EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 20 Sep 2008 21:34

Bueno....pués el "proceso" es el siguiente:
Se va a los chinos y se compran "cositas" de gel, de las que se pegan en los espejos, azulejos, mamparas de baño, etc.....las hay de todos los colores y de múltiples formas y tamaños.
Se combinan a gusto por colores y formas. También se pueden recortar. No hay que pegar ni cocer ni nada, fácil, eeeeeeeh ¡¡¡¡¡ :wink:
Pienso que también pueden servir de relleno en otras tartas combinado con capas de plastilina o fimo........en fin, imaginación pastelera al poder :lol: :lol: :lol:
Imagen

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Sab 20 Sep 2008 21:39

Hola chicassss........perdenadme sino entro tanto,pero es que me he cogido el primer resfriadodel añ y tengo la cabeza que me va a estallar :evil: :evil: ,juerr si con to lo larga que soy y na mas que tengo ganas de estar tumbáaaa... :cry: :cry:

Meapunto,felicidades jefaaa.....

Esperanza,felicidades por esos regalitos de Mjose.....

Reyna,gracias por el tuto,muy bien explicadito...

Esperanza... :o :o :o :o ,dicho y hecho,vaya sofaaaa,chulisimooo :plas: :plas: :plas:

Isa,a aver si podemos ver al pequeñajo,se podria ver por internet??

Carmen,a que esta chula la pecera de Ciria,,, :plas: :plas:

Cleer,cada dia esas plantas mas realesss,felicidades....

Marilele,preciosos regalitos de Mjose y Eden.......

Isa,ese jamoncito esta pa meterle manoo,un poquito de pan y listo :plas: :plas: :plas:

Enigma ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!

sigo leyendo.. :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Sab 20 Sep 2008 21:41

Mamauxi,vaya tuto mas rapido y facil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Sab 20 Sep 2008 21:41

Coñe que no se puede una despistar ni un minuto, despues de 30p paginas si se me olvida algo SE SIENTEE 8) 8) 8) 8) Primerisimo FELICIDADES EVA QUE PASES LO QUE QUEDA DEL DIA GENIALLLLLL

Isa a mi el jamon me gusta con mucho "gordo" como le dicen en Cuenca juer asi me luce a mi el trasero :lol: :lol: :lol: :lol: ESTA GENIAL, ya veo que el "churriño" va camino del estrellato OLEEEE

hE VISTO UNA MONTONERA DE REGALOS PRECIOSOS, felicidades para las recibientes y las mandantes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cleer me encanta la planta grande , que asco de envidia :plas: :plas: :plas:
Mamauxi juer que manitas si algun dia tengo un bebe te voya ahacer mil encargos, estan geniales de lo genial

Mogollon de paginas chulas
Marias que ha asumado la nariz HOLAAAAA
una tarta de gelatina que es una delicia Mamauxi en grande estara de miedo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Tema foro, "madre mia" :o :o :o va a ser pero el remedio que la enfermedad? :nodigona: :nodigona:

MJOSE nena no te enfades que las cosas escritas no son igual que cuando se dicen de palabra, cada una tenemos una forma de hablar y a veces hay malentendidosssss, por cierto A MIME PODEIS LLAMAR NIÑA CUANDO QUERAISSSSS

Cleer me encanta esa historia, yo podria estar en ese patio perfectamente, madre mia, voy a recopiar todo lo que pongais y a hacer un libro, por cierto OLE LOS HUEV.... del devorador de moscas, que valor 8) 8) 8) 8) supongo que yo habria hecho algo parecido era igual de "tremenda"

que mas que mas no seeeeeeee
luego sigo que voy a hacer la cena

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHHH el sofa de Esperanza, juer niña dicho y hecho, que pasada y que dificil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que se os resiste???????

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 20 Sep 2008 21:43

la china de la tienda ya me ha contestado.. muy simpática me ha recomendado que una de las masas que le pedí la cambie por una hecha en taiwan, ya que según ella es una calidad muy similar y mucho más barata, a que es agradable??? :) que ganas tengooooooooooo, se nota???? pues os quedan unos quince dias de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Sab 20 Sep 2008 21:46

MAMAUXI escribió:Bueno....pués el "proceso" es el siguiente:
Se va a los chinos y se compran "cositas" de gel, de las que se pegan en los espejos, azulejos, mamparas de baño, etc.....las hay de todos los colores y de múltiples formas y tamaños.
Se combinan a gusto por colores y formas. También se pueden recortar. No hay que pegar ni cocer ni nada, fácil, eeeeeeeh ¡¡¡¡¡ :wink:
Pienso que también pueden servir de relleno en otras tartas combinado con capas de plastilina o fimo........en fin, imaginación pastelera al poder :lol: :lol: :lol:
Imagen

mira que he remirao yo esos chismes cada vez que entro enel chino, na que mi imaginacion esta "de viaje" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ole mi niña :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 20 Sep 2008 21:52

coñe..pero mira que cosa mas facilita ..pues queda genial mamauxi :up:

marga que maja tu china...le has preguntado si ella sabe hacer algo,de minis ..mira que son muy mañosos

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Sep 2008 21:53

ola aaaaaaaaaaaaaaaa que me parece que llego tarde para el reparto de la sardina :nodigona: :nodigona: :nodigona: que yo tambien quiero :dientes: :dientes:
que preciosidad y que bien echo todo mamauxi la colcha y el faldon :) :) :)
marias me alegro de verte paciencia ya creceran
vengo del mercadillo medieval os podeis creer que quitando unas lamparas arabes que e visto y un pastel arabe que me he comido no e podido acercarme a ningun puesto :evil: :evil: debe de ser que se nos a quedado el sindrome pos expo y estaba a tope de gente, mañana me voy a la puerta de la expo torre del agua , al rastrillo que van a poner con todo lo que les sobro de la expo a ver si consigo cajas que me compre una pero quiero mas como las que enseño paqui
chimay que antes se me ha pasado cuando puse el sofa solo me quedaba poner la tela , aunque casi es lo que m,as me costo

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 20 Sep 2008 21:55

:) :) :) :) HOLA BUENAS NOCHES....OS PIDO QUE NO LE DEIS MAS VUELTAS AL TEMA,YO POR PONER UNOS DIBUJOS QUEME PARECEN BONITOS O POR LO MENOS A MI ME LOS PARECE, NO VOY A SSR SERIA? O SE PUEDE DCIR MIRA MJOSE POR FAVOR SI VAS A PONE ESOS DIBUJOS BORRALOS POR QUE SI NO SE COLAPSA EL FORO CREO , PRO LO MENOS YO HARIA ESO, Y NO ( VAMOS A SER SERIAS QUE ESTO VA A PARECER UN BATIBURRILLO) YO SE QUE ELLA ES ASI PERO YO NO PUEDO ESTAR D CACHONDEO PERO SOLTAR ESA CLASE DE PATADAS NO....POR QUE A MI ME HA DADO A ENTENDER QUE NO SOY SERIA POR PONER ESOS DIBUJOS Y CREO QUE NO SOY NINGUNA NIÑATA POR PONER UNOS DIBUJOS AMABLES DE BUENAS NOCHES O DE QUE PASES UN BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 21:56

Nut niña, tienes permiso para publicarla pero quiero el 60% de los beneficios .....jajajaa

marga para que queda menos?

Mamauxi juer con la gelatina, yo creia que era de verdad.

Y ahora voy a decir una cosita.
Un dia alguien dijo que aqui habia mucha falsedad, la verdad que cada día se ve más claro.
Cuando alguien piense algo de alguien o diga algo de alguien, mejor que cada una se guarde las opiniones, por que los chismes corren mas que la polvora.
Y por último, si el decir en público la verdad,lo que se piensa, y/o no coincidir en otras opiniones, es quedar por encima como el aceite ...... pués mal vamos.

Cerrado