Arroz con leche FC a la crema catalana:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Dom 21 Sep 2008 21:06

es algo que me resulta imposible de creer, yo es que nunca voy ni estoy en el recetario, pero....¿como puede haber gente pendiente de cuando se sube una receta, para votarla mal al instante?...es que quien sea, de verdad....¡¡¡que se haga mirar por un psiquiatra!!!!....es un consejo sincero....ahí hay un problema mental sin tratar....

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 21 Sep 2008 21:12

behbeh escribió:es algo que me resulta imposible de creer, yo es que nunca voy ni estoy en el recetario, pero....¿como puede haber gente pendiente de cuando se sube una receta, para votarla mal al instante?...es que quien sea, de verdad....¡¡¡que se haga mirar por un psiquiatra!!!!....es un consejo sincero....ahí hay un problema mental sin tratar....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vamos a reír por no llonar. ¿no? Porque esto me parece increible.

De todos modos, ¿dónde se votan las recetas? No sabía que se podían votar. :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 21 Sep 2008 21:15

yo paso de esas votaciones, quiero decir que cuando busco una receta, me la miro con los ingredientes y la elaboracion y sin tener en cuenta las votaciones, sé que hay gente de ese tipo y la verdad, paso un montón!!!!!
de todas formas será cuestión de acostumbrarnos a poner votos positivos para paliar el efecto!!!!
gracias por avisar!!!!
:wink:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Dom 21 Sep 2008 21:29

cocinilla4 escribió:
behbeh escribió:es algo que me resulta imposible de creer, yo es que nunca voy ni estoy en el recetario, pero....¿como puede haber gente pendiente de cuando se sube una receta, para votarla mal al instante?...es que quien sea, de verdad....¡¡¡que se haga mirar por un psiquiatra!!!!....es un consejo sincero....ahí hay un problema mental sin tratar....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vamos a reír por no llonar. ¿no? Porque esto me parece increible.

De todos modos, ¿dónde se votan las recetas? No sabía que se podían votar. :wink:
Cuando abres una receta, al pie te pone "votar por esta receta" y tienes distintas opciones.
Como mala o pésima yo sólo la votaría si, después de hecha, me hubiera salido un churro.

Hay mucho tarado suelto (como dice behbeh), y es una lástima que ese sistema de puntuación se utilice mal, pero es lo que hay.

Y aunque nanfemo hace bien leyéndose las recetas, yo no puedo evitar que se me vayan los ojos a las que tienen 4 estrellas :nodigona: :nodigona:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 21 Sep 2008 21:56

Pues yo no me había fijado en las recetas. Lo que pasa es que yo leo las recetas y según los ingredientes ya mis papilas gustativas van descifrando si me va a gustar o no. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo malo :cry: :cry: :cry: :cry: es que todavía no ha detectado ni una que diga que va a estar malo.

Lo de la gente que quiere chafar las ilusiones de los demás.... :duda: :duda: ¡¡Ni caso!!

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 21 Sep 2008 23:30

Sí que es de psiquiatra, sí; y de tener mal gusto además porque si no te gusta el arroz con leche, no votes y si te gusta el arroz con leche y no te gusta esta receta es porque tienes el paladar atrofiado; además del cerebro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Arroz con leche FC a la crema catalana

Mensaje por peluja » Dom 21 Sep 2008 23:40

pos yo no se tampoco donde se votan las recetas, es la primera vez que lo oigo, pero de todas formas tambien me parece de mal gusto votar mal una receta, si no te gusta te callas y ya está, pienso yo. :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 22 Sep 2008 07:52

mongeta escribió:Hay alguna mente enfermiza que se dedica a boicotear las recetas puntuándolas como malas.
Eso no afecta a la autora de la receta (que se ha puesto como el kiko con el arroz 8) 8) ), pero sí puede disuadir a otras foreras de hacerla si la ven puntuada como regular o mala.

Cuando la he subido al recetario de MR, al momento había 3 votos y los 3 eran "pésima" :o :o :o .
Realmente no entiendo qué finalidad tiene hacer una cosa así, pero bueno, desde aquí os animo a que votéis las recetas que os gusten y así nos servirá al resto como orientación a la hora de escoger.

:up: :up: :up:
es verdad, eso se lo hacen siempre a alegna creo.....

yo no me fijo mucho en eso la verdad, pero gracias por aclararlo!!!!!, porque vamos, una receta nada mas saber los ingredientes y ver la foto se puede saber si sera comestible no?
ni caso! :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 22 Sep 2008 07:55

que rico :D :plas: :plas: :plas: me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 22 Sep 2008 11:37

Mongi... que ese arrocito tienen muy buena pinta... :D :D además yo tengo una botella de crema catalana que no se donde darle salida así que... :wink:

Nunca havía provado el arroz con leche con anis, pero cuando hice el pecaminoso... :lol: de Gijonesa me gustó mucho... :D así que probaré a hecharle la crema Catalana como lo has hecho tu... :up:

Sobre los votos negativos en las recetas... es el fantasma de guardia del foro...Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder