EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 20 Sep 2008 22:47

Mamauxi, churriña... una que es cortita no se ha enterado muy bien del asunto "cositasdepegarchinas"... que si las he visto y tocado, pero... Como leches has hecho para que quede con la forma esa de flan, puding oloquesea???? Porque las pegatinas esas son "planas". No???? Y como releches has recortado esa estrellita tan rechula?????

Marga, hay que ver que maja la china. No??? Lo normal es que si tu pides la más cara, ella se calle la boquita y te mande lo que has pedido...

Y algo más iba a decir pero se me ha olvidado :( :( :( :( :( :(

Ah, si!!!!! Lo de ver a mi futuro oscarizado por internet!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Pués la verdad es que no lo se... con la TDT si... pero en internet no se... de todos modos tengo pensado hacer muuuuuchas fotos del "rodaje" el lunes (por supuesto esta que está aquí no va a trabajar!!!!) y ya os enseñaré. Y cuando lo emitan ya lo grabo, y (siempre que alguien me diga como) os pongo el video.... (huy, que antiguo me quedó lo del video!!!! :lol: :lol: :lol: )

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 22:49

Pero es que no entiendo por que hay que ser siempre tan diplomatica?
Por que siempre hay que reir las cosas?
Por que siempre hay que hacer la pelota?
Porque no se pueden decir las cosas tal como se piensan, sin que nadie se sienta ofendido?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Sep 2008 22:51

y dicho todo que planes teneis para esta noche :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: alguien tiene alguna historia que contar tipo las que habeis contado antes que a mi me gusta escucharlas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Sep 2008 22:58

cleer no te des mas mal , el problemas es saber interpretar lo que se dice , no le des mas vueltas , cada uno queda en su lugar

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 20 Sep 2008 22:59

Hola buenas noches
Primero MUCHISIMAS FELICIDADES ENIGMA EVA, espero que tuvieses un dia genial y lleno de regalitos
He visto un tuto de estores, fantastico y el de los libros ,que ayer se me paso por alto, geniales los dos
algun regalito mas que ha llegado
Mamauxi, cada dia te superas estan de un dulce esas cositas, el faldon divino :up:
no entiendo muy bien como has cortado las gelatinas para que queden con esas formas, pero la tartita genial
Carmen precioso el conjuntito de tu Elisa, felicidades por ese acuario esta genial
Marias me he alegrado de leerte y esos trabajitos de scrap cada dia te quedan mas bonitos, los muñecos preciosos.
me he guardado todos los enlaces que habeis puesto para mirarlos un dia que tenga tiempo :( :( :(
:beso: para todas

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 23:00

Espe pues te podria contar lo que me encantaba entrar en una casa medio derruida al lado de casa de mis padres, decian que habian fantasmas y todas las niñas nos metiamos en la casa, cagadas de miedo pero nos encantaba, un dia oimos un ruido y no veas como salimos pintando, con tan mala pata que pise una tabla y me calve un clavo en la planta del pie, y no veas como doliaaaaaaaaaa!!

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Sab 20 Sep 2008 23:03

Buenas noches,
Habeis escrito un montón de páginas y he visto cosas estupendas, pero el fin de semana con los niños se convierte en la locura, compras, cumples, deberes, comidas familiares... en fin que sólo he podido verlo todo por encima, pero no quería que se me pase el día sin felicitar a Enigma-eva
Muchisimas felicidades. :beso: :beso: :beso:
A todas :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 20 Sep 2008 23:04

cleer yo según mi opinión, te voy a contestar a tus preguntas:
diplomacia para evitar problemas o solucionarlos
reir las gracias, jamás como no me hagan reir pues como que no
hacer la pelota ni idea
podemos decir lo que pensamos pero claro también debemos pensar que quienes nos leen no nos interpretan bien.

Dicho esto me gusta la gente que va de frente, yo también tengo mis problemas por decir lo que pienso

:beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 20 Sep 2008 23:10

Bueno, ya he vuelto del cumple !Cuanto niño, por Dios!!! Benditos ellos.

MAMAUXI, pus...si..imaginacion al poder, yo ya he dicho muchas veces que cuando la repartieron yo no debia estar.

CLEER, esas preguntas que haces...¿sera,precisamente, por los posibles malentendidos?
¿sera que si dices las cosas como son, pierdes el "favor" de las demas?
No se.
Bueno yo creo que todo tiene que volver a su cauce.
Mi marido y mi hija tienen, como se decia en mi casa, un "raspe" de aqui te espero....una es Aries y el otro Tauro... ¿sera verdad esto de los horoscopos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MARIAS :beso: :beso:

MJOSE animate y no te vayas que aqui cabemos todas

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 20 Sep 2008 23:13

NUT ¿como va el relato de tu vida?
Seguid contando historias aunque se nos colapse el foro.
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cerrado