniendo en cuenta que somos como una panda de buenas amigas.
Mira, yo prefiero que me riñan a que me ignoren.
Yo tengo mucha costumbre de decir NIÑA , creo que es una reminiscencia de mis gens andaluces, porque en Andalucia se dice mucho ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 20 Sep 2008 17:22

No me he podido contener.....y os pongo las cositas que he acabado y que salen de viaje el lunes :wink:
Colcha para carrito de bebé
Imagen
Cojincitos
Imagen
Tapetes
Imagen
Faldón
Imagen
Me gustaría que me cundiera más....... pero no puede ser :(

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 20 Sep 2008 17:24

mamauxi ..que moneria ..me encantan todos..te han quedado de lo mas dulce ..que maravillas :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 17:25

Marian vale chiquilla y lenta no, que cada una tiene su ritmo o mas o menos tiempo ..... si es lo mejor que hay hablar para entenderse, puede que de la sensacion de que decimos las cosas de una forma seca, pero yo por ejempolo es que no soy de poner mucho monigotes, y aparte tampoco hay que leer las cosas pensando que van con doble sentido ni con mala intención

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 17:26

:o :o :o :o

Mamauxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonitooooooooooooooooo!! ....ese faldonnnnnnnnnn oisssssssssss!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 20 Sep 2008 17:30

Mamauxi, te voy a acribillar a preguntas por hacer cosas tan bonitas!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La colcha que regalaste a Isa tienes la muestra????? :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 20 Sep 2008 17:31

Cleer escribió::o :o :o :o

Mamauxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonitooooooooooooooooo!! ....ese faldonnnnnnnnnn oisssssssssss!!
no te hagas ilusiones cleer que es para mi!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado