EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 21 Sep 2008 11:11

chabella muchas gracias

marga que lo decias de broma y se ha combertido en serio y mira que hablaste de los 15 dias que faltaban y de lo maja que era la china :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero si es verdad que no me he enterado de que masas son
son las de color azul que dice reyna ????

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 21 Sep 2008 11:15

Buenos diassssss, visto lo visto, cada quien es cada cual y baja las escaleras comopuedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues ea que yo soy Aries y comono se queleches es eso de los ascendentes asi me va :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen que no sepueden comer zarajos de noche que son muuuu fuertessssssssss, ea pos Almax

y ahora parrafon .... historietas 8) 8) 8) la que se aburra que lo diga.....

CLUB DEL CLAVO
Para no ser menos claro y evidente jiiji
Lo mio fue cpn 30 añazos, desde chiquitita tego la tendencia innata de mterme de patitas en todos los charcos cuando llueve, voy porla calle hay un charco, me avisan de el pero siempre es tarde, ya estoy dentro con el agua a los tobillos, bien pues en aquel maldito charco habia una madera conclavo gordote y claro enterito en la planta del pie entre los dos huesecitos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me tubieron que abrir, sacar el clavo, darme puntos y ponerme la antitetanica esa que encima se me crisdtalizo en el culo y ande coja una semana :cry: :cry: :cry: :cry:

LA PEOR TRASTADA DE MI VIDA

pues eso yo tenia mas o menos 9 años, me hermano mediano 7 y el pequeño 2, mis padres se fueron a comprar a lo que antes se llamaba "el economato", que era un sitio donde los trabajadores de AVIA la de los camiones podian comprar mas barato, puesss.....
cogimoa al pequeño y so subimos en un taburete al ladito de las cortina y a poca distancia de un mueble de esos que antes habianpara poner la tele que tenia las patas de metal y debajo un revistero.
Le pusimos la cueda de sujetar las cortinas a la pared alrededor del cuello sujetamos la cortina debajo de supie para que no se viera la banqueta y le dijimos:
Cuando llegue mama sacas la lengua :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
nos escondimos sono la llave entraron mis padres y pasaron de largo a la cocina, nosotros dos escondidos y el otro pobre enla banqueta riendose ............. entra mi padre en el comedor y ve al niño segun dijo despues "de forma rara" y el jodio en ese momento saca la lengua, creo que el grito lo escucharon en todo Madrid, solto las bolsas que llevaba en la mano y se lanzo hacia mi hermano, al pasar golpeo la tele y esta fue a hacer puñetas, pedacitos chiquitines ufffff, piño al niño al vuelo y por que la banqueta se fue hacia un lado .... al gogerlo tiro del cordon de la cortina y la galeria fue a al suelo, a todo esto el peque no hacia mas que reirse y nosotros detras del sofa ya no nos reiamos nada de nada ............
Ahora lo pienso y me pongo a temblar de lo que podia haber ocurrido.... de resultas mi padre estaba tan nervioso que no atinaba a hacernos nada mi madre lloraba y nosotros tambien ... no nos toco ni unpelo pero la calle se termino durante mucho mucho tiempo, nos castigo a no darnos un beso por la noche , eso fue lo que mas me doclio, hasta que se le pasara el disgusto y como el dinero no caia de los arboles, segun mi madre, no compraron otra tele en 8 meses.
Esta es mi pequeña pagina vergonzosa que por supuesto no ira en mi libro :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 21 Sep 2008 11:22

Eden que bien, espero que la cosa progrese 8) 8)
Isa no te preocupes que tu nena lleva paracaidas angelical y llegara sana y salva :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Por cierto yo me he perdido algo ¿quees eso de las sardinas?

AHHHH remontandome muchas paginas atras y de resultas de que largo unos parrafones de le leche CLEER NO ME LEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: mira que preguntarle a Reina que como sujetaba los stores a la pared cuando le habia dicho yo que los de mi casa los habia arreglado yo asi como los de su casita, poniendo una cosa de esas que se ponen en la pared conun ganchito que quedaba monisima a juego conlos dibujos de la tela :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 21 Sep 2008 11:32

Buenoooooooos díaaaaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver, LAS ABUELAS :beso: no se me enfaden........que solamente es :nodigona: ...........envidia cochinaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Carmen "gochos" ¿¿¿¿¿????? :duda: :duda:
Tienes razón, da la impresión de que se ensucia cuando la tocas ¿admitiría barniz? :duda:
Burbu :wink: :beso:
eden, voy a ver tu minitienda :wink: :beso: yo no te puedo poner en ningún sitio :(
Reyna ¿has pasado mala noche? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Y ahora la sesión de horóscopo :lol: :lol:
Tengo dos hermanos Piscis y son muy cariñosos, generosos y tranquilos :)
Nut :o :o :o :o que conforme iba leyendo.....me empezaban a sudar las manos.....la que podíais haber liado :( La idea fue tuya o de tu hermano? :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 21 Sep 2008 11:40

isadelugo escribió:
reynacharo escribió:Isa, que ya está la niña al caer !!!

Que ilu !!!

:beso: :beso: :beso:

Hija, por Dios!!!! Que viene en avión!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Uisssss !!!
Hay veces que no se acierta con la expresión.

Al llegaaaaaaar !!!

:beso: :beso: :beso:

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Dom 21 Sep 2008 11:49

buenos dias aunque el dia esta un poco chungo :nodigona:

perdonar por lo de ayer ahora me siento un poco mal pero dije lo que sentia y siento aunque no me voy a pronunciar mas en ese tema y sepais todas que yo me encuentro muy bien en el patio y he conocido gente maravillosa y espero seguir conociendo

MAMAUXIpreciosas tus cosas de ganchillo son una monada y genial el truco de la gelatina gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
NUT que contenta tendriais a tu madre durante un tiempo :lol: :lol: :lol: :beso:
CARMEN deseo que se pase pronto lo de tu tripa y una cucada tu elisa :beso: :beso:
MARGA no paras ¿de donde sacas el tiempo? :beso: :beso:

perdonar si me olvido de alguien pero es que hoy voy corta de horas :beso: :beso: :beso: a todas

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 21 Sep 2008 12:00

:lol: :lol: :lol: :lol: buenos dias :lol: :lol: :lol: :lol: nut eres la releche ..vamos que coge tus escritos el spilber y hace la pelicula mas taquillera del mundo mundial :lol: :lol: :lol: que jodia ..esto es empezar bien el dia ...y eso que llevo desde las 8 haciendo detallitos de la escena ..que por cierto ..me esta quedandooooooooooooooooooo :)

rocio ...mujer ..que a esas horas yo no puedo ni con las pestañas ..amoss amos ...que disfrutes muchisimo del dia :beso: :beso:

carmen ..pues a ponerse calor y hoy a dieta blandita..

chabella ..lo primero que pense al leerte fue hacer lo que hizo isa ...pero ya no tiene gracia :lol: :lol: :lol:

eden muy chulo y se ve perfectamente asi colocadito :up:

marga¿masas?¿china?¿15 dias? :nodigona: pues no se de que hablas ..me lo podrias comentar

bueno ..que aunque esta el dia mas negro que el sobaco de un grillo ,me he levantado super inspirada y voy a ver si le doy un gran empujon a la escena :wink:

para todas :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 21 Sep 2008 12:01

NUT, madre mia que trastadaaaaaaaaaaa, pobres padres :lol: yo tambien tengo varias para contar, pero que me hicieron a mi mis hermanos pero ahora mismito no tengo tiempo asique ya os contare.

ISA, mi pequeñin (el de 7 meses) tambien llega esta tarde, despues de tres meses con los abuelos en el pueblo, estoy de un contentooo
Y creo que todos los piscis somos parecidos, tengo mucho en comun con tu hija por lo que leo; soy muy cabezota, no se si por el signo o por herencia ya que mi padre tambien lo es, soy muy generosa, muy independiente de siempre, soy muy activa, y si me propongo algo lo suelo conseguir, vamos cabezota a mas no poder y bueno, todo lo que has dicho de tu hija coincide conmigo.

Me voy a hacer un salmorejo en la tmx a ver como me sale que no lo he hecho nunca.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 21 Sep 2008 12:03

Buenos días niñas!!

Eden la minitienda muy bien, yo en el picasa mirare de ponerlo de alguna forma.

Nut que si te leooooooooo, pero eso pecisamente no ...... játe tú oye!!

Mamauxi mi chico es tambien Pisics y es tal como describes que son tus hermanos, cariñoso, generoso y tranquilo.

Hoy empieza GH 10 yupiiiiiiiiii

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 21 Sep 2008 12:04

Marga....yo tampoco sé lo que es "lo de los 15 días que le faltan a la masa para que venga de china" o era taiwan? :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado