revista mi bebe y yo:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
revista mi bebe y yo

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 11:54

Hola chicas alguna habeis comprado la revista mi bebe y yo del mes de septiembre??, que regalito traia la revista de octubre que lo pone en la ultima pagina?.
Otra pregunta mas :nodigona: , que verduras le poneis en el pure a vuestros hijos?? cebolla si lo poneis en el pure?? gracias :beso:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Lun 22 Sep 2008 13:24

Hola Puri, yo la tengo, me llega todos los meses por una suscripción gratuita que hice (no recuerdo ya donde, la verdad).

En el mes de Octubre viene un dosificador de papilla de plástico en colores rojo y verde de cuatro pisos, donde puedes meter la toma de la papilla (o la leche de fórmula) por dosis para hacer el bibe en cualquier sitio. No incluye cuchara.

Te escanearía la página pero mi escáner ha muerto recientemente :pelea:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 13:50

Laurisima escribió:Hola Puri, yo la tengo, me llega todos los meses por una suscripción gratuita que hice (no recuerdo ya donde, la verdad).

En el mes de Octubre viene un dosificador de papilla de plástico en colores rojo y verde de cuatro pisos, donde puedes meter la toma de la papilla (o la leche de fórmula) por dosis para hacer el bibe en cualquier sitio. No incluye cuchara.

muchas gracias guapa, tu lo ves practico el dosificador??

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Lun 22 Sep 2008 13:54

purinchy escribió:
Laurisima escribió:Hola Puri, yo la tengo, me llega todos los meses por una suscripción gratuita que hice (no recuerdo ya donde, la verdad).

muchas gracias guapa, tu lo ves practico el dosificador??
Yo la verdad que lo veo práctico para si sales de casa, llevar solamente las tomas de papilla ya medidas que vas a necesitar mientras estés fuera, para no tener que llevar de más y poder meterlo ahí, es limpio y no tardas nada en hacerlo, eso sí ya piensa tú si tú en tu caso le darías uso o no :nodigona:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 22 Sep 2008 14:10

Yo la revista me la voy a comprar, creo que será muy práctico. Ya os cuento.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 17:06

esque como marcos ya solo toma bibe por la mañana y noche y cuando salgo de casa me llevo ya el bibe preparado con la leche y los cereales, que luego se calientan en el termo y se disuelven muy bien, por no llevar tantos trasto en el bolso del carro, creo que solo me comprere la revista, pero muchisimas gracias chicas por contestarme. :beso: :beso:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Lun 22 Sep 2008 17:08

purinchy escribió:esque como marcos ya solo toma bibe por la mañana y noche y cuando salgo de casa me llevo ya el bibe preparado con la leche y los cereales, que luego se calientan en el termo y se disuelven muy bien, por no llevar tantos trasto en el bolso del carro, creo que solo me comprere la revista, pero muchisimas gracias chicas por contestarme. :beso: :beso:
De nada, pa eso estamos!!!!! Sí, entonces no te hace mucha falta.

A ver al mes que viene qué dan, bueno a ver si me la mandan al mes que viene que ya llevo unos cuantos con la revista de gratis y creo que se me va a acabar el chollo :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 17:13

si yo tambien tuve ese chollo mas de 6 meses, fue por el papel que te dan el clases de la matrona y tambien en la feria del bebe.
Vale guapa pues si te acuerdas el mes qe viene me dices que regalito trae, si no es mucha molestia. A lo mejor se acaban los regalos, yo creia que solo seria en verano, nose :nodigona:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Lun 22 Sep 2008 17:18

purinchy escribió:si yo tambien tuve ese chollo mas de 6 meses, fue por el papel que te dan el clases de la matrona y tambien en la feria del bebe.
Vale guapa pues si te acuerdas el mes qe viene me dices que regalito trae, si no es mucha molestia. A lo mejor se acaban los regalos, yo creia que solo seria en verano, nose :nodigona:
Si me llega te lo digo, que ya llevo recibiéndola desde mayo y no sé si se habrá acabado la suscripción, porque no sé ni donde lo hice pero fue en una página de internet (a mí no me lo han dado en las clases de preparación claro :lol: ), eso sí no sé cuánto tardará en llegarme porque este mes ya me llego después de haber empezado septiembre si no recuerdo mal :evil:

No sé lo de los "regalos" (yo los llamaría complementos porque los pagas a mayores realmente) creo que es todo el año porque mi cuñada en mayo la compró y ya venía una bañerita hinchable o algo así, pero no me hagas mucho caso.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 17:26

si la verdad esque regalo no es, que suben bien el precio de la revista.

Responder