LA COMIDA DE HOY:CREMA DE ESPINACAS Y PASTEL DE CBC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 20 Sep 2008 20:59

babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, guapa. :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Sab 20 Sep 2008 21:02

A mí me gustan las dos cosas, pero lo que más la crema!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 20 Sep 2008 21:03

Morguix escribió:
babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, guapa. :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) de na presiosa

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Sab 20 Sep 2008 21:07

¡¡Que lástima que en mi casa no son muy de cremas :( , porque tiene una pinta la receta ... :babas:

Ahora que el pastel si te lo copio, que ese seguro que triunfa :wink:

:beso: :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Sab 20 Sep 2008 21:46

Morguix te han quedado los dos platos buenisimos, haber cuando te animas y haces un blog que haces unas recetas muy ricas y sanitas :) . Enhorabuena por tu ascenso y me ha echo mucha gracia en tu ubicacion lo de sin actifry de momento yo la tengo y estoy encantada y a ti que por lo que te he podido seguir te gusta comer sano te gustara tambien tenerla pq sale todo muy bueno pero sin el pringuerio del aceite

:beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 20 Sep 2008 22:10

argos escribió:¡¡Que lástima que en mi casa no son muy de cremas :( , porque tiene una pinta la receta ... :babas:

Ahora que el pastel si te lo copio, que ese seguro que triunfa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues sí que es rica, sí. Y no resulta demasiado pesada, si se le pone nata con poca materia grasa.
El pastel no es mío, es de cbc . Pruébalo, que te encantará; además, no es como otros puddings: se notan los trocitos de gula, palitos y gambas. Muy rico. :rico:
redesa escribió:Morguix te han quedado los dos platos buenisimos, haber cuando te animas y haces un blog que haces unas recetas muy ricas y sanitas :) . Enhorabuena por tu ascenso y me ha echo mucha gracia en tu ubicacion lo de sin actifry de momento yo la tengo y estoy encantada y a ti que por lo que te he podido seguir te gusta comer sano te gustara tambien tenerla pq sale todo muy bueno pero sin el pringuerio del aceite

Gracias, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de la Actifry fue por todo el cachondeo que hubo con Canelona este verano: echaba "pestes" de la Actifry y decía que no se la compraría en su vida... y a los dos días aparecieron sus sobrinos con un regalito para ella: LA ACTIFRY :lol: :lol: :lol: :lol: . La guasa duró días, no sé si te acordarás o si te pilló de vacaciones. :wink:

Lo del blog: a ver si me animo, pero tengo mucho trabajo, eso es lo malo. Y ahora nos trasladamos a la otra punta de España, así que durante un tiempo andaré liadísima. A lo mejor para Navidad o así me lanzo.
Pero es que, cuando veo los blogs de gente como Alegna, Cane y similares, me da vergüenza abrir yo uno :lol: :lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 20 Sep 2008 22:17

Tiene muy buena pinta todo, :plas: :plas: :plas: :plas: ummmmmmm con tu permiso me copio la recetita de las espinacas, que nos privan, gracias guapa. :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 21 Sep 2008 00:15

bruja_69 escribió:Tiene muy buena pinta todo, :plas: :plas: :plas: :plas: ummmmmmm con tu permiso me copio la recetita de las espinacas, que nos privan, gracias guapa. :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues claro, encantadísima. :plas: :plas: :plas: :plas:

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Dom 21 Sep 2008 00:38

Muchas gracias,en casa nos encantan las cremas de verduras y esta cae seguro,aunque en vez de jamon,le pondre cecina o jamon de pato.
El pastel te ha quedao precioso :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 21 Sep 2008 06:13

Morguix escribió:

Lo del blog: a ver si me animo, pero tengo mucho trabajo, eso es lo malo. Y ahora nos trasladamos a la otra punta de España, así que durante un tiempo andaré liadísima. A lo mejor para Navidad o así me lanzo.
Pero es que, cuando veo los blogs de gente como Alegna, Cane y similares, me da vergüenza abrir yo uno :lol: :lol: :lol:
Te matoooooooooo :lol: chica tus recetas son estupendas no pienses que las hay mejores que las tuyas que cada una cocina a su manera y lo que a ti te puede parecer estupendo a mi me puede parecer malisimo asi que mucho animos y darnos el gustazo a las que nos gusta tu comida de poder entrar en ese maravilloso blog que estoy segura que haras y que podamos copietear mucho :lol: :lol: .

Lo de la cane como para perdermelo, lo que me pude reir con el desdoblamiento de personalidad :lol: :lol:

Responder