buenos dias josejose_almeria escribió:buenos dias a todas y que paseis un buen fin de semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ya me voy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()

chico no corras tanto y tomate este completito

que pases un buen dia

eso es muy bonito lunaluna_mj8 escribió:Yo si veo el dibujito Encarna...
Son unos zapatos abandonados en la arena y alguién q camina a lo lejos dejando huellas descalzo...
Lo busqué para ti...
Que dificil es borrar las huellas q los seres queridos dejan sobretodo si están marcadas en nuestra alma..![]()
cada ser querido deja una q es única...
buenos dias emmadanemfi escribió:Buenos días guapisimas!!!
Acabo de levantarme..........que cansancio!!! ayer tuvimos un día muuuy completo, jajajaja...nos fuimos de compra para Ona (por fin!!!) le compramos ropita, que cositas más bonitas, y luego fuimos a Ikea, y le compramos 4 chorraditas para su habitación, si!! esa que aún no tenemos![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyy Dios que siempre empezamos la casa por el tejado
![]()
![]()
Y por la noche cena con amigos, me lo pase muy bien, aunque llegué a casa que no me aguantaba.... a las 4 de la madrugada!!
Hoy aqui, como ya han dicho, hace un día feo, a ver que hacemos, supongo que nada, tengo al contrario durmiendo y dormirá hasta muy tarde, osea que hoy descansaremos, y no haremos nada!! un dia de domingo tranquilo!!
Yo de la muerte no hablo, no estoy preparada.
Un besote muy fuerte!!
![]()
![]()
![]()
ahhhhh, entonces merecio la penaroma62 escribió:uffff, 11 personas a cenarencarnasao escribió:buenos dias mariaroma62 escribió:Buenos dias guapas,!!!![]()
buenos días Encarna!!!!![]()
un doble de café me pillo a ver si se me espabilo![]()
que? anoche marcha?![]()
doble de cafe y que tengas un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
fué todo un éxito
![]()
![]()
pero acabé agotada
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro