plástico lluvia:

Responder
isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
plástico lluvia

Mensaje por isagil » Lun 22 Sep 2008 11:32

Hola chicas, tengo que comprar el plástico para la lluvia para el Jané Carrera Pro.
La sillita no tiene capota, y no se si es obligatorio que tenga capota o no.
Tampoco se si cualquier plástico de lluvia le vendrá bien o no, si tengo que comprar uno de Jané o puedo comprar uno universal.
Si es mejor que tenga ventana por arriba para no tener que levantar todo el plástico si tengo que ponerle el chupete al niño, o algo.
Como véis tengo mil dudas.
:wink:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Lun 22 Sep 2008 11:44

hola te ayudo en lo que pueda vale?? mira mi coche en la capota, tiene una parte de la cremallera, en el plastico va la otra parte de la cremallera se une y ya queda puesto, si el coche no tiene capota pues el plastico quedara muy bajo y rozara al niño, es lo que creo yo, de todas formas hay plasticos universales, mi carro para el cuco no traia plastico y tuve que comprar uno a prisa y corriendo, el de la marca que es casualplay me tardaba 10 dias y en prenatal tenian uno universal que quedaba genial pero al cuco yo siempre le dejaba la capota puesta por lo que te digo, sino no tiene altura para dejar hueco al bebe.
la ventana siempre es util, pero asegurate que va bien sellada ya que puede calar, la mia no se abria como la capota era negra pues era una ventana para ver.

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Lun 22 Sep 2008 11:47

el de la marca jane te viene para capota, sino la tienes le quedara muy pegado a la cara del niño, pero existen unos universales, yo les vi en toys r us y no estoy segura si tambien en carrefour que vienen como con unas barras asi que le da la forma y no necesitas tener capota.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 11:57

yo tengo el jane carrera y la silla si viene con capota , yo compre un plastico que me valia para el cuco y la sillita, tiene ventana, pero tambien tengo una amiga que tiene un coche jane pero no es el aniversario y no tiene capota la silla y ha comprado uno de jane universal que es rigido, porque sino como dicen las compys estaria muy majo y daria al bebe, ves a la tienda donde comprastes el carrito y pregunta, sino en carrefour tambien e visto plasticos de varias marcas, suerte :beso:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » Lun 22 Sep 2008 12:00

nubeh, el de carrefour lo vi el viernes me gustó, pero no me gustó que no tuviese la ventanita para poder abrirla sin tener que quitar todo el plástico si tengo que limpiarle porque eche leche o para ponerle el chupete o para lo que sea. Valía 24 € no lo compré por eso.
Muchas gracias por la información.
Kity la ventana me gustaría que se abriera, me han comentado que es muy útil.

:wink: :wink:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Lun 22 Sep 2008 12:04

no se, es que no la veo comoda, piensa que si tienes que limpiarle o darle algo, seguro que con esa ventanita tendras hueco para meter el brazo el pañuelo el chupete, no darle al niño ........

:lol: no te ofendas eh? que es solo mi opinion, pero creo que es mejor pararse un momento abrir el plastico y limpiar y listo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 12:10

mi opinion es que la ventana es muy prastica, incluso la puedes abrir un poquito porque vienen con velcro a los lados para que le entre un poquito de aire, yo compraria el plastico con ventana, por lo que pueda pasar lo tienes mas amano al bebe y no quitar casi todo el plastico.

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » Lun 22 Sep 2008 12:32

purinchy, muchas gracias por tu información, creo que tendré que ir a hipercor que fue donde compré el carro a ver que me dicen.
muchas gracias

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 12:49

isagil escribió:purinchy, muchas gracias por tu información, creo que tendré que ir a hipercor que fue donde compré el carro a ver que me dicen.
muchas gracias

de nada aqui estamos para ayudarnos en lo que sea, yo esque lo compre todo en tienda de mi barrio donde compre el carro, el paraguas y el plastico lluvia, suelen tener todos los accesorios de los carros que venden.

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » Mar 23 Sep 2008 00:06

Tienes dos opciones:

El jané universal lleva una especie de arcos para que se mantenga rígido en caso de no tener capota.
También lleva una ventana muy grande delantera para acceder al bebé.
Además si tienes pensado, con el tiempo, en comprar una silla de segunda edad, este plático también te sirve ya que lleva 3 medidas de enganches en una sola pieza para adaptarlo a los distintos tipos de chasis.
El precio ronda los 35 euros.

Un plástico especifico para el Carera pro, Solo y Carrera Aniversario que incorpora una capota de color negro.
Este vale unos 40 euros.

Ahora mismo no los tengo publicados en la tienda para que puedas verlos, pero seguro que los encuentras o te los pueden pedir.

Un beso!

Jennifer
www.pekebuba.com

Responder