megancita escribió:Vanadis escribió:Sí, me parece que sí, además pondríamos los menús justos y necesarios para no armar lío![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que lo digas, seguro que estas las hicieron los hombres...........
![]()
![]()
![]()
![]()
como todo lo que hacen que siempre tenemos las mujeres que rectificar.........
![]()
![]()
![]()
cielo no te puedo corregir por que yo no tengo la supergourmet, te puedo decir que en el modelo primero de la chef2000 no tiene autolimpieza pero en el librito venia como hacerlo y son 20 minutos coccion horno, en el nuevo modelo solo le doy a autolimpieza y listo.........Ebane escribió:Chiquilina, creo que el autolimpieza es similar a lo que se hace en la supergourmet cuando te llega: ponerlo 20 minutos en super con agua con vinagre.
Que me corrija megancita si me equivoco![]()
Una duda que me surje respecto a la supergourmet es como puede ser que el menú guiso y el presión se correspondan con el presión/vapor de la 2000, porque se imagina que guiso y presión son distintos en la supergourmet, ¿no?
ahhhhhhh por lo de agua y vinagre siiiiiiiii, claro todos los chismes estos se limpian con agua y vinagre, luego lo del tiempo, pues en la chef antigua pone en coccion horno, que es mas lento, pero por supuesto que se podria hacer en otro mas rapido, pero quizas sea mejor en uno lento para que de tiempo a que salga bastante vapor por la valvula y de ese modo se limpien.........en la nueva chef la verdad es que no he mirado el tiempo, al ser automatico el eutolimpieza, pues lo pongo y me voy, asi que no te puedo decir....Ebane escribió:Bueno, es que aparte del tiempo era para que confirmáseis lo del agua con vinagre...![]()
La verdad que si en la supergourmet con los tres minutos del super basta es sólo dar al botón de cook, porque es lo que se pone por defecto.
Para mí también es muy lento el lento...
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher