EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 21 Sep 2008 00:09

MAMAUXI escribió:eden, mira por donde tu me has solucionado el problema :beso: tenía escrito un mensajón "opinando" del tema y lo estaba haciendo a disgusto y cuando te he leido, he dicho: pués yo como eden :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

Y ahora os cuento: Mi marido y mi hijo son aries; mi hija pequeña y yo leo; mi hija mayor tauro.....y la novia de mi hijo....leo :nodigona: y os aseguro que en mi casa hay armonía y "buen rollo"...... y esto va por Espe :beso: que nos ha puesto verdes a los leo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora va y se me enfada :nodigona: :nodigona:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 21 Sep 2008 00:09

Marga eso se llama "estrategia maternal" :lol: :lol: :lol:
Tere....qué penita....igual si no hubiera sido por el "cablo" ay no...que ese es el de Espe :lol: :lol: estabas bailando con Nacho Duato :wink: :beso:
Pués nosotros cuando éramos pequeños (soy la mayor de 7 hermanos) y nuestros padres se iban de visita... a mi me dejaban cuidando :nodigona: a mis hermanos...... apagábamos las luces...nos subíamos TODOS en la mesa del comedor y GANABA......el que consiguiera quedarse SOLO en la mesa......hasta que se "escalabró" el pequeñajo.....y cuando llegaron "cobró hasta el apuntaor" :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 21 Sep 2008 00:10

MAMAUXI escribió:eden, mira por donde tu me has solucionado el problema :beso: tenía escrito un mensajón "opinando" del tema y lo estaba haciendo a disgusto y cuando te he leido, he dicho: pués yo como eden :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

Y ahora os cuento: Mi marido y mi hijo son aries; mi hija pequeña y yo leo; mi hija mayor tauro.....y la novia de mi hijo....leo :nodigona: y os aseguro que en mi casa hay armonía y "buen rollo"...... y esto va por Espe :beso: que nos ha puesto verdes a los leo :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :duda: con tres leo y dos aries, no me extraña :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 21 Sep 2008 00:11

esperanza64 escribió:tere no me estraña cleer me refiero al foro que han puesto ahora uno con el nuevo para que sepan que hemos abierto uno nuevo valga la rebundancia :lol: :lol:
Bueno yo he visto el linck y lleva al ultimo post del viejo donde esta el aviso de que estamos aqui, antes pinchabas y te llevaba al primer post.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 21 Sep 2008 00:12

Me parece feo irme asi como si no pasase nada.

Sabeis que no suelo intervenir discusiones .

Las que llevamos casi desde el principio nos conocemos un poco más y sabemos más o menos como respiramos cada una.

Las que se van añadiendo y que son recibidas con todo el cariño del mundo deben darse cuenta de que este post es algo más.

Somos muy pocas, nos tratamos y charlamos practicamente a diario.

Nos contamos y compartimos penas y alegrias.

Y si seguimos es porque hemos aprendido a convivir con lo bueno y lo malo de cada una de nosotras.

Pongo mi propio ejemplo:

A nadie del grupo inicial le sorprenden mis escritos telegráficos.
Comento y alabo las cosas telegráficamente, porque por escrito soy asi.
Y no creo que nadie dude de que alabo de corazón.!!!

Eso se consigue con tiempo y observación.

Es lo que yo recomiendo, calma, tiempo y no precipitarse a la hora de interpretar y juzgar.

Que descanseis.

:beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Dom 21 Sep 2008 00:12

PUES POR LO QUE SE VE PARA MI DESGRACIA SOY ACUARIO Y POR ESO SOY TAN SUMAMENTE TONTA DEL BOTE, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 21 Sep 2008 00:14

Ya ves tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: armonía por c..........s.....vamos..... por que lo decimos nosotras :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco creo mucho....más bien nada.....pero en ocasiones viene muy bien echarle la culpa al horóscopo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 21 Sep 2008 00:14

no se no me e metido en el , solo lo e visto

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 21 Sep 2008 00:16

mamauxi que no me has contestado :duda: :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 21 Sep 2008 00:16

joerrrrrrrrrrrr mamauxi ..eso si que era un deporte de alto riesgo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado