Dunia tu tarta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dunia tu tarta

Mensaje por Sulis » Lun 22 Sep 2008 07:01

Me salio simplemente asquerosa :cry: :cry:
No se q hice mal, como el molde era muy grande duplique las cantidades y hora de horno a 190 , la pinche y no manchaba asiq la saque y la deje enfriar,
sabia fatal a masa cruda
por no querer tirar 3 manzanas tube q tirar toda la tarta, :cry: menos mal q no la saque para los invitados si no :nodigona: se ve q lo mio no es la reporteria :cry: :cry:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 22 Sep 2008 08:07

Pues no lo se cielo lo que pudo pasarte, no le ha pasado a nadie mas...

Lo entenderia si no le hubieras hechado huevo, de hecho me paso a mi cuando hice una de un blog de una forera de aqui, que no lleva huevo y era pura masa y como a ti me salio asquerosa, pa tirarla vamos, le pregunte y me dijo que su textura es que tenia que ser "cremosa" vamos, que aquello no cuajaba pq no llevaba huevos, asi que si le has hechado 8 cd de harina, dos huevos mas 4 claras, el sobre de levadura, los dos yogures deberia de haberte cuajado perfectamente, he hecho la mayoria de las chicas que la han hecho han puesto lsa fotos y como ves a todos les sale :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Lun 22 Sep 2008 08:11

Pues no se que habre echo, le eche todo, y el caso es q tenia buena pinta y no manchaba pero masa cruda, lo unico q cambie fe q eche azucar en lugar de sacarina, pero vamos eso no tendria q influir, bueno pues sigo con ganas de tarta :(

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 22 Sep 2008 08:15

Al reves con el azucar tenia que haber subido más,...a ver si estaba mal el horno o algo, no se, creo que una señora como tu que esta mas que acostumbrada a cocinar le pase algo asi, pq cuando una persona lleva tiempo cocinando solo viendo los ingredientes sabe mas o menos como puede quedar un plato...

Siento que no te haya salido, mara hizo la de queso y le salio bien, igual tambien ha hecho la de manzana preguntale a ellla que la tienes mas a mano :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Lun 22 Sep 2008 08:20

:lol: :lol: :lol: si llevo 25 años casada pero los postres no son mis fuerte, una vez, tengo q decir a mi favor q era al principio
lei una receta de un bizcocho con las medidas, de un yogurt, y lei 1 de cacao ni corta ni perezosa eche un paquete entero de cacao, cuando eso empezo a subir, parecia un volcan se abrio por la mitad y se lio a escupir, nunca logre quitar el cacao calcinado del horno

Lo unico q pienso q puedes ser q mi horno sea mas flojo y los 190º fuera poco, en fin otra vez sera, si lo logro pondre la foto

Tambien yo hice la de queso y salio buena

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 22 Sep 2008 08:24

:up:

:beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Lun 22 Sep 2008 08:28

¡Vaya Sulis, qué mala pata! :(

Bueno, prueba otra vez, que está buenísima, doy fé de ello :D (ya he hecho unas cuantas :lol: :lol: )

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 22 Sep 2008 10:04

yo tambien la he hecho, y de sabor buena, pero me salio mas fina que una hoja de papel.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Lun 22 Sep 2008 10:45

Pues a mi me salio estupenda
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html
no muy alta pero buenisima :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 22 Sep 2008 11:14

A mi me ha pasado algo parecido con los brownies, que la masa no habia forma de mezclarlo, se quedaba la harina apegotonada. Le tuve que echar algo mas de liquido para que se pudiera mezclar todo. Despues la masa era superespesa, y me ha quedado un brownie mu chiquitito y un poco amargo, y se ha puesto muy duro. Asi que otro fracaso. No se que ha podido pasar :duda:
:beso: :beso:

Responder