Otra pregunta mas

Laurisima escribió:Hola Puri, yo la tengo, me llega todos los meses por una suscripción gratuita que hice (no recuerdo ya donde, la verdad).
En el mes de Octubre viene un dosificador de papilla de plástico en colores rojo y verde de cuatro pisos, donde puedes meter la toma de la papilla (o la leche de fórmula) por dosis para hacer el bibe en cualquier sitio. No incluye cuchara.
Te escanearía la página pero mi escáner ha muerto recientemente
Yo la verdad que lo veo práctico para si sales de casa, llevar solamente las tomas de papilla ya medidas que vas a necesitar mientras estés fuera, para no tener que llevar de más y poder meterlo ahí, es limpio y no tardas nada en hacerlo, eso sí ya piensa tú si tú en tu caso le darías uso o nopurinchy escribió:Laurisima escribió:Hola Puri, yo la tengo, me llega todos los meses por una suscripción gratuita que hice (no recuerdo ya donde, la verdad).
En el mes de Octubre viene un dosificador de papilla de plástico en colores rojo y verde de cuatro pisos, donde puedes meter la toma de la papilla (o la leche de fórmula) por dosis para hacer el bibe en cualquier sitio. No incluye cuchara.
Te escanearía la página pero mi escáner ha muerto recientemente
muchas gracias guapa, tu lo ves practico el dosificador??
De nada, pa eso estamos!!!!! Sí, entonces no te hace mucha falta.purinchy escribió:esque como marcos ya solo toma bibe por la mañana y noche y cuando salgo de casa me llevo ya el bibe preparado con la leche y los cereales, que luego se calientan en el termo y se disuelven muy bien, por no llevar tantos trasto en el bolso del carro, creo que solo me comprere la revista, pero muchisimas gracias chicas por contestarme.![]()
Si me llega te lo digo, que ya llevo recibiéndola desde mayo y no sé si se habrá acabado la suscripción, porque no sé ni donde lo hice pero fue en una página de internet (a mí no me lo han dado en las clases de preparación claropurinchy escribió:si yo tambien tuve ese chollo mas de 6 meses, fue por el papel que te dan el clases de la matrona y tambien en la feria del bebe.
Vale guapa pues si te acuerdas el mes qe viene me dices que regalito trae, si no es mucha molestia. A lo mejor se acaban los regalos, yo creia que solo seria en verano, nose
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro