Retos...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mikitus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mikitus » Lun 22 Sep 2008 10:43

Me apunto a la operación Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

laojeneta
Novata/o

Mensaje por laojeneta » Lun 22 Sep 2008 22:42

Hola soy casi nueva por este foro, solo escribí una vez aunque os leo casi a diario, no se como se pone la regla tan chula que teneís todas pero mi reto x navidad.........8 kilos.... casi imposible lo sé pero necesito perder tantos así q poco a poco, al menos lo intentaré.

Saludos

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 22 Sep 2008 22:51

Guapa, para poner la regleta:

Pincha en la dirección siguiente:

http://www.reglette-signature.info/

Encontrarás una serie de apartados para rellenar con tus datos en la parte de Personnalisation de la réglette:

Votre poids de départ: (peso de partida)
Votre objectif de poids: (peso objetivo)
Votre poids actuel: (peso actual)
Texte - légende: Texto que quieras poner
Etc.

Luego tienes que pinchar en un muñequito y en una barra que serán las que formen tu regleta. Abajo del todo, pulsa Construir la regleta, y te saldrán dos ventanas con dos códigos raros dentro.

Una de ellas pone Code à copier dans votre signature, sur un forum: esta es la que tienes que copiar (seleccionarla, y botón derecho copiar)

Después te vas a la web del foro y pinchas arriba de todo en un iconito azul que pone Perfil.

Debes pegar el código de la regleta en la casilla donde pone firma y más abajo, debes marcar Si en donde pone Adjuntar siempre mi firma. Finalmente dale al botón enviar...

A ver si sale....

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mar 23 Sep 2008 08:18

Hola Dunia, la verdad es que al reto de Junio no me apunté por que no me sentía capaz, pero ahora si, así que mi reto es llegar al 10% , me quedan 5'9kg, me cuesta mucho perder, y no se si lo voy a conseguir, pero por mi que no quede.

¿También nos vas a dar conejitos y calabazas? :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 23 Sep 2008 08:21

Pues habia pensado que como en las reuniones dan estrellas pues segun la cantidad que se perdiera dar una estrella mas o menos chuli :lol: :lol:

Toy terminando el listado para luego abrir un post para que la gente vaya poniendo a lo largo de la semana lo ha ido perdiendo :wink:

:beso: :beso:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » Mar 23 Sep 2008 11:07

Yo tambien quiero unirme al reto pero estoy q no se cual ponerme porq si me lo pongo muy dificil y luego no llego me quedare :evil: asiq he pensado en un reto muy razonable para q pueda lograrlo. Y como no soy nada regular bajando he pensado en ponerme 500g de bajada a la semana creo q es bastante razonable aunq haya habido semanas q no lo conseguí pero tenddra q ser algo motivante q si es muy facil tampoco vale.

Asiq de aqui al 25 de diciembre faltan 14 semanas asi q tendre q pesar 7 kikitos menos para poder comer turron :lol: :lol: Me quedare en 60.

Y si lo consigo me compro un super vestido para lucir curvas en finde año porq yo lo valgo :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 23 Sep 2008 11:13

Apuntada nacel!!

algarabia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por algarabia » Mar 23 Sep 2008 11:34

Pues yo pensaba apuntarme con vosotras pero es que estoy un poco desilusionada porque en la primera semana que se supone que es en la que mas se pierde yo solo he perdido medio kilito :cry: :cry: , asi que no se si apuntarme con un objetivo de 66 que son 2 kilos y medio, me parece razonable pero es que pierdo tan poquito....

SARA_ZARAGOZA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » Mar 23 Sep 2008 12:18

Imagen
tututuruuu xDDDDDDDD :lol: :lol:
No lleva faena ni ná organizar un reto en!!!...claro que hay muchas ideas por internet...xDDDD

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 23 Sep 2008 12:22

pos yo tb me apunto :D
como desde la semana q entra a navidad quedan 10 semanas pos a 500 gramos la semana = 5 kilos, este es mi reto, a ver si lo consigo :coqueta:

Entonces pasaria de 66.2 a 61.2 y ya me kedarían 4.2 kilos para estar en mi reto final.... q bonito sería :cry: :cry:

Responder