¿Al final que, se apunta Campa o mo se apunta?.........seguro que esta esperando para ser la 100
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- eloyna
- Cocinera/o

¡Na que no hay manera!........estais que os salis, la decoracion.........desde luego.....hay gente pa to.....pero a mi que el del Papa Noel, me ha dado una idea ¿no tendreis los patrones?
tengo yo una visita pa esos dias y seguro que se queda a cuadros
.
¿Al final que, se apunta Campa o mo se apunta?.........seguro que esta esperando para ser la 100

-
nova_futur
- Usuario expulsado
CAMPA DICE QUE NO PUEDE AUNQUE NOS GUSTARIA QUE SE APUNTARAeloyna escribió:¡Na que no hay manera!........estais que os salis, la decoracion.........desde luego.....hay gente pa to.....pero a mi que el del Papa Noel, me ha dado una idea ¿no tendreis los patrones?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo yo una visita pa esos dias y seguro que se queda a cuadros
![]()
![]()
![]()
![]()
.
¿Al final que, se apunta Campa o mo se apunta?.........seguro que esta esperando para ser la 100![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TAMBIEN NOS FALTA HERMINIA,HABER SILA PILLO Y LE DIGO QUE SE APUNTE
- vides
- Cocinera/o

-
nova_futur
- Usuario expulsado
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
niña ya las dao al morapio jajaja te refieres a heste osito jajaja po selan pegao por qe lan salio cuernos jajaja ,nova_futur escribió:ME ENCANTANNNNNNN CRISTINA COJO EL DEL OSITO QUE ME HA GUSTADO MUCHO
SON UNA PASADA![]()
![]()
![]()
y de paso deciros qe munchas gracias por buestro interer , pero por el momento me es imposible comprometerme , no puedo , y menos ahora qe me regalaron una super makinita y tengo qe ir 2 veces en semana 4 horas a aprender su manejo , y a 1º de diciembre no estare aki , ya saveis qe me marcho , boy a seguir lellendoros , qe me descojono toa , jajajaja
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
-
nova_futur
- Usuario expulsado
- sara84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: