jaqueline de la vega en antena 3 (fiv):

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 20 Sep 2008 22:10

pues en ese caso no lo se, pero bien pensado parece una buena opcion :nodigona: desde luego es algo como preguntarlo al gine. ¿Te nos estas animando, Coci? :coqueta:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Dom 21 Sep 2008 19:01

La verdad es que debe de ser una mujer muy fuerte, pasar por siete abortos tiene que ser algo muy duro.Me alegro de que finalmente lo haya conseguido.

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Dom 21 Sep 2008 19:06

Cocinillas1978 escribió:Si te falta un trozo del cuello del útero, te hacen el cerclaje ese?? :beso: :beso: :beso:
Si :D

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Dom 21 Sep 2008 19:23

Coci, te estás animando? :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Dom 21 Sep 2008 20:00

me he quedao :nodigona: , 7 abortos, eso si que es insistencia....yo llevo dos y me agobia el solo pensar en volver a pasar por lo mismo, pero no decaigo, he de seguir intentandolo y se que al final lo conseguiremos.

Chicas PODEMOS!!!!!!!

ilogic como lo llevas tu?, hiciste ese viaje este verano??

Coci ya queda menos pa que te animes, mejor dicho pa que te pongas manos a la obra, jijiji

:beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 21 Sep 2008 20:11

hola preciosa!! q dificil eres de ver se te echa de menos :beso: :beso: por supuesto q debes continuar en ello, seguro q lo conseguiras. Lo conseguiremos, yo guardo con mucho cariño tus patuquitos blancos, el dia q los tengamos q estrenar, seras la 1º en recibir foto, aunq aun falta mucho tiempo :(

pues fuimos a asturias en julio, pero me bajo la warry en agosto y me llevé un berrinchon de miedo, por aquello de q era el mes en q mejores condiciones se daban, los dos de vacaciones, 0 stress, 0 nervios, nada de trabajo, al fresquito asturiano...y ni por esas. Lo he pasado bastante mal y ahora estamos a la espera de pruebas, a ver si es q hay algo mas o q es lo q pasa :duda:

por cierto, he visto en tu blog un bolso q me ha gustado mucho mucho...aguanta peso?? 8)

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Dom 21 Sep 2008 20:13

Mucho ánimo a las que estais buscando, se que estareis hartas de oir siempre lo mismo, pero estoy segura que el día que menos os lo espereis tendreis ese positivo que tanto deseais.

:beso: :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Dom 21 Sep 2008 20:15

ilogic escribió:hola preciosa!! q dificil eres de ver se te echa de menos :beso: :beso: por supuesto q debes continuar en ello, seguro q lo conseguiras. Lo conseguiremos, yo guardo con mucho cariño tus patuquitos blancos, el dia q los tengamos q estrenar, seras la 1º en recibir foto, aunq aun falta mucho tiempo :(

pues fuimos a asturias en julio, pero me bajo la warry en agosto y me llevé un berrinchon de miedo, por aquello de q era el mes en q mejores condiciones se daban, los dos de vacaciones, 0 stress, 0 nervios, nada de trabajo, al fresquito asturiano...y ni por esas. Lo he pasado bastante mal y ahora estamos a la espera de pruebas, a ver si es q hay algo mas o q es lo q pasa :duda:

por cierto, he visto en tu blog un bolso q me ha gustado mucho mucho...aguanta peso?? 8)
me imagino que si, pero para salir de dudas se lo puedes preguntar a su dueña, a yelines, lo tiene hace dos semanas, preguntaselo a ella.

claro que quiero ver esa foto de los patucos puestos en los pies de un hermoso bebe, ya veras que pronto los conseguimos

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 21 Sep 2008 20:22

MaryApple escribió:Mucho ánimo a las que estais buscando, se que estareis hartas de oir siempre lo mismo, pero estoy segura que el día que menos os lo espereis tendreis ese positivo que tanto deseais.

yo es q me he vuelto tremendamente esceptica ante esa frase, y mas en un dia como hoy en el q esta mi prima ingresada para dar a luz. Esto me reafirma en mi convencimiento de q cualquiera puede menos yo. Pero bueno, es solo pq tengo dias malos y dias peores :duda:

pero se agradecen los animos :beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Dom 21 Sep 2008 20:41

Ilogic, se que tienes SOP, pero aún así supongo que te habrán dicho que aunque lo tendrás más dificil podrás llegar a concebir no¿?

Me imagino como te debes de sentir, porque supongo que habrá que vivirlo para sentirlo,vamos que no tengo ni idea.Intentar ponerse en el lugar de los demás nunca es suficiente.

Responder