me imagino que si, pero para salir de dudas se lo puedes preguntar a su dueña, a yelines, lo tiene hace dos semanas, preguntaselo a ella.ilogic escribió:hola preciosa!! q dificil eres de ver se te echa de menos![]()
por supuesto q debes continuar en ello, seguro q lo conseguiras. Lo conseguiremos, yo guardo con mucho cariño tus patuquitos blancos, el dia q los tengamos q estrenar, seras la 1º en recibir foto, aunq aun falta mucho tiempo
![]()
pues fuimos a asturias en julio, pero me bajo la warry en agosto y me llevé un berrinchon de miedo, por aquello de q era el mes en q mejores condiciones se daban, los dos de vacaciones, 0 stress, 0 nervios, nada de trabajo, al fresquito asturiano...y ni por esas. Lo he pasado bastante mal y ahora estamos a la espera de pruebas, a ver si es q hay algo mas o q es lo q pasa![]()
por cierto, he visto en tu blog un bolso q me ha gustado mucho mucho...aguanta peso??
yo es q me he vuelto tremendamente esceptica ante esa frase, y mas en un dia como hoy en el q esta mi prima ingresada para dar a luz. Esto me reafirma en mi convencimiento de q cualquiera puede menos yo. Pero bueno, es solo pq tengo dias malos y dias peoresMaryApple escribió:Mucho ánimo a las que estais buscando, se que estareis hartas de oir siempre lo mismo, pero estoy segura que el día que menos os lo espereis tendreis ese positivo que tanto deseais.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro