EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Sep 2008 23:35

madre mia esto esta llegando a un limite que vamos , en casita mini e visto que han puesto el enlace de nuestro post, para que vean todas nuestros trabajos , vosotras vereis
cleer esa historia me ha recoradado , yo iba a un colegio de monjas que estaba pared con pared con el palcio de palafox , habia un agujero en la pared y nos metiamos por ahi , en el recreo dentro por arriba habia cosas preciosas sillones de mi estilo :lol: :lol: yo creo que me viene de ahi la cosa , pero abajo estaban las mazmorras y el cuarto donde durmio santa teresa las mazmorras estaban en una cuesta y bajabamos todas agarradas acojonadas de pronto empezabamos a chillar y subiamos escopeteadas, que miedo pasabamos pero tuvimos oportunidad de ver cosas preciosas y lo del clavo me ha echo gracia un dia jugando en la calle me clave uno , estabamos con chicos fijate y fui por toda la calle diciendo que me e cavado un cablo , que me e cavado u cablo me dolio mas la risa de los chicos que el clavo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 23:38

Espe pues seguro que te viene la inspiracion de ahí ... lo del clavo ya es casualidad tambien.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Sep 2008 23:40

eso pienso yo de ver esas maravillas me impacte
marga lo de pelin vago me ha echo gracia :lol: :lol: :lol: debe de ser la generacion pero diles toma que vienen volando :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Sep 2008 23:43

bascumar hasta las 4 y luego te fuiste a trabajar :o :o :o :o :o

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 20 Sep 2008 23:47

esperanza64 escribió:eso pienso yo de ver esas maravillas me impacte
marga lo de pelin vago me ha echo gracia :lol: :lol: :lol: debe de ser la generacion pero diles toma que vienen volando :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: no, ojo trabaja, y en su trabajo bien, pero después en casa se escaquea lo que puede, cuando era pequeño deje de darle de comer con las cucharillas pequeñas, por que noté que abria la boca una cantidad de veces ya fuera con una cuchara grande o pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 20 Sep 2008 23:48

¿cual es casita mini? jas mias estais en todossss :lol: :lol: :lol:

pues yo tube experiencia con clavo ...pero vamos que lo mio fue con diurnidad y alevosía :lol: :lol: :lol: pues vi una tabla con un peazo clavo ..y vamos que me vi yo cual bailarina de joyero ..que pensaba que iba a dar vueltas y todo ..y me puse encima del clavo..pero en vez de girar ..me atraveso el zapato (nuevo) y el pie...amos un pinchito moruno :lol: :lol: :lol: :lol:

espe ,es que estas chicas tienen pilas alcalinas...no de titanio reforzado :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 20 Sep 2008 23:49

pues nada chicas como cada uno es como es y no por eso mejor ni peor que nadie ,yo sigo en mi linea y no comento
que bastante mala tarde llevo yo en mi casa como para meterme en trifulcas y si a alguien le parece mal ,pues lo siento
espero que mañana la cosa este mas calmada
hasta mañana que descanseis
besos para todas toditas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 20 Sep 2008 23:50

hasta mañana eden

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Sep 2008 23:51

margaminis escribió:
esperanza64 escribió:eso pienso yo de ver esas maravillas me impacte
:lol: :lol: :lol: no, ojo trabaja, y en su trabajo bien, pero después en casa se escaquea lo que puede, cuando era pequeño deje de darle de comer con las cucharillas pequeñas, por que noté que abria la boca una cantidad de veces ya fuera con una cuchara grande o pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues como todos para que esta mama lo de la cuchara me parto :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 20 Sep 2008 23:51

Buenas noches.

Cleer, estoy haciendo las plantas, he empezado por una costilla de Adan.

Supongo que antes de recortar le das el color de fondo y una vez recortado matizas las hojas un poco, no ???

He cortado los alambres de alturas distintas.

Ahora voy a intentar una aspidistra (la pilistra de la hemos llamao toa la vida en Badajoz).

A ver si mañana puedo poner algo.

Que descanseis

:beso: :beso: :beso:

Cerrado