Natacion para bebe:

Responder
-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Lun 22 Sep 2008 08:55

hola el video es un poco fuerte, la verdad, pero yo que llevo a mi hija a natacion, no lo veo ni traumatico ni peligroso ni nada de eso, como bien dice la compañera, eso lleva una practica, y unos ejercicios detras, pensar que con 6 meses lo que les enseñan es a no ahogarse, que creo que es lo mas importante con esa edad, se les enseña jugando.
ya lo dije en un post anterior la finalidad es ese por lo menos en mi piscina y mi monitor les enseña a girarse y buscar algo para agarrarse ya sea la madre o el bordillo o una tabla. ese video es parecido es bebe sabe hacer el muerto y se mantiene a flote igual que si se fuera al bordillo y aguantara sujeto.
a mi hija no le provocan el vomito, y la verdad es que el cloro no le ha hecho nada malo nunca.

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Lun 22 Sep 2008 08:58

puri cielo yo voy con Pepe a natacion y se lo recomiendo a todo el mundo, es una experiencia preciosa para una madre y su bebe.
Yo lo llevo desde los 4 meses y medio. Son tres meses mas o menos de clases, nosotros aun seguimos porque nos piyo las vacaciones por enmedio y nos toco parar mes y medio hasta despues de las vacaciones y continuamos hasta octubre.
Es algo precioso y ellos disfrutan muchisimo. Mi pepe ya se mantiene el solito flotando en el agua, se pone depie super recto si tu lo coges de los tobillos, nada debajo del agua hasta donde este yo con lo ojos abiertos y sin tragar agua. No llora ni nada y le gusta muchisimo.
donde yo lo llevo recomiendan llevarlo antes de los 6 meses y apartir de los 4 para que asi no pierdan el efecto "rea", creo que lo llaman asi. Que es el efecto que tenian estando en la barriguita y que hace que no les entre agua por la nariz porque automanticamente al estar dentro del agua ellos cierran las fosas nasales igual que hacian durante los 9 meses de embarazos.
Informate en las piscinas, ellos te lo explicaran mejor. Para que te sirva de orientacion a nosotros nos costo: 98 la matricula, que esto lo pagas una vez en la vida y ya esta, asi si el dentro de unos años quiere volver a apuntarse no tiene que pagar matricula. Y 98 las 30 horas de clases que dura el cursillo de supervivicencia para bebes, como asi lo llaman.
Cualquier duda que te surga pregunta. :wink:
:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 22 Sep 2008 11:21

SHIVAGRIS escribió:
Evosa escribió:
lo de provocarles el vómito después...francamente no lo veo bien, ni sano, ni agradable para nada.
Te aseguro que es necesario hacerlo pero vamos que solo es una pequeña arcada,justo para que echen el agua que han tragado porque como ya he dicho ese agua luego les da dolor de tripa, lo que pasa que algunos acaban echando un poquito de leche.. no se si me explico

Desde luego cada uno sabe las posibilidades que tiene en su entorno de que su bebé caiga al agua, porque además de este aprendizaje, ¿ cuando tienen dos años se acuerdan? si se acuerdan y les sirve para no ahogarse pues debe valer la pena, pero si a los dos años o al año y medio cuando ya han dejado las clases no se acuerdan pues no debe ser nada agradable el rato que te tiran al agua, te asustas, sales llorando y encima luego te hacen vomitar (que todas sabemos lo desagradable que es vomitar o dar arcadas).
Otra cosa es que lleves al bebé contigo (o con su papá claro) y os relajeís los dos, él se relaciona con el agua, hace sus piruetas...pero claro así no aprenden a nadar ¿no? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Lun 22 Sep 2008 12:01

chicas otra cuestion, estando embarazadas habeis seguido llendo con los niños a natacion?? mi intencion es que si, pero es por saber que pensais vosotras.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 12:08

yo creo que esta muy bien, asi vas tu a natacion y tu bebe tambien.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 22 Sep 2008 12:56

-kity- escribió:chicas otra cuestion, estando embarazadas habeis seguido llendo con los niños a natacion?? mi intencion es que si, pero es por saber que pensais vosotras.
Yo cuando me quedé embarazada, dejé de meterme en la piscina con mi hija mayor y lo hacía mi marido.
Pero es que yo tenía pérdidas y tuve otros problemas durante el embarazo.

Mientras yo la llevaba, una de las profes de los nenes estaba embarazada, así que supongo que no habrá problemas.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 23 Sep 2008 08:29

Yo voy a nadar cada día y siempre veo a alguna embarazada, no bañándose, sino nadando. No creo que embarazo y piscina sean incompatibles :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 23 Sep 2008 09:36

yo me he estado bañando en la piscina hasta 3 dias antes del parto porque perdi el tapon mucoso y ya me dió cosilla, pero pregunta a tu gine

Responder