Buenos diassssss, visto lo visto, cada quien es cada cual y baja las escaleras comopuedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues ea que yo soy Aries y comono se queleches es eso de los ascendentes asi me va
Carmen que no sepueden comer zarajos de noche que son muuuu fuertessssssssss, ea pos Almax
y ahora parrafon .... historietas

la que se aburra que lo diga.....
CLUB DEL CLAVO
Para no ser menos claro y evidente jiiji
Lo mio fue cpn 30 añazos, desde chiquitita tego la tendencia innata de mterme de patitas en todos los charcos cuando llueve, voy porla calle hay un charco, me avisan de el pero siempre es tarde, ya estoy dentro con el agua a los tobillos, bien pues en aquel maldito charco habia una madera conclavo gordote y claro enterito en la planta del pie entre los dos huesecitos

me tubieron que abrir, sacar el clavo, darme puntos y ponerme la antitetanica esa que encima se me crisdtalizo en el culo y ande coja una semana
LA PEOR TRASTADA DE MI VIDA
pues eso yo tenia mas o menos 9 años, me hermano mediano 7 y el pequeño 2, mis padres se fueron a comprar a lo que antes se llamaba "el economato", que era un sitio donde los trabajadores de AVIA la de los camiones podian comprar mas barato, puesss.....
cogimoa al pequeño y so subimos en un taburete al ladito de las cortina y a poca distancia de un mueble de esos que antes habianpara poner la tele que tenia las patas de metal y debajo un revistero.
Le pusimos la cueda de sujetar las cortinas a la pared alrededor del cuello sujetamos la cortina debajo de supie para que no se viera la banqueta y le dijimos:
Cuando llegue mama sacas la lengua
nos escondimos sono la llave entraron mis padres y pasaron de largo a la cocina, nosotros dos escondidos y el otro pobre enla banqueta riendose ............. entra mi padre en el comedor y ve al niño segun dijo despues "de forma rara" y el jodio en ese momento saca la lengua, creo que el grito lo escucharon en todo Madrid, solto las bolsas que llevaba en la mano y se lanzo hacia mi hermano, al pasar golpeo la tele y esta fue a hacer puñetas, pedacitos chiquitines ufffff, piño al niño al vuelo y por que la banqueta se fue hacia un lado .... al gogerlo tiro del cordon de la cortina y la galeria fue a al suelo, a todo esto el peque no hacia mas que reirse y nosotros detras del sofa ya no nos reiamos nada de nada ............
Ahora lo pienso y me pongo a temblar de lo que podia haber ocurrido.... de resultas mi padre estaba tan nervioso que no atinaba a hacernos nada mi madre lloraba y nosotros tambien ... no nos toco ni unpelo pero la calle se termino durante mucho mucho tiempo, nos castigo a no darnos un beso por la noche , eso fue lo que mas me doclio, hasta que se le pasara el disgusto y como el dinero no caia de los arboles, segun mi madre, no compraron otra tele en 8 meses.
Esta es mi pequeña pagina vergonzosa que por supuesto no ira en mi libro