me siento fatal...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cristina_nogper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristina_nogper » Lun 22 Sep 2008 10:38

Marujita, arriba ese ánimo. Mira a mi durante años me ha pasado al contrario,... tanto pelo que me daba rabia. Tengo melena tipo leona y no veas... tenía mucho complejo hasta que decidí que cada uno tiene lo suyo y tiene que aguantarse e incluso sacar partido. Ahora si me lo rizo luzco melena leonada, que me lo aliso, creen que llevo extensiones.... pero antes parecía que había metido los dedos en un enchufe. Yo no puedo con una melena corta y corte a lo masculino ni pensarlo... ves? cada una tiene lo suyo. Tengo una amiga con muy poquito pelo y muy cortito y se hace peinados monisimos, es cuestion de encontrar un estilo. Ella se engomina, se da un poco de volumen en las puntas, no sé... hace cosas que yo ni soñarlas con mi pelo.
Y un consejo, come mucha gelatina (de sabores o natural) es muy buena para fortalecer el pelo.
Ánimate guapetona y luce tipazo... que como decía un amigo mio cuando decíamos: me ha salido un grano y todo el mundo me lo va a mirar... ponte sexy y con escote y nadie te mirará el grano (vale... suena machista pero en ocasiones es la pura verdad...)
MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 22 Sep 2008 14:11

:beso: :beso: Maru eres guapisima y estas super bien de tipo... a pesar de tu disgusto con el pelo... creo que la gente se fijará mas en otras cosas como tu cuerpazo... y mas si llevan tiempo sin verte... Tu ponte wapa para el viernes y el pelo ya se te ocurrira como disimularlo, recogiendolo, con gomina, con unas ondas, con el difusor... ¡ya surgirá algo en estos días! pero eso si... dejalos con la boca abierta ¡wapa! :beso: :beso:

Responder