OT una pregunta sobre hornos?....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CRIS33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT una pregunta sobre hornos?....

Mensaje por CRIS33 » Sab 20 Sep 2008 00:18

que horno me recomendais? carro extraíble, o de los otros ....el que tengo ahora, está debajo de la vitroceramica.... no se si es más comodo o no :nodigona: :nodigona:
Última edición por CRIS33 el Sab 20 Sep 2008 00:42, editado 1 vez en total.

temusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por temusan » Sab 20 Sep 2008 00:30

Pues yo lo único que te digo, es que, te compres, el que te compres, te lo instalen a una altura media, (el mío está a la altura de la encimera) no veas lo cómodo que es no tener que estar agachada todo el tiempo, aunque sea para mirar cómo está el plato que estés haciendo.
De hornos no te puedo aconsejar, el mío es bastante antiguo (12 años)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRIS33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CRIS33 » Sab 20 Sep 2008 00:42

temusan escribió:Pues yo lo único que te digo, es que, te compres, el que te compres, te lo instalen a una altura media, (el mío está a la altura de la encimera) no veas lo cómodo que es no tener que estar agachada todo el tiempo, aunque sea para mirar cómo está el plato que estés haciendo.
De hornos no te puedo aconsejar, el mío es bastante antiguo (12 años)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya se que es más comodo ..... más quisiera yo poder instalarlo así....pero no tengo sitio solo debajo de la vitro :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 20 Sep 2008 01:25

a mi no me gustan de carro, tambien me dijeron que eran muy incomodos y la verdad que si me lo parece.........yo me compre este balay, y muchas del foro tambien........... :lol: :lol: :lol: :lol: es que son muy envidiosa.

http://www.balay.es/catalogo_precios_el ... o/3ht508bp

la verdad que calidad precio estaba bastante bien, vamos a mi no me costo lo que pone ahi, me costo 400€........ya depende donde lo compres, pero si te puedes comprar un pirolitico mejor que mejor, yo no podia fue un regalo y no me podia pasar...........el modelo es bonito, algunas lo compraron en acero, la verdad que va muy bien........

:up: :up: :up: :up: :up:

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Sab 20 Sep 2008 02:10

Yo el que tengo es este http://www.ciao.es/Balay_3HT_518_B__486707
y estoy muy contenta con el ya que es autolimpiable . es de acero inoxidable , tuve muy mala experiencia con los electrodomesticos en blanco ( siempre terminan poniendose amarillos ) . En esta pagina hay varias opiniones .
Lo tengo colocado debajo del microondas ,por lo que cuando cocino y estoy utilizando el horno no me da calor.
:dientes: Estoy muy contenta con el

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hornos

Mensaje por oliloli » Sab 20 Sep 2008 08:23

si lo tienes debajo de la encimera te aconsejo uno de carro, yo lo tengo y es el lugar ideal para este tipo de hornos. si lo tubieras en alto seria muy incómodo. El mio es Siemens y pirolítico, estoy encantada.
desde arriba sacas el carro y ves la bandeja con lo que estas cocinando. Vale la pena.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Sab 20 Sep 2008 11:51

Si lo tienes debajo de la encimera te aconsejo que no sea de carro,los de carro son comodos cuando van a una altura para poder ver bien y manipular,pero debajo de la encimera son muy incomodos.

Pia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pia » Sab 20 Sep 2008 12:03

Yo tengo un siemens no pirolítico y estoy descontenta, mucho precio y diseño pero la goma ya la he tenido que cambiar 2 veces en 4 años y la 3ª vuelve a estar rota. El servicio técnico es pésimo.

Yo el próximo balay, teka o algo así.

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » Sab 20 Sep 2008 17:47

YO TE RECOMIENDO QUE SEA DE PUERTA ABATIBLE PERO CON RAIL TELESCOPICO. dE ESTA MANERA PUEDES SACAR MEJOR LA BANDEJA SIN QUEMARTE CON LA PUERTA COMO EL DE CARRO. Y ANTE TODO LIMPIEZA PIROLÍTICA. TIENES AHORA UN SIEMENS HB75R540 POR 590 €. ES DE LOS MÁS COMPLETOS DEL MERCADO Y CON LA MEJOR TECNOLÓGIA. SIEMENS ES LA GAMA ALTA DE BALAY, ES EL MISMO SERVICIO TÉCNICO QUE BALAY Y BOSCH PUES SON DE LA MISMA FÁBRICA. ESTO LO RECALCO POR EL MENSAJE ANTERIOR Y NORMALMENTE SON LOS MEJORES TÉCNICOS DE TODA ESPAÑA PUES NO SON SUBCONTRATADOS COMO LOS DE TEKA. TE PUEDE TOCAR LA CHINA PERO, VENDIENDO ELÉCTRODOMESTICOS DESDE HACE 30 AÑOS AÚN NO HE VISTO QUE SIEMENS SALGA MALO.
ESPERO HABERTE AYUDADO. 8)

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 20 Sep 2008 19:12

si es verdad lo que dice rovedan, balay ha cojido bosch, lo que no sabia que tambien siemens son de ellos, asi que ya da igual entre estas marcas, yo lo he puesto todo balay, y estoy muy contenta con mi horno, va estupendamente, aunque no es pirolitico, pero si tiene los railes telescopicos que es genial, los de carro me fui a la tienda a probarlo ya que lo tengo abajo de la vitro y la verdad lo veo muy incomodo, no me gusto nada........... :up: :up: :up: :up:

Responder