A las que estais o habeis estado embarazadas recientemente..:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 21 Sep 2008 20:12

Animooo :up: :up: paola de verdad se que es inevitable no pensar en ello, pero es lo mejor que puedes hacer si quieres quedarte embarazada, la mente hace mucho,espera estas dos reglas y al ataque otra vez :lol: , ya veras que para navidades te traen un regalito, eso te deseo de todo corazon, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 22 Sep 2008 08:19

Muchos animos Paola, y a intentarlo de nuevo a la próxima, que si vas a estar el mes y medio sin ver al costi seguro que lo pillais con unas ganas que acertais seguro!!!! :)

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 22 Sep 2008 10:50

Gracias a todas por los ánimos, sois estupendas. Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Lun 22 Sep 2008 12:01

pues lo de las pastillas no se si tendra que ver, pero yo antes de tener a la niña estuve tomandolas mas de 3 años y tarde 9 meses en quedarme embarazada de la peque. Sin embargo con este segundo que no las estaba tomando me he quedado a la primera, no se si ha sido casualidad o no. Pero cuando fue a comentarle a la medica que no me quedaba embarazada, en el primer embarazo, me pregunto si habia estado tomando la pildora, me dijo que podia influir.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Lun 22 Sep 2008 12:14

lo siento mucho paola, la verdad es que cuando deseamos algo tanto, pero seguro que no tardara en llegar el esperado positivo lo que tienes que hacer es intentar no pensar y obsesionarte por que eso no es bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 22 Sep 2008 22:15

Lo de la pastilla si dicen que influye que cuando la dejas como minimo tardamos 6 meses en limpiar nuestro cuerpo de restos hormonales de las pastillas.Igual es la causa que pueda impedir el embarazo pero yo llevaba casi 7 años tomandola y me quede al cuarto mes. Dependera de cada mujer

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 23 Sep 2008 08:39

Hola Paola,
ánimo, de verdad, ya verás como dentro de muy poquito nos das la gran noticia. :wink:
Nosotros tb llevamos intentándolo desde primeros de años y de momento nada, pero bueno, la verdad es que de momento somos positivos e intentamos tomárnoslo con calma.
Un besazo enorme corazón! :beso:

Responder