FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 21 Sep 2008 00:27

Las cochinillas, como su propio nombre indica, son unos animalillos bastante cochinillos, con muchas patas y que se desplazan a gran velocidad. 8) 8)

Ya tengo pensado lo que voy a hacer. Es totaaaaaaaaaaaaal.
Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 21 Sep 2008 00:29

coño hasta para el papel del water ..que conjuntaito :up:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 21 Sep 2008 00:30

Coñe, que ya se lo que son. Que son esos bichos asquerosillos que se hacen una bola cuando los tocas. Claro!, yo tan poética pensando en langostinos. gambas y bichos afines, que no me había dado cuenta de que esa mala mujer quería enviarme unos tristes insectos!!!!! Puajjjjjjjjj Será jodia la tía :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 21 Sep 2008 00:32

varech escribió:Las cochinillas, como su propio nombre indica, son unos animalillos bastante cochinillos, con muchas patas y que se desplazan a gran velocidad. 8) 8)

Ya tengo pensado lo que voy a hacer. Es totaaaaaaaaaaaaal.
Imagen
Pero que monooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale, te admito las cochinillas pero si van acompañadas de este conjunto bañil (pués no me iba a reir yo ni ná cuando entraran los invitados al baño) :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 21 Sep 2008 00:58

ay qe me desparramo qe ya me duele hacta los costaoo juer qe jarta de rei me dao yo aki toa sola , jajaja TEREE :up: genial esa pitufina jajajaja niñas qe de verdad qe no puedooor , qe lo siento muncho pero no no jajajaja , pero gracias por buestros animos se neta las buenas amigas , :beso: :beso:
tere y en serioo te mando cochinillas jajajajajaja ya me meoo toa , vareth andestan esas cochinillas prometidas pintadas de colorines acamufladas de pelotillas , y ese collar cochinin qe prometictes a elastig jajaja te la imajinas ella luciendo su collar y en medio la calle , se abren puaaaf jajajajaja niñas los de hacer unos cuadritos asin con las colitas de las gambas es fantactico , olles oler ba jeder mas qe sus lios cuando llegara ,pero orijinal baser un taco , jajajajajaj echaba en falta estas risas tan buenas , seguir asin qe yo me lo paso de vicio riendo jajajajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 21 Sep 2008 08:56

¿Tú no sabes que las guarras (las que no se lavan la almejita) tienen todas un cuadro de gambas naturales en su casa para disimular el olor?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Campa, que te estás haciendo de rogar, ¿eh? :x

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Dom 21 Sep 2008 10:20

NOVA, ¿te llegaron mis datos? :beso:

Haber esas que se portan mal.... y entran en los waters, así como así, que se llevan las cabezas de los langostinos, y luego quieren martirizar a las pobres cochinillas, ¿Que les pasará? :nodigona: :nodigona:

También hay alguna con el muelle flojo, ( Ahora que pienso igual lo del nombre es para avisar que va.... meandose, claro) alguna que otra pija, que se averguenza de las cochinillas , pero bueno como sigais así, me pienso plantar con un cartel para reivindicar a las cochinillas valentes que se dejan hacer pelotitas...

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 21 Sep 2008 11:13

fresno escribió:NOVA, ¿te llegaron mis datos? :beso:

Haber esas que se portan mal.... y entran en los waters, así como así, que se llevan las cabezas de los langostinos, y luego quieren martirizar a las pobres cochinillas, ¿Que les pasará? :nodigona: :nodigona:

También hay alguna con el muelle flojo, ( Ahora que pienso igual lo del nombre es para avisar que va.... meandose, claro) alguna que otra pija, que se averguenza de las cochinillas , pero bueno como sigais así, me pienso plantar con un cartel para reivindicar a las cochinillas valentes que se dejan hacer pelotitas...
SI CLARO QUE ME LLEGARON
SI NO OS DIGO NADA ES POR QUE YA LOS RECIBI
ES QUE COMO TENGA QUE CONTESTAR A TODAS NO DARIA A BASTO :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 21 Sep 2008 11:16

ES QUE COMO TENGA QUE CONTESTAR A TODAS NO DARIA A BASTO
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 21 Sep 2008 11:17

evacrisa escribió:
ES QUE COMO TENGA QUE CONTESTAR A TODAS NO DARIA A BASTO
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
HABERRRRRRRRR A TODAS LAS QUE ME MANDAIS A MI LOS DATOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ESTA EVA ME SACA EL LATIGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

Responder