MOCHILA PORTABEBÉS:

Responder
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MOCHILA PORTABEBÉS

Mensaje por teacher » Sab 20 Sep 2008 11:32

Bastante gente me dice que la mejor mochila es de baby born, pero hay varios modelos alguien me puede aconsejar cual comprar???

De Hugo no la utilicé pero me parece muy útil ahora con dos nenes si alguna vez quiero salir con los dos y no salir con silla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 20 Sep 2008 11:48

Pues hay muchas mochilas y depende de muchos factores la edad del bebe y el tiempo de uso que le quieras dar.
A mi me encanta llevar a mi niño encima.
yo estoy usando una bandolera de anillas que me resulta muy comoda, ademas ayuda con la lactancia materna, tiene muchas posiciones para colocar al bebe, tienes que pillarle el truco, que no es nada del otro mundo
te dejo un enlace que es muy completito, con todo tipo de portabebes.
Que lo disfrutes, cuidado que crea adicción,:lol: :lol:
:beso:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 2a18777673

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Sab 20 Sep 2008 11:52

lkarrenn escribió:Pues hay muchas mochilas y depende de muchos factores la edad del bebe y el tiempo de uso que le quieras dar.
yo estoy usando una bandolera de anillas que me resulta muy comoda, ademas ayuda con la lactancia materna, tiene muchas posiciones para colocar al bebe, tienes que pillarle el truco, que no es nada del otro mundo

Muchas gracias :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 20 Sep 2008 11:57

teacher escribió:
lkarrenn escribió:Pues hay muchas mochilas y depende de muchos factores la edad del bebe y el tiempo de uso que le quieras dar.

Muchas gracias :beso:
de nada, que para eso estamos para compartir, luego me cuentas por cual te decides :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Dom 21 Sep 2008 10:52

Buenas perdonad que me meta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

Yo queria comprarme o queme regalasen :wink: :wink: la premax, que pensais??!?! para cuando sea bebe bebe, como nacerá en enero me parece que es donde irá más calentita, no? y dicen que para la lactancia materna va muy bien... que pensais? me compró dos, una bandolera y otra para cuando sea más mayor, la que tu dices Ikarrenn como es?

Muchas gracias!!
:beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Dom 21 Sep 2008 19:20

Pues te iba a poner lo mismo que Ikarrenn, a nosotros nos regalaron la tipica, es de Mothercare para su papi y yo me compré el pañuelo con anillas porque me comentaron que para los colicos iba fenomenal, y así es! yo estoy encantada, de hecho cuando voy por ahí, para darla el pecho discretamente es lo mejor.
Y sí, crea adicción! tienes toda la razón! bueno, y ya para llevarla por casa cuando se pone tontorrona me da mucha movilidad me deja una mano libre! una gozada! Lo malo es que ahora el portabebe de su papá no le gusta y su padre se cabrea conmigo! :lol: :beso:

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » Lun 22 Sep 2008 11:14

yo tengo una mochila de baby bjorn, cuándo le puedo poner la mochilita?cuántos meses debe tener?él ahora tiene 3 meses!

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 22 Sep 2008 11:21

Yo me iba a comprar la de babyjorn, pero me di cuenta que si nace en octubre la voy a usar poco porque en seguida hará frío y lloverá y estando así el tiempo prefiero sacar al niño en su cochecito bien resguardado del frío. Total, que al final me compré una más baratita de Jané para mientras haga buen tiempo o vaya con prisas y no pueda pararme a bajar todos los trastos del carro desde mi casa al portal :duda:

Lo que sí me ha parecido muy buena idea es la del pañuelo ese que decís ¿dónde lo comprásteis???

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 22 Sep 2008 12:38

danemfi escribió:Buenas perdonad que me meta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

Yo queria comprarme o queme regalasen :wink: :wink: la premax, que pensais??!?! para cuando sea bebe bebe, como nacerá en enero me parece que es donde irá más calentita, no? y dicen que para la lactancia materna va muy bien... que pensais? me compró dos, una bandolera y otra para cuando sea más mayor, la que tu dices Ikarrenn como es?

Muchas gracias!!
:beso: :beso:
La premax es la version moderna de la bandolera de anillas, en un principio era la que queria comprar, pero al final me decante por algo mas simple y me resulto muy bien,premax tengo entendido que tiene unas gomas para ajustar en vez de las anillas, eso si tienes que colocartela bien en el hombro,si no te resultara incómoda que el peso recaerá sobre el cuello, en mi opinión personal te conviene comprar una, cuando tu bebé sea mas grande, tus necesidaes y las del bebe tambien seran distintas, hay unas mochilas que sirven desde en nacimiento hasta los 3 años,
Mei Tai Portabebe asiático .Se coloca como una mochila. Es una tela rectangular y cuatro tiras, una en cada esquina. El peso del niño se reparte en ambos hombros y la cadera. Se puede llevar tanto recién nacidos como niños mayores. Se puede colocar delante, en la cadera o en la espalda. Algunos llevan acolchado en los hombros y en la cabeza del niño y otros no.
Inconvenientes.

Muchas personas no saben colocarse al recién nacido bien, por lo que desisten rápidamente.
El tema de “anudarse” no es el que más convenza a muchas personas, aunque es muy fácil acostumbrarse.
Ventajas.
Es ideal para niños grandecitos, ya que reparte muy bien el peso y puede usarlo en trayectos largo.
La variedad de sus telas hace que sea atractivo y, como puede ser reversible, puede usarse al gusto del padre y de la madre.
Los hombres aceptan mejor este portabebe tradicional al llevarse como una mochila.
* Ergo: Podríamos decir que es un mei tai mejorado. Su aspecto es igual a una mochila "comercial", tiene refuerzo en la zona lumbar y hombros. Se puede llevar desde el nacimiento, con el cojín accesorio, hasta los 25kg. Tiene una capucha para cuando se duermen que sostiene la cabeza. Al igual que el mei tai, se puede poner delante, detrás y en la cadera. El peso se reparte muy bien entre hombros y cadera. Tiene un bolsillo para poder poner cosas como los pañales y las toallitas
Inconvenientes
el precio ya que no todo el mundo puede permitirse los 85€ que cuesta, aunque también es verdad que nos gastamos más en un cochecito.
Ventajas
Su aspecto moderno y elaborado lo hace una opción mas adecuada para los padres que no ven en este portabebe un “cacho de tela”
es ideal para largos paseos así como para hacer senderismo o llevar a los hermanos mayores.
*

Pa-ta-pum: Es la versión europea de la ergo. Básicamente son iguales, pero no se puede llevar desde el nacimiento sino desde los 5 meses aproximadamente y solo aguanta hasta 20kg. No se puede poner a la cadera, es mas sencilla. No tiene el bolsillo de detrás y en vez de la capucha tiene como una redecilla

Inconvenientes
Los dichos anteriormente, ya que se usa durante menos tiempo que la ergo y tampoco podemos usarla en la cadera. Es más sencilla.
Ventajas
El precio, ya que es mas económica que la ergo, pero también es verdad que se utiliza durante menos tiempo.
, La mochila Manduca permite situar al niño delante, detrás o sobre la cadera, mirando siempre a la persona que lo lleva. Además, dispone de un reductor del asiento, integrado en la propia mochila y destinado a llevar a bebés muy pequeños que todavía no sostienen bien la cabeza. esta sirve desde el nacimiento hasta los 5 años.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 22 Sep 2008 12:51

conoceis el pouch? Estaba pensando en comprarme uno`para andar por la casa con la niña, pues ahora por las mañanas dice que dormir nanay, que tengo la tienda de crianza natural aqui cerquita en mi pueblo. A nosotros nos han regalado la de baby björn y no me veo muy comoda aun con ella, pero claro, la nena aun tiene 1 mes, veremos mas adelante!

Responder