jo,p ues nosotros nos enganchamos a todo lo que la gente llama telebasura. Y a casi todas las series españolas. Tambien a todo lo que echen en cuatro los viernes por la noche....
A los programas de cotilleo tambien. Por suerte a mi novio y a mi nos gusta lo mismo, y no hay peleas por el mando
si, verdad?
no se, el dice uqe es un chico pero es que tiene piernas de mujer, se sienta como una chica, anda como una chica...
Mi novio dice uqe tiene culo de chica, y anda a la busqueda de la nuez, que dice que no tiene.
No se, es mas raro...
Y tiene voz de chica !!! JAJAJA yo me trague ayer pekin express enterito, me encanta !! en la publi me pasaba a GH, pero me duermo, lo q hago es grabarlo en el disco duro del video y asi esta el pobre que cuatro vidas q tenga no veo lo que hay, veo las series un mes retrasadas, pero al menos me salto la publi !
Y el German este es verdad q salio en Ven a cenar conmigo (tambien me lo grabo...) y me salen erupciones solo de verlo, un animador de disco sobrao y enpastillao, eso por lo menos... a ver lo q le dura el colocon...
Bilbaina mi churri dice lo mismo que tiene culo de tia y que es una o fue una tia.pero me da que cuando se suelte un poco nos vamos a reir con el.
la toro es un toro pero dara juego y el jim carrey ese ,que es mas cansino el hombre¡¡¡¡
y la pequeñita que tiene una cara de mala leche
la verdad que los elegidos estan estupendos ...yo no sabria a quien descartar...
y que guapo es el de tenerife y el que se parece a tom cruise
bueno bueno¡¡ bueno y la de 69 años, que me cae genial ...que es como yo ,yeye ole y ole sus narices
Mercedes como siempre no defraudo es estupenda,hoy no me pierdo AR para ver que comentan de GH
Goldis escribió:Pickles eres como yo empieza anatomia esta semana!!!
Pues yo el martes lo tengo chungo
En antena 3, el último capítulo de 700 euros; en telecinco, Gran Hermano y en cuatro, Anatomía de Gray.
No se lo que voy a hacer
yo GH lo vere si no hay otra cosa (de momento este martes tengo 700 euros). Y despues ya veremos a ver que ponen los martes en A3. como pongan los hombres de paco le van a dar a GH. Total, la suegra nos mantiene informados a diario...
Pero aunuqe no lo veas siempre te enteras de lo uqe pasa.