P.D. Después de la recogida moril me he ido de mariscada y, como no había quién se terminara aquello, el camarero me ha endosado muy amablemente un peazo de tuper llenito de langostinos y gambas cocidas, así que se agradeceran ideas de que hacer con ellas. Ah!!!!! y no vale eso de que os las mande por Seur
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Amos a ver!!!! Dos cositas: 1º Es que no se puede ir una tranquilamente a buscar moras, sin encontrarse a la vuelta tropecientas páginas para leer??? Es que quereis que no duerma hoy? Y 2º, mucho teclear, pero sólo veo a 80 apuntadas. Pero mira que os va la marcha... Es que queréis que teviro saque el látigo????????? Aysssss... si es que no se os puede dejar solas...
P.D. Después de la recogida moril me he ido de mariscada y, como no había quién se terminara aquello, el camarero me ha endosado muy amablemente un peazo de tuper llenito de langostinos y gambas cocidas, así que se agradeceran ideas de que hacer con ellas. Ah!!!!! y no vale eso de que os las mande por Seur

- sara84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- sinsentido
- Repostera-pastelera/o

- sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Saraaaaaaaaa, que me acabo de dar cuenta de que me has llamado sinsen!!!! Que ilusión me ha hecho. Es que es el mismo nick que utilizaba para jugar al trivial y allí todos me llamaban sinsen. Aysssss, que tiempos aquellos...
Tere, estupenda idea la tuya. Ya tengo el aperitivo de mañana antes de la paella. Así que ya sabes, te espero a la 1 para que des fé de lo buenos que han quedado

Tere, estupenda idea la tuya. Ya tengo el aperitivo de mañana antes de la paella. Así que ya sabes, te espero a la 1 para que des fé de lo buenos que han quedado
- sara84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- sinsentido
- Repostera-pastelera/o

- sara84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- sinsentido
- Repostera-pastelera/o

No es por nada, que no es que una sea mal pensada, pero lo de hacer el perro me ha sonado rarísimo.sara84 escribió:Ainssssssssss que malo que a mi churry le gusten los domingos para "perrear" (no el baile, no, sino hacer el perro)hija sino te digo que iba!!![]()
![]()