EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Sab 20 Sep 2008 21:58

Marga juer que amable, en resumen que es lo que has pedido 8) 8) 8) 8)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 21:58

Mjose creo que te has salido del tiesto, y ahora si que te lo digo con un poco de mala leche, para que veas que si tengo que decir algo a la cara lo digo con todas las consecuencias y no te ignoro como otras personas y luego te mandan privaditos.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Sep 2008 22:10

a ver voy a dar mi opinion pero que nadie se me enfade ,por un lado es verdad que tu cleer tienes una forma de decir las cosas que es poco diplomatica no se como decirlo , como buena leo aunque me parece que eres aries pero debes de tener el ascendente porque yo tengo dos hermanos leo que tambien hablan asi yo les digo que parecen que pegan cuando hablan , pero es tu forma de hablar y las que te conocemos pues ya no nos lo tomamos a mal, pero tu mjose tampoco te lo tenias que tomar asi , porque no ha sido para tanto, lo de niña es como yo que tengo costumbre de decir mucho maño o maña aunque aqui me retengo, eso no tiene importancia , lo de seamos serios , bueno a lo mejor sobraba, con esplicar porque no se debe hacer bastaba , pero tu te lo has tomado a la tremenda y le has dado mas importancia de la que tiene , ahora lo ultimo que ha dicho cler no lo he entendido me vas a disculpar la torpeza pero no se de que chismes hablas me lo espliquen, ala y ahora me linchais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 20 Sep 2008 22:11

:) :) :) :) AH Y NO ME SALIDO DEL TIESTO....YO CREO QUE LAS COSAS SE DICEN DE OTRA MENERA, PERO A LA VEZ LA QUE VAN CON LOS CUENTOS, ES QUE ME HAN MANDADO A MI UN PRIVADO YO NO HE RECURRIDO A ELLAS POR LO TANTO LO MIS MO QUE YO YA SABRAS TU QUIENES SON ENTONCES LA QUE VA A IGNORAR SOY YO Y SI ALGO LAMENTO ES A VER MANDADO ALGO ALGUANAS PERSONAS HECHO CON MUCHO CARIÑO Y QUE NO SE LO MERECEN Y QUE TE QUEDE CLARO UNA COSA QUE NO VA POR TI. VA POR LAS FALSAS QUE HAY POR DETRAS Y SI ME TENGO QUE IR DEL FOR ME VOY , POR QUE LO QUE NO PUEDE SER ES QUE POR DETRAS TE DEN UNA CARA Y POR DELANTE OTRA, PRO QUE YO A TI TE HE CONTESTADONO? O ME HE CALLADO ....PUES SI LA FALTA ES MIA PIDO PERDON

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 20 Sep 2008 22:11

teviro escribió:coñe..pero mira que cosa mas facilita ..pues queda genial mamauxi :up:

marga que maja tu china...le has preguntado si ella sabe hacer algo,de minis ..mira que son muy mañosos
no es vecina mia, esta en hong kong y vende material para minis, yo le he comprado masas que llevaba tiempo buscando, para probar, saber lo que me representan los gastos de transporte, etc en principio y ahora mismo es para uso particular, y lo de que "quedan quince dias" es para que en teoria me llegue todo y pueda probar :dientes:

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Sep 2008 22:12

ahora ya lo voy entendiendo , si esque no hay nada como el dialogo

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Sep 2008 22:14

mjose lo de los mp no se cuenta, y estais llevando esto demasiado lejos

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Sep 2008 22:17

tenemos mas de 14000 visitas :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 20 Sep 2008 22:17

mjose ..creo que lo estas liando mas....yo no se de que va el tema ..pero ahora dices que te arrepientes de haber mandado cosas....¿va por mi?..aun no lo he recibido y si quieres no lo acepto ...yo contigo privados creo que nunca ha sido por temas del foro ..pero creo que despues de todo lo que has mandado decir eso puede sentar mal a muchas chicas ..y creo que nadie ha pedido nada

marga pense que era vecina ..pues que maja

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 22:19

Espe que soy taurooooooooooo!!
Lo de seramos serias y tal ..... jolin, que ya estamos como el dia aquel de ante sde la feria cuando le dije a eden que a las amigas un precio especial, a ver si sabemos ver las frases hechas y no darle la vuelta a todo en el mal sentido.

Mjose yo si te duele haberme enviando las cosas te las mando, ya sabes que te dije que no tenias que enviarme nada, y tu insististe, quizas tu fallo fue precipitarte en mandar cosas cuando apenas llevabas tiempo en el foro, y si puede que sea algo seca al decir las cosas, no soy una persona de hacer muchas risitas si no me sale de dentro-

Cerrado