Hhera escribió:y las tuyas que brownie!!!!!!!!!!!
(espero no tener conocidos en este foro, diosssssss que vergüenza!!!!!!!!! )

y tu quuueeeeeeeeee!!!!!! q tambien estas apuntada!!!!!!!!!!!!!!!!!fatboy36 escribió:no te hagas de rogarbrownie escribió:uffff es que yo no me compre ninguna plasteta blanca, que me imagino que disimulara mas, yo cogi un maki que ya no usaba que lo tenia ya casi en las ultimas, por lo que el color de la cara, aunque quedaba superrecargado no me tapa la caraHhera escribió:a mi tambien se me reconoce, y eso que gaste kilo y medio de maquillaje...brownie escribió:yo ya he hecho las fotos pero no me atrevo a ponerlas, creia que con tanto poti ni se me reconoceria, pero se ve demasiado que soy yo...no seee
![]()
![]()
brownie escribió:y tuuuu y tuuuuuuuuuuuuu vengaaa q es mu facil decirlo, pero pocas poneis fotos!!!!!Taia escribió:brownie escribió:Hhera escribió:y las tuyas que brownie!!!!!!!!!!!
(espero no tener conocidos en este foro, diosssssss que vergüenza!!!!!!!!! )![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animoooooooooooooooooooo Brownie![]()
![]()
![]()
brownie escribió:Taia escribió:brownie escribió:y tuuuu y tuuuuuuuuuuuuu vengaaa q es mu facil decirlo, pero pocas poneis fotos!!!!!Taia escribió:
Animoooooooooooooooooooo Brownie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que yo participo
![]()
![]()
yo solo vengo a curiosear
![]()
a animaros y deciros lo monisimas que estais
![]()