Extractor de mocos?:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Extractor de mocos?

Mensaje por azulyrosa » Vie 19 Sep 2008 14:55

Hola, he leido un post sobre el resfriado y he leido que usais todas un sacamocos ¿teneis alguna foto? ¿qué es y cómo se usa?
¿qué marca recomendais? ¿porqué usa repuestos? Es que no tengo ni idea de como es...
¿le hay en mercadona? pues ya me fijaré...lo que pasa es que no tengo uno cerca y hasta dentro de unas semanas no iré...y no quiero ir de pardilla a la farmacia sin saber ni como es ni si hay varios tipos... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 19 Sep 2008 15:13

Hay de dos tipos. Uno es como un tubo por el que aspiras y al final hay la pieza que se mete en la nariz del bebé, que es lo que se cambia. Dicho así parece un aparato de tortura, pero no lo és. El otro es una pera. Ves a la farmacia sin problemes, que te los enseñen, te expliquen pros y contras y decides.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 19 Sep 2008 15:43

yo compre el narhinel en la farmacia, aspira los mocos por succion con nuestra boca, con un filtro por medio. Venden similar en mercadona, pero a mi me parecia mejor el de la farmacia.El de pera es el de toda la vida, bueno, al menos con mi sobrina que tiene 22 años ya lo usabamos!

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Vie 19 Sep 2008 15:45

mi peque tiene 9 años y la pediatra me recomendó el narynel

la perilla me la desaconsejó porque puede hacer ventosa al oído cuando se apreta y sueltas para aspirar

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 19 Sep 2008 16:54

Yo tengo el de mercadona, de hecho, tengo 2, uno para el bolso y otro para casa y me va bien....tenía una pera pero no le sacanada o no sé usarla yo...la pera ya se usaba conmigo y tengo 35 tacos!

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 19 Sep 2008 18:36

Biel escribió:Hay de dos tipos. Uno es como un tubo por el que aspiras y al final hay la pieza que se mete en la nariz del bebé, que es lo que se cambia. Dicho así parece un aparato de tortura, pero no lo és. El otro es una pera. Ves a la farmacia sin problemes, que te los enseñen, te expliquen pros y contras y decides.

Bueno con tu explicación del funcionamiento me ha quedado claro aunque la verdad si que parece un poco tortura y raro... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿vosotras lo usais más o menos a diario o solo cuando tienen costipado?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Sab 20 Sep 2008 08:35

pues yo tengo dos niños y demas bebes es con lo que mejor se les sacaba con el que aspiras tu con la boca :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 20 Sep 2008 16:44

Hola!
Yo he probado con el aspirador de boca y me es imposible porque me ahogo al aspirar.Tambien uso la pera de toda la vida que le saca bastante bien pero mi artilugio preferido es este. Lo compre a traves de ebay en USA y para calmar a tu bebe tiene 7 melodias aunque a mi nena no le gusta con ningun metodo. Tambien tengo el tomydoo de beaba y tambien lo compre en ebay.Son geniales para los moquitos liquidos de los resfriados.
ImagenImagen

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 20 Sep 2008 19:38

Y por curiosidad, cuánto vale?

A mi me va bien el de aspirar....ahora acabo de sacarle una buena tanda de "blandiblue" pq en otoño casi todos empezamos con catarros....yo tb lo estoy (congestión y dolor de cabeza....a base de frenadol)...

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 20 Sep 2008 23:24

Aqui los puedes compra en ebay

http://cgi.ebay.es/BEABA-Tomydoo-Aspira ... entmethods

http://cgi.ebay.es/NEW-BebeSounds-Baby- ... dZViewItem

Los dos son geniales pero me quedo mas con el nasal clear..no veas que cantidad de moquitos le he sacado hoy a mi niña que tiene un catarro de no te menees. No me costaron mas de 40€ cada uno pero ya hace tiempo que los tengo y no sabria decirte exactamente cuanto era cada uno

Responder