EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 21 Sep 2008 12:04

Hola MAMAUXI, REINA, BASCUMAR, TEVIRO, sabia yo que alguna me haria una trastadilla, se te adelanto ISA :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 21 Sep 2008 12:06

Buenos dias, chicas

!Ay que yo creo que este medio visual no es para mi" Cada vez que digo algo...la cago :cry: :cry:
Buenooo, seguire siendo tan diplomatica porque la que quiere caer bien soy yooooo!!! :) :) y la vida diaria me va enseñando que es mejor asi y ya esta.

TEVIRO, :lol: :lol: :lol: te imagino girando y girando cual mariposilla encima del clav :lol: :lol:

!Ay como me gustan esas historias!!!

EDEN, animate, guapa que ya viene el fresquito.

Aunque de vez en cuando haya alguna desavenencia, como en toda buena familia, en todos los grupos deben saber que nos llevamos de maravilla.

Me quedo en el ultimo post de anoche, luego sigo.

:beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 21 Sep 2008 12:16

reina la silicona azul la compré en :

http://www.bellasartesfiguerola.com/fig ... a-modelar/
la resina buenísima, cataliza en frío y no desprende olores, la pasta azul, también

Ahora bien, le he pedido entre otras masas esa azul y blanca, pero no os preocupéis que en cuanto tenga todo aqui compartimos todo como siempre,
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 21 Sep 2008 12:26

Mamauxi fue mia, intente cargarsela a mi pobre hermano, pero para mi desgracia mis papis ya conocian perfectamente a sus hijos. que penitaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer vale un despieste lo tiene cualquiera, una cosita me vas a tener queinforma del gh ese, es que no aguanto a la Mila y claro verla dos horas me puede matar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga el asunto renineril, en acuas que siempre me ha parecidouna cosa de los mas complicada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tere, de esta la terminas hoy jijijiji

por cierto ¿NADIE ME VA A CONTAR LO DE LAS SARDINAS??????????? 8) 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 21 Sep 2008 12:27

marian lo jodio es que no di ni cuarto de giro ..se clavo el muy......kjjhdfhfiurbgshgbwrgh

Cleer..pues yo este año no lo veo empezr me enganche a pekin spress..eso si que es una putada ..los dejaron en moscu y que se resuelvan la vida y solo con 1€ al dia para todo...que buenos y majos son los de moscu

tengo que hacer un arbol de navidad ...y los de los tutos como que los veo pelin dificiles ¿alguna idea??? :nodigona:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 21 Sep 2008 12:45

nut vaya historia esa si que es tremenda, pobres padres que cosas les haciamos,
marga estoy deseando que empieces con las masas , pero que sea con tuto eh :lol: :lol: :lol:
tere deseando ver la escena
cleer no sabia que empezaba hoy
el programa que dices de moscu cuando lo echan
tere no tienes arbol de plastico de navidad saca una rama

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 21 Sep 2008 12:47

teviro escribió:marian lo jodio es que no di ni cuarto de giro ..se clavo el muy......kjjhdfhfiurbgshgbwrgh

Cleer..pues yo este año no lo veo empezr me enganche a pekin spress..eso si que es una putada ..los dejaron en moscu y que se resuelvan la vida y solo con 1€ al dia para todo...que buenos y majos son los de moscu

tengo que hacer un arbol de navidad ...y los de los tutos como que los veo pelin dificiles ¿alguna idea??? :nodigona:
Y NO TE PUSIERON LA ANTITETANICA ESA, ademas de suelas enlos zapatos jijijii

lo que se ha perdiola danza por una porqueria de clavo de na
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 21 Sep 2008 12:55

:nodigona: nut ..el incidente me lo guarde para mi solita...anda que si me llego a morir del tetanos.... :nodigona: por dios que bruta soy :lol: :lol:

espe ..pues mi arbol ya es casi mini..pero mira en eso no habia caido ..gracias ..mirare a ver si no se nota mucho la incursion :up:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 21 Sep 2008 12:55

EDEN, esta muy bien asi la pagina, que se vea todo bien. Suerte
Voy a tener que hacer un blog de esos para poner vuestras paginas porque lo que yo hago... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

NUT, :lol: :lol: :lol:

Pues yo oy escorpion y por lo poco de he leido sobre ese signo ...yo no pertenezco a él ni por asomo ¿tendre alguna ascendencia rara por ahi?

CHABELLA, dale muchos achuchones a tu niño ¿Marcos? o ¡Marcos es el mayor?
En todo caso se llama como mi hijo. :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 21 Sep 2008 13:11

Hola MARIAN, Marcos es el mayor, el peke es ADRIAN :beso:

A ver que no me entero, que es eso de las sardinas NUT??

Teviro, lo que dice ESPE es buena idea, una ramita del arbol de plastico y la decoras como quieras y ya esta.

Bueno ahora os voy a contar una de las trastadas que me hizo mi hermana a mi.

Pues nada, yo tenia como 3 añitos y mi hermana 10, mi madre en verano nos bañaba en el corral (hablo del pueblo :lol: ) en un barreño de estos que son mas bien estrechos y altos, bueno pues me mete en el barreño y cuando se va a poner a bañarme se da cuenta de que se le ha olvidado la esponja, le dice a mi hermana que se quede conmigo que enseguida vuelve.... pues nada, imaginaros la cara de mi madre cuando vuelve con la esponja de la mano y solo ve mis pies asomando por encima del barreño, vamos haciendo el pino y mi hermana diciendole a mi madre "mira mami como hace la tata golgoritos", vamos que si a mi madre no le dio un infarto entonces ya no creo que le de :lol: :lol:

Cerrado